Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 31 de octubre de 2012

Alejandra Baigorria pide calma a la gente de la Parada


“Yo tengo dos tiendas ahí, la verdad que todos estos hechos han sido muy lamentables. Esas cosas reflejan una mala imágen de los peruanos. Todos los comerciantes hemos sufrido mucho por los robos a muchos, nos han dejado sin mercadería ahora que estamos a puertas de la campaña navideña. Pido un poco de reflexión para todos los peruanos.¡Perú está progresando no hagamos que retroceda!”, dijo la figura de Combate.


De otro lado, la rubia dijo sentirse feliz de tener a Tommy Portugal como pareja de Baile en el ‘Desafío Doble’ de Combate.

“Él es un chico, con mucho talento y actitud, yo la verdad no soy muy buena para el baile, pero tengo muchas ganas de ganar, así que vamos a meter mucha fuerza a la competencia” agregó Baigorria quien recibió el premio “La Mujer de Oro” como joven empresaria.

Israel Dreyfus niega bronca con Genesis Tapia


Quien descarto tener incomodidad con su pareja de baile en "Desafio doble de Combate" es Israel Dreyfus quien tendra que bailar con Genesis Tapia.


“La verdad, no conozco a Génesis Tapia, primera vez que la veo, es más no sabía que era mi pareja de baile, pero bueno a darle duro al baile”, dijo.

“Fue solo sorpresa, pensé que sería otra persona no ella, pero igual bacán, no tengo nada en contra de ella. No puedo quejarme. Lo que se diga o no de ella es muy al margen de todo y hay que llevarlo profesionalmente”, agregó.

AMPAY La juerga de los chicos de 'Combate'

A pedido de los seguidores de Combate te mostramos las fotos del ampay de Miguel Arce, Zumba y David "la pantera" Zegarra.



Paloma Fiuza de luto: muere su abuelo

Quien se encuentra muy triste y consternada por la muerte de su abuelito Lauro D’Alencar es Paloma Fiuza integrante de Combate.

“Mi abuelito falleció hace poco, el 12 de octubre, y yo me entere hace dos días, lo que pasa que mi mamá no me quiso contar para no preocuparme. Yo lo quería mucho. *No me pude despedir de él*”, dijo Paloma Fiuza muy apenada.

“Yo ya estoy mejor. Cuando me enteré me sentí triste al estar lejos y no poder hacer nada. La vida es así por el trabajo a veces uno no puede compartir momentos como estos con su familia, pero que puedo hacer hay que seguir adelante”, agregó la figura de Combate.

Alejandra Baigorria en los premios Mujer de Oro

Alejandra Baigorria se lució en la entrega de premios Mujer de Oro que reconoció a las más sobresalientes mujeres del rubro empresarial. 

"Este galardón se lo dedico a Dios que sabe guiar cada uno de mis pasos, a mi familia que es el soporte de quien soy, a Combate que me ha dado la oportunidad de darme a conocer, a mi gente de Gamarra que son mi motor del día a día y a todo mi equipo de trabajo que se desvela por cada paso que doy", declaró la guapa combatiente. 

A la ceremonia de premiación, Alejandra asistió acompañada del corredor de autos y ex enamorado, Mario Hart.

Karen Dejo molesta con jurado de Combate - Desafio doble

Quien parece no estar de acuerdo con la decision que tomo el jurado de "DEsafio Doble" es Karen Dejo que señalo que Mario Hart y Leslie Shaw tenian que ser eliminados ya que sus pasos de ella y Christian Dominguez fueron mas trabajados. 

“El baile de Mario Hart y Leslie Shaw me gustó, pero la salsa tiene un grado de complejidad”, expresó la compañera de baile de Christian Dominguez, Karen Dejo. 

 No deje de ver la próxima fecha de este gran desafío. La segunda fecha corresponde a Paloma Fiuza vs. Miguel Arce.

 

Maluma regreso a Combate con sexy baile de las mujeres

Las ‘combatientes’ Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, ‘La China’ y Vania Bludau bailaron al ritmo de ‘Pasarla bien’ del cantante colombiano Maluma. Las integrantes de ‘Combate’ derrocharon sensualidad y deleitaron al cantante con sus movimientos. 

De este modo, cumplieron el reto que ‘El Jefe’ le pidió al intérprete de ‘Obsesión’. Maluma estará firmando autógrafos mañana 1 de noviembre en Plaza Norte a partir de las 4 de la tarde.

 

Gianina Lujan descarta romance con Miguel Arce

La modelo Giannina Luján se mostró muy feliz de participar en la competencia de baile de COMBATE, junto a Miguel Arce, con quien se le involucró hace algunos meses. 

“Lo conozco hace muchos años, así que nada feliz que me toque con él, hay muchas sorpresas en ese baile. Es super lindo y amoroso”, dijo la ‘colita’

De otro lado, se refirió a la supuesta relación entre el integrante del equipo verde con la brasileña Paloma Fiuza. “Yo escuché por tele que son amigos, así que no hay problema con lo que se puede hacer en el baile”, concluyó.

David "pantera" Zegarra habla de ampay con mujer que no era su esposa


David 'La Pantera' Zegarra se pronunció sobre las imágenes que aparecieron en la reciente edición de la revista Magaly TeVe, en el que se le ve, junto a Miguel Arce y Zumba, divirtiéndose con 3 chicas en una discoteca tacneña. 


"Estuve un rato con los compañeros de Combate y me he estado divirtiendo con unas amigas, a las tres las conozco. Ya conversé con mi señora y todo está bien. No me tengo que cuidar de los ampays porque no se me ha visto haciendo nada malo", declaró el también combatiente.

De otro lado, 'La Pantera' recibió de buena manera las felicitaciones de su colega Jonathan Maicelo, tras su victoria del sábado pasado en 'Chincha, cuna de campeones'. "Nunca he tenido problemas con Maicelo. Siempre he dicho lo que pienso y así siempre será. Él es un compañero de trabajo y deportista de profesión y le deseo lo mejor", sostuvo.

Jenko del Rio abandona Combate

El integrante del equipo rojo Jenko del Río fue sentenciado y suspendido por ‘El Jefe’ tras sus conflictos durante la competencia. ‘Combate’ emitió un vídeo sobre las constantes disculpas de el ‘cangrijenko’ para con sus compañeras. 

Debido a esto, el competidor tendrá que esforzarse para no salir de competencia el próximo miércoles de sentencia. 

 Como se sabe, Jenko del Río ha tenido percances con Diana Sánchez, Paloma Fiuza y ‘La China’.

 

Album de Combate gratis con revista Magaly Teve

Hoy miercoles 31 de Octubre al comprar tu revista Magaly Teve - una revista de miercoles, no te olvides de pedir tu Album Oficial de Combate

Ampay Miguel Arce, David "pantera" Zegarra y Zumba


En la reciente edición de la revista Magaly TeVe se pueden ver unas fotos de algunos integrantes del reality juvenil Combate disfrutando de una divertida noche de discoteca, en Tacna. 


Bajo el titular de "La juergaza de Combate", 'la revista de miércoles' agrega: "Miguel Arce, Zumba y la Pantera Zegarra se vacilaron con jovencitas en discoteca". 

Asimismo, en la publicación se lee que "el popular Thor chupó whisky y decidió continuar conversando con una señorita en un lugar oscuro de la discoteca".

Miguel Arce y Paloma Fiuza hablan de su relacion

Los participantes del programa Combate, estuvieron en el set de Magaly Teve contando algunas anécdotas sobre su paso por el sintonizado espacio.

Ambos concursantes se mostraron muy contentos e incluso Paloma se animó a contar algunos chistes frente a la periodista de espectáculos.

 

martes, 30 de octubre de 2012

Arranco Desafio Doble en Combate

Emoción, destreza, ritmo y precisión fueron algunos de los elementos que se utilizaron en el programa Combate luego de que se presentara el Desafío Doble. En esta primera fecha, se presentaron los capitanes del equipo rojo y verde con sus mejores coreografías. 

Mario Hart y la guapa Leslie Shaw bailaron el tema Get on the floor. Mientras que Christian Domínguez y Karen Dejo pusieron el ritmo con la salsa Aguanilé. Al final el jefe sostuvo que habrá una revancha entre ambos equipos por su buen desempeño en el escenario.

 

Maluma ingreso a Combate

El exitoso cantante urbano, Maluma, deleitó a todos los presentes del programa Combate con lo mejor de su música. Como se recuerda, el colombiano se encuentra en nuestro país como parte de una gira promocional. El tema “Obsesión”, fue la canción que el artista presentó durante el sintonizado espacio. 

Cabe mencionar, que Maluma fue parte de este programa concurso por toda una semana. Maluma estará en el videochat de Tuteve.tv este miercoles 31 de octubre a partir de las 3 de la tarde compartiendo gratos momentos con sus seguidores.

 

Combate se refuerza con artistas

Con muchas expectativas, se dio a conocer las estrellas que acompañarán en los denominados Desafío Dobles a los participantes del equipo rojo y verde. 

Aqui te mostramos la relación de cada pareja que competirá en este gran reto: 

*Sheyla Rojas - el Cuy de Hola a todos 
*Christian Domínguez - Karen Dejo 
*Diana Sánchez- Waldir Felipe 
*La China - Pedro Loli 
*Mario Hart - Leslie Shaw 
*Israel Dreyfus - Genesis Tapia 
*Mario Irivarren - Katy García 
*Vania Bludau - Michael Lewis 
*Alejandra Baigorria - Tommy Portugal 
*Miguel Arce - Giannina Luján 
*Paloma - Alvaro Stoll 
*Zumba - Vanessa Jerí 
*La pantera y Rosa Elvira Cartagena


Metiche llama malcriado a Jenko del Rio

Sin duda quien no deja de sorprender es Jenko del Rio, luego que Kurt Villavicencio llegara hasta los estudios de Combate para regresar el saco de Miguel Arce que le presto a su compañera de programa Karla Tarazona, el Combatiente falto el respeto a Metiche con un juego de manos que ocasionó que "Metiche" se quejara esta mañana en vivo en Hola a Todos.

"Que me vengas a faltar el respeto, no te lo permito, tuve  que soltar la mano y que hecho para que me faltes el respeto y nunca te di pie para que me hagas esto" señalo Metiche ofuscado.

"Me parecio desagradable la actitud de Jenko del Rio y si vienes al programa te lo dire en tu cara,,, y si sabes algo de mi dilo" señalo.

Miriam de Combate Costa Rica muestra las tetas en vivo

Sin duda en las otras versiones que tiene el programa Combate pasa de todo, anoche en el programa de Magaly Medina mostraron imagenes donde se observa como Miriam una integrante de Combate Costa Rica muestra los senos (tetas) en señal en vivo.


Miriam de Combate Costa Rica muestra las tetas en vivo

Christian Domínguez paso por un cuadro de estress


El integrante de Combate Christian Domínguez, confesó que su salud estuvo en peligro por el exceso de trabajo por los diversos proyectos en los que se encuentra inmerso actualmente (Hermanos Yaipen, Mi amor el Wachiman, Combate)


“Tuve dos infecciones virales muy fuertes a los bronquios justamente porque trabajaba en exceso, no dormía bien, no me alimentaba acorde al desgaste que tenía. Aparte entrenaba; por ello, tenía las defensas bajas”, refirió el protagonista de Mi amor el wachimán. 

Precisó que para poder superar estos problema de salud tuvo que someterse a una terapia durante varios meses con una serie de medicamentos y ordenar su vida laboral para evitar que su salud termine resquebrajada.

Pese a tener este antecedente, Domínguez se retractó respecto a sus declaraciones en las que mencionó que tenía la intención de dejar de actuar por lo menos durante un año y anunció que tiene dos proyectos para continuar con la actuación. 

“Son cosas que me interesan y espero plasmar dentro de pronto. Aparte seguiré cantando con los Hermanos Yaipén hasta que ellos quieran, no tengo pensado lanzarme como solista, no me quiero estresar más”, sostuvo riendo “Salvador”.

Zumba: Si Jenko del Rio falta el respeto a una mujer yo saco las garras

Luego del altercado entre Jenko del Río y Miguel Arce, participantes del programa “Combate”, el popular “Zumba” puso “paños fríos” al enfrentamiento de sus compañeros por la “garota” Paloma Fiuza.

“Sinceramente, cada quien tiene su personalidad. Creo que deben conversar, arreglar sus cosas. Todo se soluciona conversando”, expresó el carismático “Combatiente”. 

Sin embargo, “Zumba” dejó en claro que si se le falta el respeto a una mujer, hay que defenderla. “En lo personal, quiero mucho a la mujer. Si pasara por esta situación, yo sacaría las garras para defenderla”, sostuvo el moreno

Andrea Luna sobre Jenko del Rio: Solo es mi amigo

Andrea Luna confesó que aún no ha olvidado a Jenko del Río, pero por ahora es solo su amigo. “Sí, estoy tranquila, pero de hecho me falta algo… alguien que me moleste”, dijo al referirse a su ex pareja. 

Dicen que Jenko para molestando a las chicas de “Combate”. 
En buena onda, no es malo, solo que a veces no se mide. 

Parece que aún sientes algo por él… 
Sí, quedan sentimientos. Fue una relación más o menos larga de 2 años. Las cosas no se acaban de la noche a la mañana. Yo lo adoro y le deseo lo mejor. 

¿Habrá un remember? 
No, solo es mi amigo.

lunes, 29 de octubre de 2012

Combate contra el Bullying

Apoyemos a Clinton para que pueda volver a caminar. El número de cuenta en el BCP es: 193-24379767-1-25. El hashtag en twitter es #CombateContraElBullying, hagamos tendencia esta gran causa


Alejandra Baigorria y Mario Hart ganan desafio de actuacion

Los 'combatientes' Alejandra Baigorria y Mario Hart protagonizaron una picante escena de amor, de la telenovela ‘Corazón Valiente’. En las imágenes se aprecia a una seductora ‘Ale’ luciendo un diminuto bikini del color de su equipo. Gracias a su divertida performance, los integrantes del equipo verde fueron los ganadores del ‘Desafío de actuación’.

 

Andrea Luna llama maton a Miguel Arce


Quien tildo de "matón" a Miguel Arce; fue la modelo Andrea Luna ex pareja de Jenko del Rio.


"No lo conozco, pero está muy mal que actúe así, que muestre esa actitud matonesca, no me parece estar amenazando a alguien que no le ha hecho nada" señalo Andrea Luna. 

Además brindo su respaldo a Jenko del Rio sobre lo dicho de el "¿Desnudo?, en combate hay duchas, los chicos se bañan, no creo que se bañen con ropa ¿no? Tienen que desnudarse. Creo que uno se tiene que ver así mismo para criticar a los demás. No creo que Jenko falte el respeto a nadie, es tosco pero no es malo y qué bueno que sea así de directo en vez de estar con hipocresías" 

Por ultimo le parece de mal gusto que Miguel Arce amenace a Jenko en vivo "Jenko tiene todo mi apoyo (...) Cómo puedes amenazar a un compañero ante cámaras, imagínate si le pasa algo, el que va tener la culpa es él (Miguel)"

Stephano Tosso podria regresar a Combate

Quien regreso a las pantallas de television fue el carismático Stephano Tosso ex integrante de Combate.

Su regreso se dio en el programa "Hola a Todos" donde señalo que extraña la adrenalina del programa y quien sabe que en poco tiempo podría regresar al reality de competencia.

Por ultimo agrego que no frecuenta mucho el programa pero que existen conversaciones para ingresar en una nueva temporada.

Jenko del Rio y Miguel Arce por poco y se pelean en vivo

Casi se vuelve un verdadero combate. Jenko Del Río y Miguel Arce tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el programa ‘Combate’ y la razón de la disputa sería nada menos que la garota Paloma Fuiza, quien fue vinculada sentimentalmente con el primero semanas atrás, y ahora estaría saliendo con el ex de Fiorella Cayo. Todo comenzó cuando Arce reconoció que no compartió en la fiesta de preventa de ATV con Jenko porque este miró mal a Paloma. Ante ello, el exnovio de la modelo Andrea Luna, le respondió a ‘Thor’ que eso era completamente falso y no debería sentirse como “plato de segunda mesa” porque nunca pasó nada con la garota. “Miguel, jamás miré mal a Paloma.

No sé por qué andas pendiente de mí. No te sientas plato de segunda mesa, porque entre Paloma y yo no pasó nada. Tienes todo el camino libre para estar bien con Paloma y te deseo lo mejor... Vive feliz, estáte tranquilo”, comentó Jenko con un tufillo a ironía.

Quiere pegarle. Este comentario no fue del agrado a popular ‘Thor’, quien le hizo el pare al conflictivo integrante del equipo. Es más, fue claro en admitir que la única forma de zanjar el problema sería con los puños. “Hagamos algo, córtala en este instante, porque me estás haciendo pisar el palito y yo no quiero hacerlo. ¿Si te estoy amenazando? Por supuesto que sí”, replicó Arce.

Es insoportable. Minutos antes, Jenko se disculpó con sus compañeras por los insultos y por andar desnudo en los camerinos frente a ellas. Miguel Arce evidenció su molestia porque el integrante del equipo rojo molestaba a la guapa brasileña. “Insultas a Diana, le faltas el respeto a la china (Fabiane), constantemente la faltas el respeto a Paloma. Eso de andar caminando desnudo por los camerinos es una falta a las mujeres y al equipo de producción. No defiendo a Paloma, ella sabe defenderse sola; lamentablemente aún no tengo nada con ella, y de verdad si estuviera con ella, tus muelas las recogías del piso”, le advirtió Miguel a un faltoso Jenko.

fuente: diario Aja

Kurt Villavidencio "Metiche" se declara enamorado de Miguel Arce

El polémico ‘Metiche’, integrante del programa Hola a Todos, contó sus más íntimos secretos en un divertido reportaje para Día D. 

Asimismo, habló de sus inicios, cuando era locutor de una conocida radio de Gamarra. Además, dijo que tuvo compañeros de universidad a conocidas figuras de la televisión nacional. ‘El Metiche’, fiel a su estilo, expresó su amor por el ‘combatiente’ Miguel Arce, y su admiración por la modelo Tilsa Lozano.

De otro lado, Kurt presentó a su madre, a quién adora y dedica todos sus logros.

 

domingo, 28 de octubre de 2012

Renzo Schuller en el consultorio del Doctor Max Sano

El conductor de Combate Renzo Schuller piso el consultorio del Doctor Max Sano donde mas de una pregunta le jugo una mala pasada, entérate el motivo aquí...

 

Combate en vivo desde Chaclacayo

Quienes ya se encuentran en Chaclacayo son los integrantes de Combate, de esta manera Zumba, Alejandra Baigorria y el resto del elenco empiezan con el show mas esperado.


No olvides que por el Twitter estamos con la presentación en vivo... 



Sheyla Rojas con el Doctor Max Sano

La carismática Sheyla Rojas fue la nueva víctima del Doctor Max Sano y respondió diversas preguntas, aquí el vídeo completo.

 

Mario Hart animara Halloween en Trujillo

Ya esta cerca Halloween y los chicos de Combate ya están haciendo planes y uno de ellos es Mario Hart que señalo que pasara la noche de brujas en Trujillo junto a Alejandra Baigorria.

"gente!! ya saben q van a hacer en Halloween?? aca les dejo una opcion!! yo caigo de todas maneras despues de ir a los eventos q tengo por ahi cerca a Trujillo, ya les contare donde voy a estar animando junto con Alejandra." señalo Mario Hart.


  1.    

Yidda Eslava apoya a Miguel Arce

Yidda Eslava, quien fue parte de “Combate”, respaldó a Miguel Arce en la bronca que tuvo con Jenko del Río y aseguró que el popular “Thor” es un caballero. 

“Miguel Arce es un caballero, no miente, y es de los que cuidan a sus amigas”, señaló.

¿Crees que Jenko es patán con las mujeres? 
No podría opinar, porque no sé cómo sucedieron los hechos. 

También confesó que está muy entusiasmada porque el próximo mes saldrá al aire la miniserie que protagoniza con Julián Zucchi, con quien llegó al set de “Enemigos públicos” para colaborar en la cruzada por Adrianito, el “Niño mariposa”.

Combate en Chincha

Los integrantes de Combate se encuentran alentado al combatiente David la "pantera" Zegarra, quien peleará hoy por el titulo larinoamericano de box.


Combate alento a David Pantera Zegarra

Los chicos de Combate estuvieron junto al integrante del equipo verde David la "pantera" Zegarra, quien hoy peleó por el titulo latinoamericano de box y ganó la pelea.

Los combatientes subieron al ring de box para desearle suerte a su compañero y antes de empezar la pelea deleitaron al público con una coreografía.

 

sábado, 27 de octubre de 2012

Alejandra Baigorria: Mario Hart es tierno

Esta entrevista se realizo en el momento que Alejandra Baigorria era pareja de Mario Hart (aclaramos para evitar malos entendidos) 

Dime la verdad, ¿se te “mandó” en la primera salida? 
No pudo. Yo me aseguré y me aparecí con unas amigas a la cita. Sabía de sus intenciones y no iba a correr riesgos. 

Pensaste: seguro quiere que sea una “amiguita” más Claro, con la fama que le habían hecho 
Quise estudiarlo, saber si era verdad todo lo que se comentaba de él. 

Cuando te dijo para salir, ¿estabas con enamorado o sola? 
Ja, ja, ja, seguro lo dices por su “chapa” de “Chato atrasador”. Hacía meses que estaba solita y por eso vi la posibilidad de darme una oportunidad. 

¿Cuántas veces lo rechazaste? 
Más de una vez. Era lo justo. 

¿Lo viste bailar en “El gran show”? 
Sí, pero no voté por él. Recién el día que lo sacaron del programa y ya nos conocíamos, le brindé mi apoyo. 

Si se cruzan con Nataniell Sánchez, ¿dejarías que la salude? 
Por supuesto. No soy celosa, creo que si tuviste una relación con alguien, no hay por qué odiarse. 

¿Y cuando las fans le piden autógrafos? 
Yo misma le tomo fotos, me voy a un costado para no interrumpirlo. 

¿No estarás pecando de confiada? 
No, porque estoy allí viéndolo. Si veo algo malo, ahí se corta todo, ja, ja, ja.

¿Es el rey de la pista de baile? 
La salsa la conoce muy bien, pero en reggaeton está con bajos puntos. 

¿Es tierno? 
Sí, porque se cruzó con una mujer chapada a la antigua. A mí me manda flores y peluches. Eso me encanta. 

¿Tu mamá lo quiere? 
Le encanta y también a mi hermanita menor que, cuando lo conoció, le pidió autógrafo y le comentó a sus amiguitas: “Mario Hart tiene músculos”. 

¿Y tu papá? 
Se van a llevar bien, porque también ha sido corredor de autos. Él se llama Sergio Baigorria y fui su copiloto en Caminos del Inca 2009. 

¿Qué cambiarías de tu enamorado? 
Es muy impaciente. Quedamos a una hora y está llamando a cada rato para que me apure. 

¿Y lo que más te gusta?
 Sus ojos, también su cuerpo. Además, es un caballero, eso también suma para la relación. 

¿Matrimonio a la vista? 
Tranquilos, esto recién empieza. ¿Ya nos quieren casar?… Ja, ja, ja. 

Nuestros lectores sueñan con verlos en el altar 
Bueno, esperemos lo que venga más adelante. Por ahora, seremos pareja también en las pistas. Incluso, queremos crear una línea de ropa con el nombre de él. 

Gracias por tus confesiones, el país estará atento y la gente te avisará si Mario saca los pies del plato 
Ja, ja, ja. Estoy tranquila, pero aprovechando que Trome llega al pueblo, les aviso a las chicas que tengo mi línea de vestidos para discotecas y pueden visitarme en la galería “San Pedro”, en Gamarra, segundo sótano tienda 0-226. Yo misma los atenderé. Gracias por la entrevista.

Mario Hart: Soy recontraceloso

Mario, cuando te declaraste, ¿te aceptó en una? 
Me miró y respondió: “No voy a ser una más de tus ampays”. 

Te dejó helado 
Me sonreí, era el precio de la fama. Pero le aclaré que solo tengo dos ampays, nada más: cuando descubrieron mi relación con Nataniell y bailando con una amiga en fin de año. Eso fue una ligera aclaración. Bueno, también le expliqué que si me veían bailando en discotecas, era porque andaba en búsqueda de mi media mitad. Ahora que la conocía, ya sabía que había encontrado todo lo que anhelaba. 

¡Qué tal florazo, maestro! ¿Funcionó? 
He cambiado. Tampoco he sido un “juerguerazo”. Ahora el fin de semana es para mi enamorada. Nos vamos al cine y tengo otra actitud. 

¿A qué te refieres? 
Antes jamás le abría la puerta del auto a alguien, ni le jalaba la silla para que se siente en un restaurante. Con ella sí lo hago, aprendí y me siento bien. 

Cuando salen a bailar, ¿ella puede salir a la pista con otro? 
Si es amigo mío, no hay problemas. Si es con Luis Felipe Capamadjian, que baile toda la noche, pues es mi “pataza” y, además, necesita que le enseñen unos pasitos, porque no tiene ritmo. 

¿Y si un fulano que está en el tono la invita? 
Un desconocido, nunca. Y no me molesto con él, sino con ella por aceptar a salir a bailar. 

Hummm, eres recontraceloso 
Sí, sé que está mal, pero trato de no demostrarlo. 

¿Te elige la ropa? 
Ya me ha dicho que me quiere ver en camisa o polos con cuello y le doy su gustito, ja, ja, ja.

Cuéntame la verdad, ¿pasó algo entre tú y Leslie Shaw?
Nada que ver, jamás. Pero sí te puedo decir que ella es una amigaza y le deseo lo mejor. 

¿Tal vez que cuide su imagen? 
Es muchacha y a esa edad uno sale a divertirse, aunque también debemos asumir que es persona una pública y debe cuidarse. Parece que todo anda perfecto entre tú y “Ale”, pero algún defecto le debes haber descubierto Es demorona, hermano. La espero sentado en mi carro y me dice: “Salgo en cinco”. Luego que en diez y, al final, pasan como 50 minutos No seas malo, pues. 

¿Ahora sí prometes ser fiel?
Pero si nunca he sido infiel. Jamás. 

Cuando tus ex lean esta entrevista dirán: “La muchacha lo hizo otro”. 
Lo que ha pasado es que llegó el amor. La primera vez que salimos solos bajé del auto y no salía. Me acerqué y me dijo: “Un caballero abre la puerta”. Desde allí, ando haciendo cosas que no había experimentado.

viernes, 26 de octubre de 2012

Sheyla Rojas explica porque no desfilo la ropa de Alejandra Baigorria

La integrante del equipo verde Sheyla Rojas explicó sus razones por las que no quiso desfilar en la presentación de la colección primavera – Verano de Alejandra Baigorria. “No quise porque me sentí incómoda porque me tuve que lavar el pelo porque estaba lleno de huevo. 

Todo se acumuló y sentí que no tuve tiempo para peinarme y lavarme el pelo”, dijo Sheyla. Asimismo, negó que tenga algo en contra de ‘Ale’ a quien le pidió disculpas, señalando que su ropa es “muy bonita”.

 

Magaly Medina: Miguel Arce se desubico

Quien le pidió un poco de "Ubicaina" a Miguel Arce fue Magaly Medina, luego que sus cámaras llegaron hasta Tingo Maria a cubrir un evento en una conocida discoteca y chocaran con el Combatiente quien fungió de animador del evento.

Al ver las cámaras de la popular Urraca; Miguel Arce señalo que no podía brindar declaraciones a sus programa y mas bien tendrían que pedir permiso a la agencia que lo representa.

Ante esto el reportero le señalo si estaba en "aires" a lo cual negó y señalo mas bien que el se debe al publico que lo sigue.

Muy fastidiada Magaly Medina señalo que le falta "ubicaina" y que no olvide que el solo es un actor y la gente se puede olvidar en unos meses de el.

Jenko del Rio pide disculpas a la gente que lo sigue


Quien se pronuncio luego del intercambio de palabras que sostuvo con Miguel Arce, fue el Combatiente Jenko del Rio, esta vez salio a defenderse y pedir disculpas si en algún momento le falto el respeto a las mujeres del programa (Diana Sanchez, Paloma Fiuza y Fabianne "la china") y que no repetirá esa actitud.


"Quiero pedir disculpas a las chicas de Combate. En ningún momento he querido lastimarlas. Si se han sentido aludidas, disculpenme. Somos seres humanos y lo importarte es reconocer nuestros errores" señalo Jenko del Rio a las cámaras de Combate.

Mario Irrivarren lanza polos con su imagen

Quien se sumo al rubro de negocio es el integrante de Combate; Mario Irrivarren quien presento en el programa su nuevo modelo de polo con su figura. 

De esta manera ya son mas los que aprovechan su fama temporal para lanzar sus productos....


Julian Zucchi habla sobre delicuencia en La Parada

La verdad que veo las imágenes de lo ocurrido y no puedo creerlo!! Tanta Barbarie? Que justifica matar a una persona? o herir a un animal que no se puede defender? que al final lo tienen que sacrificar!? Que justifica todo esto?!?!? 

Yo conozco un Perú que siempre su mayor fortaleza y lo mas lindo que tiene es su gente!! Siempre me dio orgullo de como son ustedes como sociedad!! y por eso me siento muy a gusto acá!! Se que la mayoría de la sociedad esta en contra de esto! y lo de hoy pasa por una minoría! La única forma de contrarrestar esto es con cosas positivas!! 

Veo un contraste tan grande entre estas escenas y lo que me toco vivir a mi que es tanta gente con ganas de colaborar con una buena causa que es la de Adrianito! 

Hoy viví una tarde hermosa viendo gente que daba lo poco o mucho que podía para ayudar a una persona que no puede ayudarse solo! Por favor que las acciones buenas le ganen en la balanza a las negativas! Así como es el caso de Adrianito hay miles de personas que necesitan nuestra ayuda en mayor o menor medida... no seamos indiferentes a estos casos! 

Si te indigno lo ocurrido en Gamarra! sabes que lo pasado ya paso.. ahora solo se puede pensar en el futuro!! y sabes que podes hacer con tu granito de arena que la balanza se incline para lo positivo! Ayudemos! seamos buenas personas!! vivamos con la conciencia tranquila!! SEAMOS LIBRES!!! y la única forma de serlo es no cargar con energías negativas!! 

Siguiendo con energías positivas! Hagamos que los hechos de hoy solo sirvan para tomar conciencia! Los Quiero!! y perdonen que publique esto pero necesitaba desahogarme!

Combate derrota nuevamente a Esto es Guerra y Yo soy

COMBATE, el sintonizado reality de ATV, volvió a liderar en su horario ayer jueves y venció nuevamente a "Esto es guerra" y "Yo soy", logrando 14.8 puntos en el rating general. 'Esto es guerra' obtuvo un total de 14.3 puntos de rating, mientras que "Yo soy" sumó 12.1 puntos. 

En la emisión de ayer, Alejandra Baigorria presentó su colección Primavera-Verano 2012 en un infartante desfile de modas.

Jenko del Rio quiere ser actor

Jenko del Río es un agradecido de la vida y por eso considera que Combate es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. 

“Es increíble contar con el cariño de miles de personas, definitivamente que mi vida ha cambiado, ya no soy el anónimo, esto me hace tener más responsabilidad en mi vida personal”, sostuvo. 

Cree que fácil la puede hacer de galán y por eso es que evalúa algunas ofertas para actuar. Jenko del Río sabe que está de moda y asegura que le encantaría incursionar en una serie o telenovela. “Claro que me seduce la idea de actuar, ojalá que se presente algo interesante. 

Lógicamente que tengo que prepararme, aunque en el programa siempre actuamos en algunas parodias. Toda la vida he sido una persona de retos”, señaló.

Gian Piero Diaz molesto por actitud de Sheyla Rojas


“Espero que solo haya sido un malestar del momento y que no se repita más adelante. Los chicos tienen que entender que esto es un trabajo y tienen que cuidarlo. Bien lo dijo Renzo ayer nadie es indispensable ni nosotros mismos”, refirió Gian Piero a Tuteve.


“Yo no creo que esto vaya para más, creo que Sheyla ya se dio cuenta que su actitud no fue acertada, me imagino que ya habrá hablado con Alejandra sobre el tema. No venia al caso la discusión. Y supongo que ya hubo una llamada de atención. Si yo estaba molesto imagínate los demás, imagínate a Ale. No entendíamos que le pasaba no entendíamos cual era el problema”, agregó.

Sheyla Rojas se niega a desfilar ropa de Alejandra Baigorria


Sheyla Roja, no quiso desfilar las prendas de Alejandra Biagorria dijo no sentirse cómoda razón por la cual prefería no salir a pasarela.


Sheyla dejó en claro que no desfilaría porque estaba fastidiada por las declaraciones de Marío Hart “A mi me da muchísima pena por Alejandra, me hubiera gustado ayudarla. Yo en este momento no me siento cómoda. Si voy a salir a desfilar lo voy hacer con cara de molesta”, a lo que Renzo Shuller, coanimador del programa respondió, “Siento que acá cada quien hace lo que le da la gana y cada vez es peor” Paloma Fuiza fue la que reemplazó a Sheyla Rojas en el desfile, ella también acotó que no compartía la actitud de Sheyla pero que la respetaba.

Yidda Eslava habla sobre la parada y sus desmanes


Quien se pronuncio sobre lo sucedido en la Parada fue la ex Combatiente Yidda Eslava.


"Porque? Es necesario tanta barbarie! No somos bestias! no existe justificación! 1 muerte y 1 animal sacrificado...Que pasa con nuestro país! Infiltrar delincuentes,y estos no tienen familias!? Es responsabilidad DE TODOS que no sigan ocurriendo este tipo de hechos ! Elegir bien a los gobernantes y enseñar VALORES desde nuestros hogares,Si se puede tener un mejor país, no destruyamos lo que tenemos por favor !" señalo la conductora de Cosa Seria Yidda Eslava a su cuenta personal.

Julian Zucchi apoyara a Adrianito el niño Mariposa

Quien pide tu colaboración para ayudar a Adrianito es Julian Zucchi .

"Hoy a las 5 PM los esperamos en la puerta del edificio de RPP!! En Aramburu con la Via Expresa! Vamos a estar con las latitas de Adrianito!" señalo El conductor de Cosa Seria Julian Zucchi.


Combate presente en la pre venta del grupo ATV

Los integrantes de Combate asistieron a la celebración de la Pre–venta del Grupo ATV, que se realizó en el restaurante de la ‘Costa Verde’. Asimismo, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se encargaron de animar el evento. Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Jenko del Río, Paloma Fiuza, Miguel Arce, Vania Bludau y Fabianne Hayashida deslumbraron con sus elegantes atuendos.


jueves, 25 de octubre de 2012

Zumba roba beso a menor de edad

El carismático Zumba nuevamente nos volvió a sorprender esta vez le robo un beso a una persona del publico y no a las integrantes de programa.

Lo anecdótico fue que la chica a quien robo el beso tenia 17años dejando a mas de uno con la boca abierta, pero cabe señalar que todo fue parte de una broma, dejamos en claro que fue un beso abajo de los labios.


Alejandra Baigorria agradece a la gente por su cariño

Quien agradeció sus muestras de cariño para con ella fue Alejandra Baigorria que por medio de su facebook agradeció a la gente,

"Chicos Cómo están? Espero que les haya gustado el programa y el desfile, agradezco a la producción por darme el espacio, espero que haya sido todo de su agrado" señalo Alejandra a sus seguidores.


Alejandra Baigorria presento su colección primavera verano 2013

La guapa modelo Alejandra Baigorria, mostró lo mejor de su colección de ropa para esta temporada Primavera-Verano 2012.

Durante el programa de Combate, la participante del equipo verde empezó el desfile usando un pantalón floreado como parte de su nueva línea. Vania Bludau y Paloma Fiuza también participaron del desfile, donde mostraron las prendas de esta nueva y calurosa temporada, mientras Sheyla Rojas se nego a desfilar.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria tiene su línea de ropa que lleva su mismo nombre.

Combate lidera rating y vence a Esto es guerra y Yo soy

Combate continúa manteniendo la preferencia de los jóvenes en el horario de la tarde, como lo demuestran las cifras de rating del miércoles. Con 15.8 de promedio general (12.5 en el sector A/B, 18.6 en el segmento C y 15.3 en el D/E), el reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller es el cuarto programa más visto del ranking general. 

Por su parte, Esto es guerra le sigue de cerca en la carrera con 15.1 puntos de promedio general (11.6 puntos en el A/B, 12.6 en el C y 19.4 en el D/E). El reality de Mathías Brivio se aferra a la competencia con besos y pruebas de amor entre parejas como Sully Sáenz y Yaco Eskenazi.

Finalmente, Yo Soy se encuentra en el tercercer lugar con 13.6 puntos de promedio general, con 17.9 en el A/B, 13.6 en el C y 11 en el D/E. La cuarta temporada también viene dando batalla en el rating.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Gian Piero Diaz y Renzo Schuller con nuevos proyectos


Paralelamente a su trabajo como conductores del reality Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller grabaron ayer en las instalaciones de ATV el piloto de un nuevo noticiero de entretenimiento que será presentado a los directivos del canal en los próximos días. 


Fuentes confiables nos contaron que, de aprobarse el proyecto, figurará en la nueva programación del canal para el próximo año.

Jenko del Rio llama la atencion a Fabianne Hayashira

El programa ‘Combate’ emitió un audio en el que el participante Jenko del Río, grita y le dice a ‘La China’ que no está ayudando al equipo rojo.

“A mí me da igual lo que haces en la competencia, si quieres lo haces bien, si quieres lo haces como la mayoría de veces. Para colmo, la friegas en la competencia más fácil. Si Mario, si Christian no te dicen nada porque ellos la tienen guardada hace tiempo. No te voy a decir quién o quienes, pero cualquiera de ellos quieren que te saquen para que el equipo pueda ganar (…) El equipo rojo no está nada contento contigo”, dijo el ‘cangrijenko’.

 De este modo, el competidor aseguró que todo lo que dice es para que Fabianne mejore en las competencias. Por su parte, ‘La China’ señaló que sus mejores amigos son Mario Irivarren y Jenko del Río, y considera que por eso le llamó la atención.

 

Falso anuncio de El Juego del Millón descarga potente virus

A través de Internet viene circulando un falsa promoción de El Juego del Millón de Combate. Se trata de una nueva modalidad de estafa en la que invita a los cibernautas a rellenar un formulario y así ganar muchos premios. 

Sin embargo, de abrirlo, se descargará un virus o troyano, cuyo fin es robar las claves de quien ingresa. "Usted ha sido elegido uno de los 20 ganadores para llevarse uno de los 3 autos 0 km y dos pozos de s/. 50'000.00 cada uno. Para participar solo rellene el formulario y siga los pasos. ¡Solo 'Combate' y ATV te dan la posibilidad de ganar los premios más grandes de la televisión peruana!", se lee en la publicación. 

De esta manera, "Combate no oficial" alerta a los seguidores de Combate a no dejarse sorprender con el falso anuncio.

martes, 23 de octubre de 2012

Magaly Medina: Entre Jenko del Rio y Paloma Fiuza se veía amor

Quien se pronuncio sobre el "romance" de Paloma Fiuza y Miguel Arce fue la conductora de espectáculos Magaly Medina, quien en su programa tildo de nada a la relación de los Combatientes.

Señalo además que el romance que se deslizo entre Jenko del Rio y Paloma Fiuza era mas natural y creíble.

Diana Sanchez presenta a los CombateBoy`s

Ya todo va quedando listo para CombateBoyp`s de la mano de Diana Sanchez quien tiene la responsabilidad que los hombres del programa bailen como expertos.

Mario Irrivarren señalo ademas que ayuda a Diana en todo y aqui te mostramos los ensayos.


Fabianne "la china" quiere abandonar Combate

La competidora del equipo rojo Fabianne Hayashida "la china", no soportó la presión tras fallar en ‘Delfines’ y expresó su impotencia por no poder ayudar al equipo rojo. 

“Yo siento que estoy haciendo perder a mi equipo mucho, y por eso que por mi equipo quiero salirme. (…) Desde que llegué he estado media decaída, pero ahora no me siento bien”, expresó muy ofuscada la integrante del equipo rojo. 

Asimismo, recibió el apoyo de Alejandra Baigorria, quien alguna vez pasó por el mismo momento pero superó sus miedos. “Cuando yo entré a Combate no me salía ningún juego y lloraba todos los días, pero por mi equipo seguía”, dijo la competidora del equipo verde.

Sheyla Rojas animo evento de Colegio con exito rotundo

Quien paso un fin de semana junto a los chicos del Colegio Alpamayo fue Sheyla Rojas quien llego hasta la Molina para animar la Kermese del colegio Alpamayo.

A continuación te mostramos fotos del evento, las fotos llegan gracias a la gente de Blue Demon Day.


Michelle Soifer se confiesa: mi prioridad es seguir mi carrera musical

1. ¿Cómo está tu carrera artística en estos momentos? 
Me siento muy feliz, a punto de lanzar mi nuevo tema que es una balada. Este es un giro para mi carrera que va a gustar mucho a todas las personas. 

 2. ¿Has incursionado en el género de la balada, en el que se habla del amor? 
Es un tema que habla del amor y desamor, además como soy una mujer romántica estoy muy feliz. Ahora mi prioridad es seguir con mi carrera musical. 

3. ¿Y tu corazón ya encontró a una nueva inspiración o sigue solo? 
No soy ese tipo de mujeres que salen con uno y con otro. Ahora salgo y estoy conociendo a un chico que es modelo y con quien hace unas semanas me ampayaron.

4. ¿Junto con él (Carlos Ayllón) tendrás temas en común como la edad? 
Sé que en algún momento hablé sobre el tema de la edad por mi ex pareja que era mayor. Pero no es eso. Con Carlos la paso muy bien y estamos felices.

lunes, 22 de octubre de 2012

Gian Piero Diaz y Renzo Schuller en nuevo programa de television

Un nuevo proyecto tienes los conductores de Combate; Gian Piero Diaz y Renzo Schuller, ambos señalaron que la nueva propuesta promete dejas a mas de uno con los ojos abiertos.