Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 30 de septiembre de 2012

Zumba un día de locos

Un día de locos tendrá Zumba de Combate que el día de hoy tendrá dos eventos uno en el Parque Sinchi Roca con la gente del diario Trome y otro en Lurin con la gente de Combate.


Jenko del Rio pide disculpas por pelea con Diana Sanchez

Después de la tormente viene la calma, parece ser el dicho que Jenko del Rio deberia usar en estos momentos, luego que el ultimo viernes tuviera una pelea en vivo con Diana Sanchez.

Por medio del Twitter Jenko del Rio señalo lo siguiente "Disculpenme yo no puedo permitir que me falten a respeto y mucho menos a Andrea por mas que ya no este conmigo..." 



Además comento que siempre es directo en su opinión "Yo siempre hablo con la verdad y la hipocresía no va conmigo... X ultimo ustedes saquen sus propias conclusiones, yo soy muy directo!"


Yida Eslava y Julian Zucchi estrenan serie


Durante varias semanas el secreto mejor guardado de los ex Combatientes Yida Eslava y Julian Zucchi era una serie que rodaron silenciosamente y estando a pocos días de conocer donde en que canal y el nombre de la serie, nosotros te mostramos algunas imágenes de la Serie en exclusiva para los seguidores del "Argentino maricón" y "Llena techo Eslava" .




Zumba en busca de Juan Gabriel

El ultimo viernes el integrante de Combate Zumba, tenia que cumplir su castigo luego que en la ultima pijama organizada por el programa el se ausentara demostrando lo poco que le puede valer la amistad para con los demás Combatientes.

Como recordamos Zumba tenia que ir hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez disfrazado de Juan Gabriel con el único fin de conseguir un saludo del cantante, lo habrá conseguido.... ¿?

Diana Sanchez pide disculpas por escandalo

Quien se encuentra mucho mas tranquila luego que el ultimo viernes sosteniera una pelea en vivo con Jenko del Rio es Diana Sanchez, en su twitter no dudo en aclarar lo que paso ese dia. 

Como están chicos que tal bueno ...1 ero discúlpenme por lo del viernes pero ya no aguante mas y tenía que hacer un stop a eso la verdad me da mucha lastima que haya pasado y de veras estoy en parte feliz por que me sentí respaldada por muchos de mis compañeros yo puedo aceptar que las discusiones y diferencias siempre van a pasar como en una familia o el trabajo etc pero lo que nunca debe suceder es la falta de respeto y lastimosamente yo puedo aguantar un tiempo para evitar malos ratos pero esto ya me incomodo demasiado y yo no soy de quedarme callada...gracias por su apoyo loves.... señalo Diana Sanchez 

Gian Piero Diaz se confiesa

Muy pocas veces Gian Piero Diaz habré su corazón y se confiesa, esta vez `por medio de la red social contó extractos de su vida y lo que significa su esposa en su vida.

Fin de semana largo, que van a hacer Uds.. Yo por lo pronto trabajar igual que siempre, lo único que agradezco de esta iniciativa es que no habrá trafico!!! 

Hoy fue un gran día, mi hija me regalo un besito y mi esposa un besote!, que mejor que eso!!!!....Soy fanatico y admirador desde hace mucho tiempo de Michael J. Fox, me parece una excelente persona, Uds.. definitivamente son mas jóvenes, pero seria bueno que conozcan un poco mas de el..


Muchos me preguntan si soy casado o si tengo hijos, les cuento un poquito, llevo casado mas de seis años, a mi esposa la conocí hace 11 años, y desde ese día estamos juntos, 11 también es el numero de meses que tiene mi hija, ella es la única, pero esperamos tener mas pronto. Debo reconocer que el sentido del humor de mi esposa es mucho mejor que el mio, y que mi hija es hermosa y se parece mas a ella!!! Gracias a Dios!! jajajajajaja.


No odio a Ricardo Arjona y menos a su música, esa broma salió mientras ensayábamos para ¿Por que no somos pareja? con Renzo; de hecho no es uno de mis favoritos, pero no lo odio, y alguien se acordó de eso el día de mi santo y me lo puso, lo demás fue muy divertido!!! nunca me había reído tanto. También hubiera podido poner la canción "Sigue mi ritmo" de Samir, y la reacción hubiera sido la misma, esa si la usamos en el espectáculo!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Andrea Luna muestra conversación entre Jenko del Rio y Paloma Fiuza

Aquí te mostramos en exclusiva la conversación entre Jenko Del Rio y Paloma Fiuza de Combate.


Papá de Alejandra Baigorria: "Voy a evaluar a Mario Hart"

La guapa Alejandra Baigorria se mostró muy entusiasmada por competir en la carrera Caminos del Inca junto a su padre, Sergio Baigorria. 

“Estamos muy contentos, estamos a dos días de la partida y me siento muy nerviosa, pero a la vez confiada porque estaré con mi padre en el volante”, expresó la participante de Combate para Tuteve.tv. Por su parte, el papá de la competidora del equipo verde, señaló que evaluará a Mario Hart, quien se desempeñará como “auxilio” en esta competencia.

 

“Para mí esto es una maravilla porque une a la familia. Es una carrera larga, pero creo que es bueno para nosotros. Voy a evaluar a Mario Hart porque él estará de "auxilio". Voy a ver cuantas llantas cambia, cómo realiza su trabajo (risas). Yo confío en mi hija y sé que va a escoger bien”, precisó. 

 Cabe mencionar, que Alejandra Baigorria, su padre y Mario Hart serán parte de un reality que pronto se transmitirá por Combate, donde contará los pormenores de esta gran carrera.

EXCLUSIVO: Carta de Jenko del Rio a Paloma Fiuza


Desde un inicio Andrea Luna señalo que tenia pruebas de una infidelidad de su hasta hace poco enamorado Jenko del Rio y hoy mostró una conversión entre el y Paloma Fiuza.


En las siguientes lineas te mostramos extracto de la conversión entre Jenko y Paloma.

JENKO DEL RIO: eso no se hace brother / Yo jamas te hubiera dejado mal parada en frente de alguien... Prefiero no tenerte como amiga ....(mmmm) Perdón ni como amiga.

PALOMA FIUZA: Hace tiempo....desde que paso lo ultimo de que te quiera regresar con tu novia, así que estamos iguales... quedate con tu luna (Andrea Luna), quien sabe que seas feliz y pueda vivir mas tranqui.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Darlene Rosas desmintio a Jenko


Quien desmintió a Jenko del Rio que califico a Diana Sanchez de "hipócrita" fue la ex integrante de Combate Darlene Rosas.


Como sabemos Jenko señalo que Diana trato mal a Darlene Rosas y encima hablaba mal de ella, pero dicha versión  fue desmentida por la propia Darlene en su twitter "Quizás en algún momento se habrá hablado cosas a mis espaldas :) pero ya fuee! Diana Sanchez Siempre me apoyo ;) besitos" 

"Bueno @dianacombate nunca me ha tratado mal y siempre me apoyó en los juegos" señalo.


COMBATE: Diana Sánchez y Jenko del Río discuten durante la competencia

La integrante del equipo rojo Diana Sánchez tuvo un fuerte altercado con su compañero Jenko del Río, a quien acusó de faltarle al respeto constantemente. 

“Hace mucho tiempo que me falta al respeto. Yo no tengo que estar discutiendo con nadie, no sé que tiene”, manifestó muy incómoda la competidora. 

Por su parte, Jenko del Río declaró que Sánchez “siempre hablaba mal de Andrea (Luna)”. 

Por otro lado, la competidora del equipo rojo volvió a recalcar que no tiene nada contra Vania Bludau, enamorada de Christian Domínguez.

 
fuente: tuteve.tv

Diana Sanchez tilda de patan a Jenko del Rio

Sin duda en Combate el ultimo viernes se vivió un momento de tensión luego que Diana Sanchez públicamente se quejara del maltrato que sufre por parte de Jenko.

La popular chata power tildo de "patán" a Jenko del Rio, pero la respuesta del Combatiente no se hiso esperar y llamo "hipócrita" a Diana.

Mientras tanto el JEFE corroboro la versión de Diana Sancheaz que señalo que Jenko le mentó la madre, cuando Kurt Villavicencio "Metiche" se comunico con la producción para confirmar el mal comportamiento de Jenko.


Miguel Rebosio cara a cara con Karla Tarazona

fuente: diario Trome.


El ex capitan de Combate Miguel Rebosio se reencontró en “Hola a todos” con su ex pareja Karla Tarazona y, aunque al principio se negaron a posar juntos, luego lo hicieron sin resentimientos. 


“Hace mucho que no hablamos, todo bien con ella porque somos amigos. No me molestan las críticas que hace, porque sé que son sin mala intención”, dijo Miguel. 

De otro lado, contó que visitó a Belén Estévez por su cumpleaños (fue el martes), pero aclaró que no son pareja. “Con ella siempre me verán, no hay nada con ella, pero no sé qué pasará más adelante”, indicó.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Miguel Arce: Jenko regresara con Andrea Luna

Aunque al inicio señalo que no hablaría de terceros; Miguel Arce se pronuncio sobre el rompimiento entre Jenko del Rio y Andrea Luna.

Miguel aseguro que el tiempo lograra que tanto Jenko como Andrea regresen "Yo creo que sí pueden volver como pareja ya que llevaron varios años de relación. Jenko está muy preocupado por eso y le he aconsejado que lo mejor es el diálogo para arreglar las cosas" comento.

Además menciono que Paloma es una persona bromista "Paloma es una chica linda y muy bromista que siempre para riéndose. Pero no he visto nada que me haga pensar que tiene algo con mi amigo Jenko.....Por el momento somos amigos y creo que es lo mejor para ambos"

Por ultimo no descarta iniciar una relación amorosa "Claro que me gustaría tener una nueva pareja, pero es algo que todavía no encuentro"

Mario Irrivarren y la china vencen en baile a Zumba y Paloma Fiuza

La pareja conformada por Mario Irivarren y La China fue la ganadora de la Gran Final de Baile del programa concurso 'Combate'. 

La pareja vencedora realizó una atrevida coreografía de la canción Judas, de la polémica cantante Lady Gaga.

La otra pareja finalista, integrada por Zumba y Paloma Fiuza, realizaron también una gran actuación con el tema Loba de la cantante colombiana Shakira.

 

Miguel Arce descarta tener algo con Paloma Fiuza

Descarta tener algo con Paloma Fiuza en el futuro, Miguel Arce informo que no tendría nada con Paloma luego que ella fuera vinculada a Jenko del Rio.

El actor y también modelo señalo que por el momento prefiere estar tranquilo y que no iniciaría una relación con Paloma ni nadie del elenco de Combate.

Christian Domínguez: "Vania entiende mi trabajo"

Aunque al inicio señalo que no hablaria de su relacion con Vania Bludau, Christian Dominguez descatoi que su enamorada se moleste cuando observa escenas de besos de el con otras chicas mientras actua. 

Christian Domínguez ademas agrego que Vania es la que siempre le exige escenas creibles de besos "A veces hay escenas, como en los besos, que hay que repetir y esto se debe a que Vania me dice que es “un poco falso o que estoy tenso”. Me entiende bastante con mi trabajo". 

Por ultimo comento que se siente feliz en la orquesta Hermanos Yaipen "La música me ha dado muchos beneficios tanto como actuar. Le tengo mucho respeto a la orquesta, soy muy leal y responsable" puntualizo.

 

Paloma Fiuza cara a cara con Adriana Zumbate

La brasilera Paloma Fiuza participó en la secuencia de ‘Las enfermeras’ del programa cómico ‘El Cartel del Humor’, en dónde volvió a recalcar que entre ella y Jenko del Río solo existe una gran amistad. 

Paloma se sometió a las pícaras preguntas de Giovanna Valcárcel, Delly Madrid y Cindy Marino, quienes en todo momento cuestionaron su relación con el ‘combatiente’, a lo que Fiuza contestó: "Sólo somos amigos". 

Esta divertida secuencia usted la podrá disfrutar este domingo a las 8 de la noche en ‘El Cartel del Humor’.

 

Andrea Luna: Jenko del Rio ya paso de moda


Volvió a referirse a el (Jenko del Rio); Andrea Luna señalo que para ella lo que paso en su relación forma parte de su pasado.


"“Las decisiones están tomadas y yo cuando tomo una decisión ya no hay marcha atrás. Siempre miro hacia adelante. Teníamos una relación de bastante tiempo, a veces pasan así las cosas" 

Por ultimo fue tajante al decir que sera la ultima vez que ventile su vida amorosa "Es la última vez que ventilo mi vida privada de esa forma, ya que a raíz de eso ocurrieron cosas desfavorables para nosotros...Eso ya pasó de moda. Tengo nuevos proyectos que hay que empezar a trabajar duro, ya que estoy metida en mis proyectos y mis estudios..." señalo la modelo y actriz Andrea Luna

Gian Piero Diaz de cumpleaños

Quien celebro su cumpleaños en "Hola a todos" es el conductor de Combate; nos referimos a Gian Piero Diaz que no pudo aguantar el saludo de sus fans y envió un saludo a todos aquellos que se acordaron de el.

"Gracias a todos por los saludos, la verdad es una bendición saber que hay tanta gente maravillosa que se acuerda de mi, ese es el mayor regalo de parte de todos Uds. Mi regalo, tratar de seguir haciéndolos reír de manera sana!! Los quiero mucho!!!" señalo Gian Piero Diaz

miércoles, 26 de septiembre de 2012

George Forsyth se enamora de Paloma Fiuza en Combate

Primero fueron los chicos de Combate que tuvieron que enamorar a la mama de Paloma Fiuza, pero en la ultima edición del programa las mujeres fueron las encargadas de cautivar a George Forsyth con piropos y un sexy baile.

De esta forma Sheyla Rojas, Fabianne, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Diana Sanchez utilizaron sus mejores armas para poner en aprietos al arquero de Alianza Lima.

Combate en Lurin


Miercoles de sentencia 26 de setiembre

Sin duda el miercoles de setencia estuvo llena de emociones, luego que cada combatiente votara la lista de nominados quedo de la siguiente manera.
  • Jenko del Rio
  • Christian Dominguez
  • Fabianne "la china"
  • Mario Hart
  • Sheyla Rojas
Vania Bludau  fu salavada por el jefe por ser una participante recien ingresada.

Sheyla sorprendida de ampay a Diana Sanchez

Quienes se sorprendieron del ampay que le hicieron a Diana Sanchez son sus compañeras de Combate; Sheyla Rojas y Georgette Cardenas.



Zumba se une a la Teleton

Con mucho entusiasmo, el participante de Combate, Zumba, invitó a que todos sus seguidores se unan a esta gran cruzada de la Teletón. 

Con la picardía que lo caracteriza, el concursante del equipo rojo no dudó en formar parte de esta gran campaña de solidaridad que se realizará este 05, 06 de octubre. “Todos los de Combate vamos a estar en esta gran campaña. 

Vamos a pasarla excelente así que todos están invitados”, expresó para Tuteve.tv. 

Asimismo, Zumba aseguró que será parte de la gran maratón de 8 kilómetros que está organizando la Teletón con la finalidad de apoyar a los niños de la clínica San Juan de Dios. Antes de concluir, Zumba señaló que volvería a besar a la mamá de Paloma Fiuza, ya que no puede negar que el beso le gustó.

Sheyla Rojas: extraño estar en el equipo rojo

Quien no se encuentra bien animicamente es Sheyla Rojas y es que por el twitter confeso extrañar al equipo rojo y menciona que no estará HOY en miércoles de sentencia, luego que pidiera permiso a la producción de Combate.


Mario Hart pide ayuda para sentenciar

Hoy en Combate sin duda sera un dia intenso y es que llego "Miercoles de sentencia" y como es costumbre Mario Hart solicita la ayuda de los fanaticos para saber a quienes elegir y mandar a sentencia.

Señala el mensaje que Mario Hart mando a los seguidores que no dudaron en pedir que vaya Fabianne "la china"

Jenko del Rio se aleja de Paloma Fiuza


Quienes han decidido alejarse un poco para evitar las especulaciones que entre ellos exista una relación son Jenko del Rio y Paloma Fiuza que en la ultima gira optaron por sentarse cada uno por su lado.

Aunque ellos descarta que pase algo, muchos señalaron que desde que Jenko termino con Andrea Luna el Combatiente opto también por poner un limite a la amistad con Paloma.

Aqui te mostramos unas imagenes que hablan por si solas.

martes, 25 de septiembre de 2012

Jenko del Rio cara a cara con Adriana Zubiate

Cumplió con su palabra y Jenko del Rio se presento en  Chollyshow con Adriana Zubiate y aclaro lo que realmente sucedió en su relación.

"Andrea se está dejando llevar por lo que le han dicho. Me equivoqué en no aclarar a tiempo que entre y Paloma y yo no ha pasado nada. Con ella todo quedó en el escenario, nunca hubo ampay ni beso" señalo Jenko del Rio a las cámaras de Chollyshow. 

También comento que al inicio le afecto los comentarios de la prensa "Andrea es modelo, actriz, tiene escenas de besos y a mí me chocó mucho aceptarlo. En su momento reventé y nos peleamos, pero luego comprendí cómo se maneja la televisión".

 

Andrea Luna no descarta regresar con Jenko del Rio

Luego que andrea Luna señalara que no regresaria con Jenko del Rio y que para ella es un tema cerrado.

Las apariciones de Jenko en Chollyshow con Adriana Zubiate y la declaracion de amor que dio en el programa Hola a todos habría logrado que Andrea Luna piense en regresar con Jenko segun ella misma contó en su red social.

"Bueno chicos gracias por sus consejos!! Lo seguiré pensando! Por ahora tengo que concentrarme pork tengo k animar" señalo Andrea Luna.

Reacciones por besos de actuacion en Combate

Los integrante del programa 'Combate' tuvieron diversas reacciones sobre el beso que se dio Sheyla Rojas con Miguel Arce.

"Solo fue un reto de actuación, la escena lo mandaba. Yo estoy enfocada en mi trabajo", señaló Sheyla Rojas quien se mostró algo incómoda con su pareja Antonio Pavón. 

"No creo (Antonio Pavón) tenga cara para reclamárselo", señaló Alejandra respecto al beso que la modelo se dio con Arce. 

"Mi mamá es súper relajada, de repente su esposo sí le va reclamar", fue el comentario que dio Paloma Fiuza respecto al beso de su mamá, Laurenice Dealencar, con Zumba.

 
fuente: tuteve.tv

Sheyla Rojas: Estoy enfocada en mi trabajo

Luego que el ultimo Lunes se realizara el reto de actuación; Sheyla Rojas señalo que entre Miguel Arce y ella solo existe una bonita amistad,  además no dudo en señalar que a su pareja (el torero Antonio Pavon) no tendría porque incomodarle el beso entre ella y Miguel.

"Solo fue un reto de actuación, la escena lo mandaba. Yo estoy enfocada en mi trabajo" señalo la popular barbie de Combate

¡Cuidado! Falso correo de 'El Juego del Millón' circula en Internet

Atención a todos los seguidores del programa Combate, ya que se está difundiendo en las redes sociales un comunicado donde se pide descargar un formulario para llenar unos datos con el logo de El Juego del Millón. 

“Su correo electrónico ha sido elegido uno de los 10 ganadores, para participar del sorteo de 2 autos 0 Km y un espectacular pozo de S/. 5.000.000”, es el mensaje que se puede leer en esta manipulada información. 

 Por su parte, organizadores de este gran concurso, pide a sus seguidores que no se dejen sorprender por este tipo mensajes que sólo buscan acceder a otro tipo de información. 

 El Juego del Millón solo se realiza de lunes a viernes dentro del programa Combate que conduce Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por ATV.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Andrea Luna a Jenko del Rio: Todavia te quiero

De igual manera, Luna aseguró que no se haría “paltas” si es que ve a Jenko del Río con otra mujer porqué “todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”.

 Por otro lado, dejo en claro que no dará marcha atrás y que los malos ratos que paso por culpa de su ex (los coqueteos con Paloma Fiuza) los pudo superar con la ayuda de sus amistadas y familia. 

 “Una relación de dos años no se corta de la noche a la mañana. La gente no es tonta”, finalizó la modelo.

 

Exclusivo: Sheyla Rojas regreso con Antonio Pavon

Luego que el ultimo viernes dimos a conocer el rompimiento entre Sheyla Rojas y Antonio Pavon ahora tenemos que informar que la pareja retomo la relación.

Por medio del twitter sheyla Rojas dio a conocer su actual estado "Me encanto lo que dijiste Hoy mi Amor (Antonio Pavon)...Todo quedo Claro Y espero respeten! :) los juegos son juegos y la vida real otra! Sin mal interpretar"

Alejandra Baigorria y Mario Hart juntos en Caminos del Inca

fuente: peru.com

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria empezó su participación en el rally más importante del Perú, Caminos del Inca. En imágenes difundidas por el programa Combate, se puede observar a la rubia en compañía de su Team y como parte de el a su ex pareja, Mario Hart. 


El Team Baigorria logró ganarle a su opositor en el autódromo de La Chutana.

La pijamada de Combate

Los participantes del programa 'Combate' realizaron en esta ocasión una pijamada mixta. El momento más divertido del evento fue cuando 

Diana Sánchez le mostró un gato a Alejandra Baigorria, y ella corrió despavorida. Los concursantes Miguel Arce, Sheyla Rojas y Zumba fueron castigados por El Jefe ya que no asistieron a la pijamada. 

Zumba tendrá que disfrazarse de Juan Gabriel y lograr que el divo mexicano, que estará en el Perú, mande un saludo al programa. 

Miguel Arce perdió su inmunidad y tendrá que bailar con una de sus compañeras de equipo la canción 'Sopa de Caracol' 

Sheyla Rojas tendrá que ir a la discoteca Aura en pijama, subir con dos desconocidos al escenario y realizar la coreografía de 'El Baile del Caballo'.

fuente: tuteve.tv

Sheyla Rosas olvida a Antonio Pavon con Miguel Arce


Quien esta dispuesta a olvidar a Antonio Pavon es la integrante de Combate Sheyla Rojas y por ello asumió el reto de actuación con Miguel Arce.

Por otro lado el equipo retador Zumba y Paloma Fiuza también asumieron el reto de actuación, pero quien se sumo al final fue la mamá de Paloma quien se robo los aplausos de la noche.

 

Miguel Arce perdio su cel

Quien informo por medio del Twitter la perdida de su celular es Miguel Arce.

En el mensaje Miguel señala que no estara conectado mucho con el twitter debido a la perdida del cel y que recien este miercoles estara de regreso.

"chic@s perdi mi celu y no me metere mucho al twitter hasta el dia miercoles, besos ! " señalo el popular Thor

domingo, 23 de septiembre de 2012

Alejandra Baigorria agradecida con Combate

Quien se encuentra agradecida con los seguidores de Combate es Alejandra Baigorria quien termino el Prime Time exitosamente.

"Agradezco a ATV y Combate, que me están dando permiso para ausentarme en el programa. Y un agradecimiento especial a los fans del equipo verde y del rojo que han venido a apoyarme. Eso es algo que siempre te motiva a continuar. A ellos, decirles que los quiero mucho y que seguiré haciendo esto porque a mí me gustan los retos" señalo Alejandra 



 Por ultimo señalo que "Me encuentro totalmente mentalizada en lo que se viene. Estamos verificando pequeñas fallas que tuvimos, aunque nuestra objetivo es llegar a la meta, si agarramos podio, genial"

Paloma Fiuza: No fue mi intencion que Andrea Luna se incomodara


Descarto  tener algún tipo de relación amorosa con Jenko del Rio; Paloma Fiuza integrante de Combate de esta forma termina las especulaciones del porque Andrea Luna dio por finalizada su relación con Jenko.


"Me sorprendieron mucho esas declaraciones (de Andrea Luna, quien la acusó de meterse en su relación). Es su apreciación, su manera de pensar, pero las cosas no fueron así" señalo Paloma.

Además explico que tenia entendido que tanto Jenko como Andrea Luna habrían terminado cuando se realizaba la segunda temporada de Combate (actualmente están en la tercera temporada) "Lo que sé es que la relación no iba bien desde que se acabó la segunda temporada. Él nos contaba que las cosas no iban bien. No fue mi intención que Andrea se incomodara. De repente, ella interpretó algo más por el show que se hace pero no pasamos de amigos"

Christian Dominguez: soy un buen amante y me gusta llegar al climax


Quien se confeso para el diario El trome es el capitán del equipo rojo de Combate; Christian Dominguez donde conto detalles de su vida amorosa y mas.


"Ya tenemos dos años juntos, y estamos muy felices. Siempre hay compresión entre nosotros. Incluso hay planes de tener hijos a corto plazo, a lo mucho dentro de dos años." señalo Christian.


Además descarto sea metrosexual como muchos podrían imaginar "yo paro mucho en ropa sport. Solo me caracterizo para la televisión o las presentaciones con la orquesta."


También comento que cada vez que asiste al gimnasio lo hace con el único fin de relajarse "El gimnasio, desde hace muchos años, es parte de mi vida. Ya no viene a ser un tema de estética. A mí me quita el estrés, si no entrenara, no aguantaría tanto"

Por ultimo se califica como un buen amante "Me considero un buen amante, no soy egoísta. En la intimidad las dos personas tienen que estar muy satisfechas y cómodas, tienen que llegar al clímax los dos juntos."

Alejandra Baigorria en Caminos del Inca


Quien se encuentra camino a la "Chutana" es Alejandra Baigorria quien por medio del twitter dio a conocer detalles.


"Rumbo a La Chutanaaaaaaaaaaa !!! MIL GRACIAS DESDE YA POR SU APOYO!" señalo Alejandra quien se encuentra tranquila por la carrera.

Ademas pidio que hagan tendencia la siguiente frase "Buenos días chicos! Hagamos que #LaCarreraEsTuyaAle sea tendencia!!!! Cc @AleBaigorria1 :)"

Mario Irrivarren y Fabianne solo son amigos

Luego que se presentaran en Magaly Teve para desmentir que entre ellos; Mario Irrigaren y Fabianne solo existía una linda amistad y a ello sumar un audio donde "la china" señalaba que solo existe un único amor para ella y este seria su ex; muchos pensaron que la relación de amigos de Mario y Fabianne terminarian, pero esto fue descartado en Combate.


Miguel Arce calienta a la gente con show ardiente

Quienes se divierten en los eventos que les toca animar son la dupla conformada por Miguel Arce y Sheyla Rojas, ambas figuras de Combate llegaron para San Pedro de Lloc a animar y donde no imaginaron que estarían la cámaras de Magaly que los grabarían, veamos un resumen del evento...


sábado, 22 de septiembre de 2012

Jenko del Rio rompe en llanto

Para quien no fue una semana nada especial es para Jenko del Rio, quien el ultimo viernes rompió en llanto frente a miles de seguidores de Combate.

El combatiente señalo que no esta en su mejor día "Quiero pedir disculpas por la tardanza, es un día un poco difícil para mí. Usted (El Jefe) sabe que siempre tengo ganas de competir, quería pedirle por favor permiso para no competir porque no me siento al 100 % de mis capacidades"


viernes, 21 de septiembre de 2012

Antonio Pavon pide disculpas a Sheyla Rojas y pide que regresen


Una noche llena de emociones es la que estamos viviendo los seguidores de Sheyla Rojas cuando nos enteramos que Antonio Pavon y Sheyla habian terminado su relación...


Cuando ya esatavamos asimilando la noticia Antonio Pavon le escribió lo siguiente "Te quiero con Locura y Pasión!! Te Amo con toda la fuerza de mi corazón!!.. Solo quiero verte feliz y sonreír.. Lo sabe Dios!!! Te pido disculpas si te he hecho incomodar mi aMor!! SyA"

Habrá reconquista a la vista........

Exclusivo: Sheyla Rojas termino con Antonio Pavon

Una lamentable noticia es la que tenmos que informar y es que la relacion entre Sheyla Rojas y Antonio Pavon llego a su fin.

Como la `propia Sheyla Rojas señalo por medio de un mensaje el show debe continuar "El Show Tiene que Continuar!!" señalo la "barbie" de Combate.


Christian Dominguez regreso a Combate


Zumba tilda de copiones a la gente de "Esto es guerra"

Quien califico de pocos creativos al programa "Esto es guerra" es Zumba de Combate "De hecho los juegos son muy parecidos a los de “Combate”. Eso demuestra que no tienen creatividad" señalo el personaje mas querido por los niños. 

Tambien no dudo en calificar de Copia a la gente de canal 4 ". “Combate” se ha ganado un espacio a base de esfuerzo, y ahora, ellos también están haciendo giras al igual que nosotros… pero como dicen, el sol sale para todos· 

Por ultimo descarta que entre Paloma Fiuza y Jenko del Rio pase algo "En “Combate” todos somos una familia. A veces surgen coqueteos, romances, pero nada más. Entre Paloma y Jenko solo hay amistad, son amigos."

Alejandra Baigorria: Mario Hart esta que hace meritos

La participante del programa “Combate”, Alejandra Baigorria, aprovechará su participación en la carrera automovilística “Caminos del inca” para decidir si regresará con su ex pareja Mario Hart, quien la acompañará en la travesía. 

“De repente la pasión de los autos nos termina juntando. Quién sabe si después de “Caminos del inca” volvemos, quizá los autos nos terminarán uniendo”, expresó la rubia, que pertenece al team “Baigorria”. 

Asimismo, la guapa Alejandra reiteró que el popular “Chato” está haciendo méritos para reconquistarla.

“Está poniendo mucho de su parte, está haciendo méritos. Por ahora estamos tranquilos, siempre lo he apoyado en sus carreras y me gustó que responda de la misma manera”, dijo la también modelo, quien debió besar nuevamente a Hart cuando ha tenido que cumplir retos en el programa concurso. 

Recordemos que Alejandra ingresó el año pasado al programa “Combate” cuando era pareja de Mario, pero en abril último, durante uno de los programas terminaron en vivo cuando el corredor afirmó que la monotonía lo abrumaba y que su relación no era la misma. 

Después de eso, la modelo viajó a Costa Rica por una semana donde participó en el mismo programa que se emite en dicho país. Al regresar , se rumoreó sobre una posible relación con su compañero Israel. 

SE HARÁ REALITY 

 La carrera, que se iniciará el 30 de setiembre, integrará Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Lima en tan solo una semana. La participación de la “gringa” será parte de un reality que prepara “Combate”. 

“Irán las cámaras de “Combate” y harán un reality de esto. En la carrera pasará de todo. Hace cinco años corrí esta carrera y tuve un montón de cosas divertidas como empujar el carro, cambiar las llantas”, recordó.  

A su vez, Alejandra evitó referirse sobre su compañero Yenko del Río. “Lo que ven en la televisión es lo que realmente sucede”, precisó.

fuente:trome.pe

Combate derroto a Esto es Guerra y Magaly Teve vencio a La casa de los secretos

Con racha imparable se encuentran los chicos de Combate, que nuevamente lograron imponerse a su competencia directa "Esto es guerra".

Los bailes de los colegio sumados con los juegos han logrado que la audiencia se engache noche a noche con Combate que logro 16.6 contra los 15.9 

.....................................................................................................................................................

Magaly Medina por su parte derroto al estreno "La casa de los secretos" con 14.6 y picos de 18.7

Combate visito a Magaly Teve

Los integrantes de Combate llegaron hasta el set de Magaly Medina para hacer sudar a la conductora con sus coreografias.

Mario Irrivarren, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Fabianne, Paloma Fiuza y Jenko del Rio no dudaron en enseñar a la conductora sus bailes.


Las 'parejas' de Combate revelaron la verdad de sus relaciones en Magaly TeVe


Las 'parejas' de Combate, conformados por Paloma y Jenko, 'Ale' Baigorria y Mario Hart, y 'La China' con Mario Irivarren asistieron al programa 'Magaly TeVe'. 


"No estamos, yo a Mario lo quiero mucho y él lo sabe. Estamos saliendo", reveló 'La China' sobre su relación con Mario Irivarren. "Somos dos jovenes solos, que nos llevamos bien. Estamos saliendo hace un par de semanas", señaló el capitán del equipo rojo. 

"El motivo porque habíamos terminado era porque no teníamos tiempo para nosotros con nuestros proyectos y ahora hemos empezado a salir de tiempo" declaró Hart sobre la relación que mantiene con 'Ale'.  

"Habían muchas heridas por sanar. Creo que cada uno tenía que tomar un rumbo distinto. Mario, como todo hombre, necesitaba vivir también y salir con sus amigos", sostuvo Alejandra Baigorria. 

 Por su parte, Paloma Fiuza señaló que sí le gusta Jenko del Río y lo considera una "persona increíble", pero que no tienen ninguna relación sentimental. Jenko aseguró que mantiene "una linda amistad" con la brasileña. 

Además, opinó que en un gesto "que dice mucho de ella" Alejandra Baigorria perdonó a Hart, dando a entender que su ex pareja no procedió de la misma manera.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Paloma Fiuza derrota a Alejndra Baigorria en baile

Las ‘combatientes’ Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza derrocharon sensualidad en las coreografías de Jennifer López y Shakira, respectivamente.

 ‘Ale’ bailó junto a su excapitán Mario Hart, mientras que Paloma lo hizo junto al divertido ‘Zumba’. Finalmente, el jurado determinó que los ganadores sean Paloma Fiuza y Zumba.

 

Jenko del Rio: ya no voy a sufrir por ninguna mujer.

Aunque Paloma Fiuza y Jenko del Rio traten de negar que entre ellos solo existe una linda amistad, las imagenes en una de sus iras dice otra cosa.

En el vídeo se observa como Jenko y Paloma juegan de manos con una confianza que solo se tiene a un "amigo", pero también vale resaltar el comentario de Jenko ""todavía no, ya no voy a sufrir por ninguna mujer" que aun se le puede notar muy triste por su separación con Andrea Luna.

 

Fabianne descarta algun amorio con Mario Irrivarren

Quien descarta tener alguna relación con Mario Irrivarren es Fabianne "la china"; estas declaraciones la dio en Combate, luego que emitieran un audio donde Fabianne señala extrañar a su "chino" su único amor de toda la vida.

 

Mario Hart apoya a Alejandra Baigorria en Caminos del Inca

Des`pues de mucho esperar hoy se presento ante la prensa el Team Baigorria, quienes participaran en "Caminos del Inca".

Pero quienes forman parte del Teem Baigorria: Alejandra Baigorria y Mario Hart, aquí unas fotos de la presentación del auto.