Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 30 de agosto de 2012

Imagenes en VIVO de Combate 30 de agosto

Pantera Zegarra, la china Fabianne y Claudia Serpa entrenando

Claudia Serpa y la china entrenan para no ser eliminadas

Tanto Fabianne "la china" como Claudia Serpa quieren seguir en la competencia y no les importa el frió con tal de continuar, por eso hoy feriado se pusieron a practicar desde muy temprano...


Claudia Serpa: ando bajoneada por la sentencia


La integrante del equipo verde Claudia Serpa pide tu apoyo para quedarse un mes mas en Combate.


"Hola verdecitos! Como están? Espero que bien, yo ando un poco bajoneada por lo de la sentencia pero se que ustedes me van a apoyar, gracias por todo verdecitos y VAMOS VERDE!" señalo Claudia Serpa. 

 Por ultimo sorteara entradas a la gente que de frases bonitas para el equipo verde "Hola chicos!!! Se me ocurrió una idea, voy a hacer un sorteo de entradas para un concierto que estaré dando el día viernes, tienen que decirme que es significa para ustedes el equipo verde, a las 5 mas bonitas frases o fotos se ganan entradas y yo los recibiré personalmente, COMPARTAN esto para que todos estén enterados, un besito me voy a dormir y nuevamente gracias por todo!!" finalizo

Renzo Schuller es un loco al dormir

En feriado todo puede pasar, sino miremos como duerme Renzo Schuller diariamente...


Zumba y Israel muy amigos

El siempre carismático Zumba no quiso desaprovechar el momento y colgó una foto en su facebook con el amigo inseparable de eventos Israel Dreyfus.

Y para ti quien es mas sexy ¿?


Feriado en Combate no oficial

Aunque es feriado en todo Lima (Perú) nuestros amigos del blog, nos señalaron que no descansaran para traerles las ultimas noticias de Combate y aquí te mostramos el detrás de cámaras del primer miércoles de sentencia de la tercera temporada de COMBATE.


Mario Hart: Alejandra Baigorria es una chica linda


Salio a desmentir los rumores que se escuchan fuertemente en los pasillos de ATV, que daría como resultado el regreso de Hart con Alejandra Baigorria.


Señalo que esta tranquilo y tubo palabras bonitas para Alejandra "Alejandra es una chica linda. Quizá más adelante podamos arreglar la situación. Siempre he tenido contacto con ella".

Por ultimo dijo estar tranquilo en Combate "Esta temporada estamos más tranquilos, pero hay nuevos integrantes"

Miguel Arce: siempre trato bien a una mujer


Quien salio a responder a la prensa sobre el nuevo "amor" de Fiorella Cayo; es su ex Miguel Arce actual participante de Combate.


El también actor señalo que siempre apoyara en su decisiones a Fiorella "A Fiorella la quiero mucho y la voy a apoyar con cualquier decisión que tome. Siempre le voy a desear lo mejo"

 Por ultimo desmintió a Antonio Pavon que señalo que tanto el (Miguel Arce) como Israel Dreyfus sean groseros y malcriados con las mujeres del programa "Tengo un buen concepto de él, y probablemente ha sido un malentendido porque siempre trato bien a las mujeres". señalo el popular Thor.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mario Irrivarren grita a Sheyla Rojas

En los últimos días Mario Irrivarren no soporta bromas por parte de sus compañeros de Combate, pero el ultimo miércoles de sentencia, no aguanto mas y exploto.

Todo empezo cuandoa Sheyla Rojas le preguntan que opina de Mario Irrivarren y ella solo dijo "lo veo muy triste" y en eso Mario cambio de cara y le reprocho el porque habla asi, ocacionando un cruce verbal, que Diana Sanchez le toco separar a Mariode Sheyla.

Aunque luego cambiaron de tema, la actitud de Mario Irrivarren dejo mucho que desear....

Claudia Serpa termina con enamorado por Zumba

Lo que parecía una broma para Claudia Serpa se convirtió en todo lo contrario.

Como recordaran el ultimo Martes Zumba le robo un beso a Claudia Sera y ella le reclamo su actitud en vivo, pero lo que no imagino era que su hasta ese momento enamorado le pediría la cancelación de su romance por tan bochornoso incidente para el.

Aunque Claudia Serpa solo atino a pedirle disculpas a la gente y a Zumba por su actitud, todos trataron de consolar a Claudita.


Combate en Tarapoto


Combate en Moyobamba


Miercoles de sentencia: Mario Hart, Zumba, Claudia Serpa, La china Fabiane y Christian Dominguez

Lo que se vivió en la ultima edición de Combate fue mas que fuerte.

Recordemos que se llevo a cabo el primer miércoles de sentencia de la tercera tempoarada y donde 5 competidores fueron los sentenciados.

Equipo verde: Mario Hart / Claudia Serpa
Equipo rojo: Christian Dominguez / Fabianne "la china" / Zumba

Mario Hart: no dejare a Alejandra Baigorria

Todos nos preguntamos si entre Mario Hart y Alejandra Baigorria el amor volvió a arder, luego que el mensajero del rey hablara de lo sucedido en el norte del país.

"Terminó el show y algunos decidieron partir hacia las playas y ahí empezó a revivir un romance, ‘la rubia’ (Alejandra Baigorria) y el ‘enano’ (Mario Hart) volvieron abrazarse. El amor volvió a las pistas. (…) nunca se volvieron a separa, esta vez él está enamorado y no la dejará, así me lo juró" señalo el mensajero real Israel Dreyfus.

  

Fotos ineditas de Combate II parte


fotos ineditas Combate en Iquitos


Fabianne "la china" se recupera de su lesión


Mucho mas recuperada de su lesión en el pie esta "la china" Fabianne Hayashida que por medio del facebook dio la noticia.


"Chicos ya comencé con la rehabilitación de mi pie wuuuu... Espero mejorarme pronto los quiero. Les mando un picorazon :)" señalo Fabianne

PICORAZON = UN PICO DE CORAZON jajaja

Fotos ineditas de Combate en Iquitos

Sin mas que decir las fotos....


Paloma Fiuza da clases de Axe a los chicos de Combate

Si que sabe contagiar su alegría Paloma Fiuza en la ultima edición de Combate no dudo en dar unas clases de baile a Ziani el arbitro del programa y todo el elenco del programa también se unió a la clase de baile.

El baile Axe nunca pasara de moda....



Renzo Schuller baila el tic tic tac

El carismático Renzo Schuller sin duda es uno de los conductores de television que no oculta sus alegrías y esta vez mientras se emitía el programa en vivo, no dudo en bailar el tema símbolo de Christian Dominguez "tic tic tac".

Pero es tan divertido su baile que contagia a todo el elenco.


Ampay a Jenko del Rio y Paloma Fiuza


Aunque ante cámaras Jenko del Rio trate de disimular el aprecio que le tiene a Paloma Fiuza en los camerinos pasa todo lo contrario, lo decimos porque ambos competidores no dudan en jugarse mas de una broma.


Si dudas de lo que aquí te contamos; te mostramos la prueba.

Mario Hart: apoyen a Fe y Alegria


Antes de descansar, aprovecho en dejarles el siguiente mensaje: Todos podemos ir con FE Y ALEGRÍA! Y ustedes? 


Ya compraron sus Rifas? Como piensan apoyar este año para hacer que más niños tengan una mejor educación? 

Para mayor información ingresen a Fe y Alegría del Perú. Muchos niños se lo agradecerán! Los Quiero!

Miguel Arce cae en los brazos de Susy Diaz


La 'Doctora Amor', caracterizada por Susy Díaz, recibió la simpática visita del combatiente Miguel Arce. El Cartel del Humor se emite todos los domingos a las 8 de la noche por ATV.



Alejandra Baigorria regresa con Mario Hart ¿?

Hoy sin duda Combate nos dejara con la boca abierta cuando el mensajero del Rey (Israel Dreyfus) cuente lo que paso en el ultimo viaje entre Mario Hart y Alejandra Baigorria....

Acaso el amor le gano ¿?


Mario Irrivarren causa furor con sexy foto

Sorprendió a todas sus fanáticas que lo siguen todas las tardes en "Combate"; nos referimos a Mario Irrivarren quien regalo una foto de el con el torso desnudo luego de su entrenamiento en un conocido gym.


'Torero' Antonio Pavón cuadró a chicos de 'Combate'


Todos nos quedamos helados cuando el torero Antonio Pavon hablo sobre los chicos de Combate a los cual califico de "malcriados" con las mujeres de Combate.


"No tienen tino para tratar a una mujer en un juego, hay que jugar, pero no hacerlo de manera atrevida. Que sigan siendo simpáticos, divertidos y más caballeros con las chicas" sañalo al diario Trome.

Lo que no nos queda claro entonces es.. ¿Por que cuando Nicolla Porcella juega torta en la cara agredía a Angie Arizaga? o su actitud cuando les gana a las mujeres.... alguien nos responde.

Arbitro de Combate participa en las pruebas

No cabe duda que los chicos de Combate saben lo que le gusta a la gente y por ello no dudaron en hacer participar a 'Coyote' y Ángel Ziani en la prueba "tiro al arco"

 

Claudia Serpa se molesta con Zumba por un beso

Quien se encuentra totalmente molesta con la actitud de Zumba es Claudia Serpa; integrante del equipo verde de Combate.

El motivo seria el beso que le robo Zumba a Claudia Serpa mientras el programa se emitía en vivo, ocacionando la molestia de la participante quien se quejo en señal abierta de lo sucedido "Me pareció una falta de respeto total porque tengo enamorado y familia. Que él vaya con sus payasadas a otro lado, él puede besar a quien le dé la gana pero a mí no"

 

martes, 28 de agosto de 2012

Mario Hart visita a Susy Diaz

No cabe duda que los chicos de Combate siempre sufren lesiones en las distintas competencias del programa, pero lo bueno de esto es que tienen a una doctora que los cura.

Esta vez quien visito el consultorio de la Doctora Susy Amor (Susy Diaz) fue el piloto Mario Hart.


Andrea Luna: "Tengo planes de matrimonio con Jenko del Rio" (Combate)


Quien se encuentra ya mucho mas tranquila es Andrea Luna, luego que dias atras se vinculara a su actual pareja Jenko del Rio con Paloma Fiuza.

Señalo que respeta las bromas de los chicos de Combate "He escuchado lo que dicen, pero lo principal es que confie en él y respete su trabajo en el programa (Combate). No tengo por qué juzgarlo"

Ademas hablo que tiene planes de matrimonio con Jenko del Rio "Pienso que somos jóvenes, nos queremos y seguimos con los planes de matrimonio, eso no ha cambiado" puntualizo

Joshua Ivanoff: cuento los dias para mi regreso a Combate

Quien esta contando los días para su regreso a Combate es Joshua Ivanoff que por medio de su facebook dio la noticia.

"Contando los días para mi regreso! mejorando la rodilla cada día mas! ya estoy sin rodillera! ♥" señalo Joshua.

Recordemos que su salida de Combate se debidó a una lesión en la rodilla en una de las pruebas (circuito de agua).

Mario Hart vs Christian Dominguez

Si bien se dice Combate es una familia, todo indica que desde el ingreso de Christian Dominguez algunas cosas han cambiado.

La ultima edición de Combate dejo a mas de uno sorprendido al ver la relacion de Christian Dominguez, cuando se percato que Mario Hart no sabia la letra de una canción.

Ampayan a Fiorella Cayo con otro hombre ¿y Miguel Arce?

La ex amiga de Miguel Arce, Fiorella Cayo fue captada con misterioso galan que la cautivo al salir de una conocida discoteca, pero el beso de su compañero de juerga tenían algo que la llevo al climas de su sensualidad, sino miren y juzguen.

lunes, 27 de agosto de 2012

Darlene Rosas fanatica de Noel Schajris

Ya falta poco para el regreso del cantante Noel Schajris a nuestro país, y Antonio Pavón, Darlene Rosas y su novio Martín Terrone no dudaron en expresar su admiración por el argentino.

 Sumamente entusiasmados indicaron que estarán en primera final en esta romántica cita, pactada para el 22 de septiembre en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Un día anterior, el viernes 21, el cantante hará lo propio en el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Para esta ocasión, el novio de Darlyn, Martín Terrones, no dudó en dedicarle una canción a su amada, mismo Noel.

La guapa modelo, obviamente, recibió el atrevimiento con mucha alegría. Las entradas para esta gran noche puedes encontrarlas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Sheyla Rojas el mejor cuerpo de Combate

Los chicos de "Combate" en la ultima pijamada que realizaron hicieron un ranking de las chicas del programa y la verdad dejo a mas de uno con la boca abierta,

El mejor cuerpo SHEYLA ROJAS RIVADENEIRA.



Todos nos preguntamos y donde estaban Mario Irrivarren y Zumba. ¿?

Diana Sanchez: Jenko se muere por Paloma Fiuza

Diana Sanchez asegura que si JEnko del Rio estuviera solo, correria a los brazos de Paloma Fiuza "Se nota que Jenko se muere por Paloma. Tiene enamorada y todo pero no tiene nada de malo (…) Estoy segura de que si Jenko no tuviera enamorada, estaría con Paloma" señalo.

Aunque Jenko del Rio trate de negar algo, todo indica que entre el y Paloma Fiuza esta naciendo una amistad fuerte, pero mientras no pase a mayores Jenko pide que se respete su relacion que lleva con la modelo Andrea Luna.


gian Piero Diaz da la bienvenida a Karla Tarazona

Luego de la inesperada salida de Gigi Mitre de "Hola a todos"; Gian Piero Diaz dio la bienvenida a Karla Tarazona que entrara al programa en lugar de la saliente Gigi.


Mario Irrivarren con Susy Diaz

Sin duda el ultimo domingo "El cartel del humor" nos volvió a sorprender esta vez Susy Diaz tuvo como invitado en su consultorio a Mario Irrivarren donde le preguntaron de todo un poco.

domingo, 26 de agosto de 2012

Mario Hart: Yo canto bonito

No cabe duda que Mario Hart tiene un buen sentido del humor sino miren este post en su twitter.


Solos nos queda decir que el Sr Guadalupe (encargado de poner la música en los juegos de Combate) tiene algo encontra de Mario Hart.