Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 30 de noviembre de 2012

Miguel Rebosio se corre de Anelhi Arias

Quien evito tener algún encuentro cercano con su ex pareja fue el ex Combatiente Miguel Rebosio que el ultimo jueves fue el invitado en la secuencia de cocina de "hola a todos" y donde también estaba invitada Annelhi Arias su ex pareja. 


Leslie Shaw en Combate y El gran show

La modelo y cantante Leslie Shaw aceptó reemplazar por unas semanas a Delly Madrid en 'El gran show', pero no se alejará de 'Combate', según ha explicado. A pesar de que tiene una lesión, la coach (entrenadora) del equipo, Belén Estévez, también saltará a la pista de baile este sábado junto a Leslie.

'Fue difícil conseguir alguien del nivel de Delly, primero buscamos a artistas que sean bailarinas profesionales, lamentablemente fue un periodo de tiempo muy corto, todas la artistas bailarinas estaban ocupadas, pero Leslie también baila, tiene carisma y presencia escénica', declaró Estévez. Precisó que Shaw estará en la pista de 'El gran show' solo hasta que Delly vuelva al reality.

Combate derrota a Esto es Guerra


Combate, el sintonizado reality de ATV, volvió a liderar en su horario ayer jueves y venció a "Esto es guerra", logrando 15.4 puntos en el rating general. 'Esto es guerra' obtuvo apenas un total de 15 puntos de rating. En la emisión de ayer, se llevó a cabo otro encuentro del Desafío Doble, en el que resultó ganadora la pareja conformada por Vania Bludau y Michel Liven.

Diana Sanchez habla sobre accidente de Joshua Ivanoff

Diana Sánchez, participante de ‘Combate’ expresó su preocupación por el accidente automovilístico de su compañero Joshua Ivanoff. “En realidad estaba muy preocupada, ví en qué condiciones quedó el carro, estaba destrozado, pensé lo peor. Gracias a dios a Joshua no le ha sucedido nada”, dijo la integrante del equipo rojo.

Asimismo, reafirmó que todos sus compañeros están preocupados, pues “todos son una familia”. Por otro lado, Diana contó sobre sus planes para el verano. 

“Todo mundo se va de viaje para fiestas navideñas, soy de las pocas que se queda en casa. En verano pienso poner una escuela de baile, aprovechar el verano para que todas estén regias".

Sheyla Rojas tendra varoncito

Grande fue la alegría de Sheyla Rojas, tras realizarse una ecografía y conocer el sexo de su bebé. La integrante del equipo verde se mostró muy contenta y se hizo presente en el set de Combate junto al doctor para dar la noticia a todos. 

“Va a ser hombre, estoy feliz, lo único bueno es que ya no se va llamar Guillermina (risas). Estaba en plena ecografía y quería ver cada detalle, el doctor dice que se parece al papá, pero es bien dotado el chiquito”, contó emocionada.

Asimismo, sus compañeros también compartieron con ella su alegría. Finalmente, Sheyla recalcó que su bebé se llamará José Antonio, igual que el padre.

Mario Hart regala peluches a Alejandra Baigorria pero no se declara

Aunque los coqueteos siguen en pie, Mario Hart aún no se anima a pedirle a su exnovia que regrese con él. Sin embargo, aprovechó las cámaras de ‘Combate’ para regalarle un coche repleto de peluches, como detalle. 

Ante la sorpresa, Alejandra Baigorria no pudo evitar emocionarse, pero a pesar de que el público pidió un beso entre ambos o la posibilidad de retomar su culminada relación, el piloto de carreras no se animó. 

 “Se que soy poco detallista, te mereces esto y mucho más. Eres una chica increíble y espero que alguna vez puedas entender mi seca manera de ser. No me gustan las declaraciones en pantallas, ella sabe que la quiero y cuando estemos seguros de retomar la relación lo haremos, pero de una forma más íntima”, dijo Hart.

Darlene Rosas: Esto es guerra COPIA a Combate

Quien califico de COPIONES  es Darlene Rosas quien señalo que el programa "Esto es guerra" copia gran parte de juegos de la competencia.

"Creo que Esto es guerra sí es una copia de Combate, desde el comienzo recuerdo que decían que no iban a promocionar los romances de los participantes y pasó todo lo contrario”, refirió la modelo. 

“No digo que Esto es guerra sea malo, porque tiene pruebas particulares y bonitas, pero extrae muchas cosas de Combate porque se han dado cuenta que el programa jala y tiene popularidad por las cosas que hace. Por eso, tienen que copiar para que los suyo funcione”,

Gian Piero Diaz: Hola a todos sobrepaso mis expectativas

El carismático Gian Piero Díaz se mostró satisfecho con lo que han logrado en el programa matutino de ATV en este 2012. “Sí, hemos cumplido las metas con Hola a todos e, incluso, las hemos sobrepasado… Aún no hemos renovado, pero tenemos un contrato hablado. En el 2013 no hay chance para vacaciones. La competencia está fuerte y seríamos tontos para irnos”, expresó.

El conductor de Combate contó sobre su nuevo proyecto televisivo en ATV que conducirá con Renzo Schüller y dijo “vamos bien. Si Dios quiere, calculo que saldremos al aire en la segunda semana de febrero. Pero en el programa habrá una persona más, no puedo decir quién es. Irá por ATV+ , pero si hay algo que funciona puede migrar al otro canal (ATV )”, señaló el conductor al diario Perú21 .

sábado, 24 de noviembre de 2012

Esto es guerra explota a niños

Sin duda lo que mostremos en los próximos días sera una imagen donde se observa como equipo de producción de Esto es Guerra grita y trata con poco "cariño" a gente que asiste al programa y con el único fin de ganar unas monedas extas son expuestos a malos tratos... 

Mario Hart cara a cara con Mathias Brivio

Mathías Brivio y Mario Hart no tuvieron problemas en juntarse y abrazarse a pesar de que sus espacios Esto es guerra y Combate llevan una guerra a muerte por ser el primero en su horario.

 “Con Mario somos amigos, somos chocheras. No hay guerra para nada. Lo otro es lo que se ve en TV”, sostuvo sonriente Brivio, quien dice que el 2013 habrá nuevos rostros en su reality. 

 Por su parte, el piloto también indicó que nunca tuvo ningún problema con Mathías y que lo aprecia como profesional. “Con esto demostramos que hay una cordial amistad entre nosotros”, dijo. (EC)

Waldr Saenz derrota a Puchungo Yañez, Percy Olivares y Mguel Rebosio en Combate

Luego de un gran día de deporte, los chicos del equipo 'Los Jugadorazos' ganaron la copa Combate. El equipo integrado por Miguel Arce, Mario Hart, 'La Cotito' y Waldir Saenz, se mostraron muy contentos por el triunfo de este esperado encuentro deportivo. 


Alejandra Baigorria: Me han hecho brujeria

La Combatiente Alejandra Baigorria reveló que le están haciendo brujería. Dijo que ha encontrado un imán roto en su tienda de ropa en Gamarra. “Dejaron un imán partido en la mitad y pegado en uno de los colgadores de mi tienda. Era grande con puntitos negros. Para mí que se trata de la competencia.

¿Qué hiciste? 
Simplemente lo agarré y lo boté a la basura. No quiero sugestionarme. 

¿Tienes miedo? 
Sí, imagínate que estoy sintiendo extraños dolores de cabeza e hincones en todo el cuerpo. Antes no había pasado y me preocupa. 

¿No necesitas una limpia o pasarte el cuy? 
No necesito hacer ninguna limpia porque tengo tanta fe que eso me da fuerza para botar todo lo que me hacen. Es envidia porque me va bien en el negocio, me quieren frenar. 

¿Insistes que Esto es guerra copia en todo a Combate? 
Eso es evidente, como a Combate le resultan sus concursos, el otro programa solo se copia. Quieren llevársela fácil, no me parece justo ni leal. (E. Cotrina)

Paloma Fiuza y Gianina Lujan bailan por Adrianito "El niño mariposa"

Las guapas bailarinas Paloma y Fiuza y Daniela Luján se lucieron en la pista de baile con lo mejor del ritmo Axe. Como se recuerda, este desafío se realizó con el fin de apoyar al pequeño Adrianito. Paloma y Daniela bailaron un mix con lo mejor de este pegagoso ritmo.

 

Christian Dominguez descarta sepaacion con Vania Bludau

El Combatente Christian Dominguez señalo que la "pelea" que se vio en vivo el ultimo jueves en Combate fue solo un altecado “Fue solo un altercado de juego, no es tema personal, solo se confundieron las cosas. A mí no me gusta exponer mi vida privada ante cámaras. Fue solo un tema de competencia, y creo que lo dejé claro ese día en el programa”, dijo 

 Asimismo, contó que los planes de matrimonio con Vania son ciertos pero serán a futuro. “Eso no está en fechas ni nada, hay prioridades, cosas que queremos hacer antes, no es que sea el próximo año tampoco. La pedida de mano va ser pronto. Ya hemos hablado del tema, pero no hay una fecha cercana. Dios quiera que todo vaya bien. Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días”, expresó el cantante.

Miguel Rebosio descarta reconciliacion con Michelle Soifer

El ex Combatiente Miguel “Conejo” Rebosio dijo que con Michelle Soifer mantienen una relación amical, ahora que ambos participan en “El gran show, edición especial”, pero no habrá reconciliación.

 “No hay nada entre ella y yo. Hablamos, nos matamos de risa y recordamos cosas que hemos pasado… ¿reconciliación? Nada, yo trato de ir a divertirme y ser como soy”, expresó. 

“Sinceramente, me dio gusto verla después de mucho tiempo y se lo dije. Pero no quiero polémicas, yo he venido a un concurso de baile, y sé que se va a basar en el trío de Belén, Michelle y el que habla”, precisó. 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mario Hart le canta a Alejandra Baigorria

Mario Hart se animó a cantarle un romántico tema a Alejandra Baigorria, durante la emisión del sintonizado espacio.

Muy avergonzado, el capitán del equipo verde no dudó en mirar a los ojos a la participante del equipo verde para entonar el tema "De sol a sol".

Como se recuerda, Mario y Ajandra mantuvieron una larga relación amorosa, que terminó hace unos meses.


Jonathan Maicelo no hablara mas de David "Pantera" Zegarra

El boxeador peruano Jonathan Maicelo arremetió contra su colega de profesión, el combatiente David Zegarra, a quién calificó de "payaso" y dijo que no volverá a hablar de personas "que se quieran colgar de él". "Por mi parte estoy dispuesto a pelear en el ring.

Parece que el que ya no quiere es otro (David Zegarra). La verdad, no pienso volver a hablar de ningún chistoso que se quiera colgar de mi", declaró Jonathan Maicelo. 

"Sus buenos comentarios ahora no importan, porque ya antes hice todo lo contrario. Si habla bien o mal de mí, no me interesa, estoy enfocado en cosas más importantes de mi carrera", sostuvo.

Asimismo, el boxeador asegura que la posible pelea en el ring que sostenga con la Pantera Zegarra no es por "marketearse". "Yo no necesito de eso. Yo me hice conocido como boxeador y ya luego me empezaron a invitar a algunos realitys y programas", afirmó.

Vania Bludau y Christian Dominguez pelean en VIVO

El capitán del equipo rojo Christian Domínguez reaccionó mal con su novia, la integrante del equipo verde, Vania Bludau. La competidora contó que su pareja le gritó delante de todos sus compañeros.

Por su parte, Christian le pidió disculpas a su pareja.“Te amo, sabes cómo pienso, soy muy cariñoso y amoroso. Perdóname, no lo vuelvo hacer, antes me muerdo la lengua y no mereces que nadie te trate mal”.

Mario Hart lanza escuela de manejo

El concursante de Combate, Mario Hart ha decidido abrir una escuela de manejo a fin de impartir el Civismo Vial.

Es así que iniciará una serie de acciones para cambiar hábitos en los conductores y peatones peruanos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nosotros. “La Seguridad Vial (uno de los módulos que tendrá la Escuela) se basa en valores, respeto, paciencia, prudencia, orden, responsabilidad y cooperación entre otros”, expresó.

“En el tránsito, el respeto y cumplimiento de las normas es necesario para prevenir accidentes. Es por eso que estoy convencido de que hay que educar a cada uno de los ciudadanos para que consigamos un lugar mejor para vivir”, agregó Mario Hart.

La escuela contará con una flota de vehículos modernos, lo cual enfatiza el sentido de responsabilidad del piloto al no utilizar combustibles contaminantes.

Combate recibe apoyo de Fan por Twitter

Luego que el ex Combatiente Nicola Porcella y Gino Pesaressi señalaran que su programa era "bacan", la respuesta por los seguidores de Combate fue masiva.

Aqui compartimos los mensajes...





Gian Piero Diaz habla de Esto es guerra

Quien no dudo en mostrar su molestia sobre la poca creatividad de la producción de "Esto es guerra" es el conductor de "hola a todos" y "Combate" Gian Piero Diaz, quien señalo que la culpa no era de los conductores sino de la producción "Yo conozco a ellos (Mathias Brivio y Johanna San Miguel) y son amigos mios, yo creo que ellos no tienen la culpa, sino mas bien la producion" agrego.

Pero la respuesta por los "Guerreros" Nicola Porcella y Gino Pesaressi no se hiso esperar.

Sheyla Rojas la engreida de los niños

Espectáculos infantiles pueden abundar, pero solo los que cuentan con una figura capaz de dotarlos de corazón son capaces de sintonizar con su público y dibujar sonrisas en sus rostros. Sheyla Rojas, la linda y carismática concursante del programa “Combate”, es sin duda una de estas.

Llevando por nombre “SUPERFANTASTICO”, el show que presenta es una colorida producción infantil, 100% dedicado a niños y niñas. La producción cuenta con un staff de profesionales en la animación infantil, así como bailarines profesionales, clauns y artistas de circo como malabaristas e ilusionistas.

Acompaña a Sheyla, quien estará luciendo su barriguita de embarazada, este domingo 25 de noviembre desde las 4pm en el escenario principal de Plaza Norte.

Andrea Luna aceptaria desnudos

La ex pareja del Combatiente Jenko del Rio, Andrea Luna señalo que no dudaria en desnudarse para las camaras. “Las mejores modelos y actrices lo han hecho, si es que en algún momento de mi carrera se me presenta la oportunidad aceptaría siempre y cuando sea profesional y bien cuidado”, precisó Luna.

Además contó que está pronto a grabar escenas de la miniserie “Milagros”, en la que representará a una adolescente.

Finalmente hizo “mutis” al tema que refiere a su lado amoroso. “Estoy muy bien, tranquila, muchas gracias”, indicó Andrea.

Christian Dominguez enamorado de Vania Bludau

Christian Domínguez confesó a corazón abierto los sentimientos que guarda por su pareja Vania Bludau, la mujer de su vida y con la que tiene planes de casarse después de haber vivido un tormentoso divorcio con la madre de su hija.

'No hay una fecha para la boda, pero antes de casarnos tenemos la idea de tener un hijo. Ya tengo una hija y por eso quiero tener un hijito que se llamará Christian para que no se vaya el apellido. Prácticamente estamos conviviendo, estamos separados por unas diez cuadras. Estamos juntos en 'Combate' y, sí tiene un defecto, es picona a morir', comentó el integrante del equipo rojo del reality de ATV.

El protagonista de la sintonizada miniserie 'Mi amor, el Wachimán' dijo que hace dos años conoció a Vania y desde ese entonces son inseparables, por eso aclaró que la pedida de mano que le hizo a la exbailarina en 'Combate' va muy en serio, pues quiere formar con ella un hogar.

'Ella me ha cambiado. Ella llegó a mi vida cuando yo no quería que hubiera nadie. Todo estaba cerrado por completo. Hasta le mentí para espantarla, pero ella con todo lo que le dije me aceptó. Me demoré tres meses en conocerla. Y desde entonces ella rescató todo lo que había perdido. Yo sufría bastante, pero de pronto sentí que con ella podía ser como era', dijo Domínguez en el programa 'Magaly TeVe' recordando el escándalo que vivió tras su separación.

'Soy muy engreído, me gusta que me apapachen. Ella me ubicó e hizo que mi energía viniera pareja. Confío plenamente en ella, es muy inteligente, detallista, perfeccionista, eso hizo que la admire tanto porque no es una persona mediocre. Para enamorarte tienes que admirar. Ella sabe que me concentro mucho en el trabajo', sostuvo y afirmó que pese a la fama de tramposo que le hizo su expareja, Vania confía plenamente en él. 'Cuando estoy con los Hermanos Yaipén, a veces me acompaña, pero normalmente voy solo, nos tenemos confianza', dijo al final aclarando que lo que se vió por la TV había sido un ensayo. 'La pedida real será alucinante'.

Leslie Shaw chotea a Gisela por Combate

Prefirió ‘Combate’. La modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de participar en la última temporada de ‘Reyes del Show’, sin embargo, -a diferencia de Karen Dejo- prefirió quedarse en el concurso de baile del reality de ATV, donde hace pareja con Mario Hart.

“Preferí seguir en el otro programa. La verdad que actualmente tengo varios proyectos y no iba a tener tiempo para el programa de Gisela.Me encantó que me llamen, pero por ahora me iba a ser imposible con la radio y mi línea de bikinis que acabo de lanzar”, acotó la rubia.

Shaw junto a su colega y socia Grethel Benavides impactaron luciendo diminutos bikinis diseñados por ellas mismas. “Queremos crecer como empresarias y aprovechar que las dos somos modelos y poder lucir que están lindos”, declaró. Al ser consultada sobre si ha dejado de lado su faceta de cantante, la rubia afirmó que en el país desarrollarse como artista musical está “difícil”. “Cada vez hay más conciertos nacionales e internacionales. Estoy luchando y estoy buscando nuevos productores. Todavía no saco el disco. Quiero estar cien por ciento satisfecha con mi música para lanzarlo”, manifestó.

Por otro lado, la modelo Benavides aseguró que el mercado peruano se ha vuelto exigente, ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos. “Con Leslie hicimos varios viajes. Uno de ellos fue a Brasil y vimos que la tendencia era todo neón y decidimos traerlo todo acá”, contó. Ambas modelos están decididas a mostrar sus diseños es un desfile, este sábado en la discoteca Ópera, junto a Las Vengadoras.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sheyla Rojas en Plaza Norte

Este domingo 25 la guapísima Sheyla Rojas presentará su Show Infantil en plaza de restaurantes desde las 4:30pm totalmente gratis. ¡Te esperamos!


Alejandra Baigorria se lanza como animadora infantil

Quien se presento en un conocido centro comercial presentando su show infantil es la Combatienmte Alejandra Baigorria, que robo mas de un suspiro a grandes y chicos que llegaron hasta las instalaciones del centro comercial para ver en vivo a su Ídolo.


Gino Pesaressi ataca a Combate

Sin duda la gente del programa "Esto es guerra" (Gino Pesaressi) una vez mas quieren igualar al programa Combate y en un comentario de los "Guerreros" se señala que su programa es mejor que el nuestro....

Ustedes que opinan ?


Magaly Medina se burla de Joshua Ivanoff

La conductora Magaly Medina opinó sobre el desenvolvimiento del competidor de ‘Combate’, Joshua Ivanoff, señalando que es un “chico agradable”. “Recontra bestia, pero agradable, un chico agradable que soporta todo tipo de críticas y burlas de su compañero”, expresó la periodista. 

Como se sabe, el competidor del equipo rojo confesó que quiere ser el padrino del bebé de Sheyla Rojas, lo que ha provocado que sus compañeros se burlen de él.

 

Vania Bludau derrota a Joshua Ivanoff en baile

La participante Vania Bludau derrochó sensualidad durante el ‘Desafío Doble’ mientras bailaba el pegajoso tema ‘Pégate’ de Ricky Martín. junto al modelo Michel Livens. Vania se enfrentó a Joshua Ivanoff, quien bailó junto a Paola Ruíz, el tema ‘Oye el Boom’ del español David Bisbal.

Finalmente, el jurado determinó que la concursante del equipo verde sea la ganadora de la competencia.


Christian Dominguez enamorado de Vania Bludau

El ‘combatiente’ Christian Domínguez se presentó en el set de ‘Magaly TeVe’ para dar detalles sobre el romance que vive, hace dos años, con su novia Vania Bludau. “Tenemos una idea de cómo va hacer el matrimonio y la pedida. Sin embargo, yo tengo una idea que ella nunca se imaginaría”, señaló el capitán del equipo rojo de ‘Combate’.

Asimismo, recalcó que gracias a su pareja se siente más seguro y considera que ha madurado. “Ella me ha cambiado. Ella ingresó a mi vida cuando yo no quería que esté nadie. Estaba cerrado por completo. Yo le mentí para no tener una relación pero a ella no le importó lo que le dije. Con ella sentí que podía ser como yo era”, sostuvo. 

De este modo, indicó que desea tener un bebé con Vania y luego llegar al matrimonio, es por ello que acudirá a la ciencia para que su segundo hijo sea hombre.

 

Jenko del Rio Biografia

Jenko del Río Pastor, quien perteneció al equipo rojo en el programa “Combate”, fue catalogado como una persona explosiva y violenta, pues según su compañero de piso Mario Irivarren dijo que no mide sus bromas, Paloma por su parte dijo que a veces saluda o no saluda. 

Tiene 26 años y lo llaman “Cangri Jenko”, su padre tuvo problemas de droga. “Mi padre tuvo problemas de droga, por eso cuando tenga mis hijos voy a sacarlos adelante, así tenga que barrer o limpiar baños”. Su primera chapa fue “Bam bam”, salió colorado por la familia de su padre. “Era un niño amoroso y juguetón”, dijo su abuela Mariam Eslava. 

Los primeros años de vida Jenko solo vivió con su mamá Martha, pues no conoció a su papá hasta que cumplió 5 añitos. “Cuando tuve 5 años yo lo conocí, me lo presentaron y viví con él hasta los 10 años hasta que hubo un problema con mi madre y no aguantó más y decidieron separarse”, contó Jenko. 

Por el trabajo de su mamá siempre viajó a través del mundo, a los 11 años se mudaron a Ancón, estudió en el colegio “Santiago Antúnez de Mayolo” pero a los 12 años su mamá viajó a Suiza, así que tuvo que dejar a sus amigos, familia y crecer allá. Al pasar de los años él regresó del Viejo Continente e incursionó como anfitrión y modelo en diferentes trabajos, en una de esas conoció al amor de su vida Andrea Luna, aunque ahora son buenos amigos, pues la modelo terminó con él por los coqueteos que tuvo con Paloma Fiuza cuando concursaba en “Combate”. 

Actualmente vive solo en un departamento en Pueblo Libre y su abuelita vive a unas cuadras y siempre la va a visitar. Estudió Administración Hotelera, es bilingüe y muy hábil para los negocios pero su pasión está en el aire, tiene más de 10 horas acumuladas para convertirse en piloto de avión por eso una vez por semana visita en aeródromo de San Bartolo para seguir acumulando horas de vuelo.

Para olvidar los problemas que tiene en “Combate” Jenko visita la tumba de su padre en el cementerio “El Ángel”. “Una semana antes me lo encuentro en la calle y estaba medio mal, tosiendo y algo rojo, me dice hijo ya saqué mi brevete, mi DNI, y yo le saqué un carro para que trabaje de taxista, me abrazó, me besó y fue como una despedida, luego me entero como a las 5 de la mañana que mi tía me llamó que él había muerto”, expresó el popular “Cangri Jenko”. 

Al parecer la ausencia del padre es lo que hoy en día hace que el combatiente sea la oveja negra de su equipo, aunque ya no está ahí porque fue eliminado y todos esperan que en Costa Rica todo le vaya bien, pues el “colorado” se fue a participar a “Combate” de allá.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Antonio Pavon feliz por embarazo de Sheyla Rojas de Combate

Con un babero. Antonio Pavón confesó que su vida dio un giro inesperado desde que supo que su novia Sheyla Rojas está embarazada. “Justo cuando supimos la buena nueva mi madre había llegado de España. Ella se emocionó hasta el llanto por la noticia”, expresó el torero.

Reveló que sus hermanos en España también saltaron de alegría cuando les comunicó que iba a ser padre por primera vez. “Están muy contentos, igual que yo, con esta fabulosa noticia. Es un milagro”, dijo. El futuro papá dio a conocer detalles del desarrollo de su bebé y del estado de su pareja.

“Todo el día Sheyla anda comiendo y todo se le antoja. Es impresionante. Pero lo mejor es que está bien y no le ha chocado la gestación como a otras mujeres”, dijo y agregó que su bebé vendrá con más de un pan bajo el brazo. “No tendré vacaciones. Sheyla sí descansará, es necesario. Con ella iremos a ver a nuestra artista preferida, Eva Yerbabuena”, remarcó.

Alejandra Baigorria estará presente Motorshow 2012


Alejandra Baigorria estará presente en la inauguración del Motorshow 2012 junto a su equipo el Team Baigorria. Como se recuerda, en la última edición de Caminos del Inca, el Team Baigorria sorprendió ocupando el tercer lugar en la categoría x 1600 al borde de un Hatchback Lifan 520. 


La participante de Combate, estará en el stand de Lifan dando a conocer los detalles de su participación en el rally, así como presentando los modelos de autos durante la inauguración de la feria automotriz más importante del país, este viernes 23 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

“Me siento súper orgullosa de los resultados y de todo el apoyo que me ha dado la marca. Me siento muy a gusto siendo imagen de ellos-2 expresó la participante del equipo verde. 

Alejandra también atenderá al público durante este fin de semana en la presente edición del Motorshow dando consejos para elegir un modelo de auto, así como realizar un manejo perfecto de su vehículo. Por otro lado, aprovechará en realizar una firma de autógrafos.

Joshua Ivanoff conquetea con voleibolista Carla Rueda

El competidor del equipo rojo Joshua Ivanoff confesó sentir una atracción por la voleibolista Carla Rueda, más conocida como ‘Cotito’. “Yo dije que me gustan las chicas grandes y bonitas. Y dije que la ‘Coto’ me gustaba un montón”, señaló el ‘combatiente’. 

De otro lado, ‘La China’ señaló que Joshua contó que le gustan las mujeres “chiquitas y flaquitas”. Sin embargo, el competidor reafirmó su interés por la voleibolista .“Es muy dulce, me gusta su personalidad y es buena chica”.

Llegada de Jenko del Rio a Combate Costa Rica

Comenta y interectua con la gente en vivo

Jenko del Rio participación en Combate Costa Rica

Sin duda desde que Jenko del Rio abandono Combate - Perú se especulo que no regresaria, pero la gente de Combate - Costa Rica decidio que el Combatiente forme parte del programa y sea integrante del equipo naranja, aqui te mostramos imagenes del popular "Cangrijenko" a su llegada.


ULTIMO MINUTO: Christian Dominguez pisara set de Magaly Medina

Lo que para muchos fue una negativa al inicio, el tiempo dio la razón y esta noche Magaly tendrá en su set a su ex-rival de horario Christian Dominguez según informaron la gente de producción de la Urraca y luego en el twitter de Magaly lo confirmara.


Daniela Bacigalupo: "No voy a fallar a mi equipo verde"

La nueva integrante de Combate, Daniela Bacigalupo se mostró muy contenta y entusiasmada en formar parte de esta gran familia. La flamante participante del equipo verse, señaló que hará todo lo posible para no defraudar a sus seguidores. 

“Me siento súper contenta de estar aquí . Estoy un poco nerviosa en mi segundo día. No he participado como hubiera querido en los juegos y eso me pone mal, pero pondré todo de mi parte para dar lo mejor de mí” , expresó 

Asimismo, entre risas señaló que por el momento no le llama la atención ningún chico de Combate. “Todavía no hay nadie que me llame la atención. Tengo que chequear (risas)”, dijo.

 

Alejandra Baigorria gana Desafio Doble - semifinales

Alejandra Baigorria logró vencer a la ‘La China’ en el ‘Desafío Doble’ de Combate, en donde ambas presentaron sensuales coreografías y pusieron en aprietos al jurado.

La integrante del equipo verde, acompañada de Tommy Portugal, bailó al ritmo de ‘Dance Again’ de Jennifer López, mientras que Fabianne Hayashida y Pedro Loli, lo hicieron al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna’. 

Ambas demostraron tener grandes dotes para el baile y dejaron boquiabiertos a los asistentes con sus sensuales movimientos.

Giannina Luján: "Miguel Arce pudo haber sido el hombre de mi vida"


La sexy modelo Giannina Luján reveló que vivió un romance muy intenso con el combatiente Miguel Arce y que si bien el también modelo no es el hombre perfecto, "se acerca bastante". 


"Lo nuestro fue muy bonito pues lo conocí ni él in yo éramos conocidos. Así que yo conocí a la persona blanca y transparente y no al personaje que todos conocen ahora", declaró a la revista Magaly TeVe. "Creo que quizás si hubiéramos seguido intentándolo, tal vez hasta ahorita hubiésemos estado juntos y hasta podría haber sido el hombre de mi vida", sostuvo. 

Asimismo, ex Miss Colita confesó que sufrió mucho tras separarse del popular Thor. "En su momento cuando terminamos lloré, pero quién no ha llorado por amor. Yo lo amé mucho en ese momento", afirmó.

Combatientes en comercial de cerveza

Los chicos de Combate siguen promocionando en cuanto evento pueden y lo ultimo que informaron es que son parte del spot de una conocida cerveza.

Sheyla Rojas, Mario Irrivarren, Diana Sanchez y Zumba son parte de la nueva propuesta para una conocida cerveza.


Mario Hart casi pierde la vida


El corredor de autos Mario Hart del Águila (25) salvó de morir aplastado por una enorme llanta de un volquete, que se desprendió y golpeó el parabrisas de su camioneta, en Magdalena. 


El accidente se produjo a las 7 de la noche de ayer, en la Costa Verde, cuando el deportista se desplazaba de Miraflores a San Miguel en su carro de placa RQQ-520 y, estando por la caseta “Positiva”, alcanzó al volquete EEH-100, cuyo neumático de repuesto se salió de su eje y fue a estrellarse contra el parabrisas de la camioneta. 

El conductor, quien resultó ileso, no perdió el control y pudo detenerse a un lado de la vía, mientras que la llanta fue a chocar contra otro auto. Si el neumático hubiese traspasado el parabrisas del carro del corredor de autos, ahora posiblemente estaríamos lamentando consecuencias fatales. 

La llanta fue a dar a la playa y Mario Hart ya no pudo acudir al programa “Combate”, donde es concursante. Conductores de otros vehículos, que pasaban por el lugar, alertaron al chofer del camión que su neumático había provocado el accidente, por lo que se detuvo y fue intervenido por los agentes del orden. 

A LA COMISARÍA
Muy asustado, el concursante del programa “Combate” dio su manifestación en la comisaría de Magdalena. Los demás afectados también dieron su versión de lo ocurrido, mientras que “Chato” Hart fue trasladado al laboratorio de la policía para que se le realice el examen toxicológico. 

“Fue un accidente y por suerte nada me ha pasado, pero realmente pudo tener un desenlace fatal”, expresó al salir de la delegación policial.

martes, 20 de noviembre de 2012

Mario Hart: Mi primera vez fue con una amiga

Mario Hart del Águila, conocido como “el chato atrasador” o “El chato Hart”, un chalaco que nació el 15 de abril de 1987, pesa 72 kilos, mide 1.72 cm, es piloto desde el 2001, sus hobbies son ir al gimnasio, salir a correr, entrenar en simuladores. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Su auto preferido es una Hummer o un Porsche GT pero para competir un Daytona Prototipo y su circuito favorito es la Laguna Seca.

Hijo de Milagros del Águila y Mario Hart Potestá, estudió en el colegio Santa María Marianistas. En las carreras de karts fue campeón nacional en los años 2001, 2003 y 2004. En el 2007 participó en Chile en carreras de Fórmula 3. Al siguiente año se convirtió en el primer piloto peruano que participó en la Formula RT/2000.

Su primer beso fue a los 15 años. “Mi primer beso fue a los 15 años, un poquito tarde y fue con mi primera enamorada seria con la que duré bastante tiempo, en realidad se lo di por casualidad, yo quería darle uno en la mejilla y no sé cómo pero le di en la boca”, dijo entre risas. “Mi primera vez fue a los 16 años con una amiga, fue raro porque experimenté algo nuevo, algo que jamás había hecho, aunque no lo disfrutas al 100% porque estás nervioso”, agregó.

En el 2010 tuvo un corto romance con la actriz Nataniel Sánchez, ese fue su salto a la fama, pues se publicaron unas fotos con la artista. Ahora Mario confiesa que la fama no le incomoda ya que asegura que es muy ventajosa. “Por fin logré algo por lo que de un comienzo decidí que dar entrevistas es hacerme más conocido. Pero cuando estuve con ella no lo hice para hacerme famoso, aparte la coyuntura se dio para que fuese de esa manera. Yo me hice famoso por cómo se pintó la noticia y dijeron que yo había atrasado a su exenamorado”, explicó Hart.

En el 2011 participa como héroe en el reality de baile “El gran show”, quedando en el 5to puesto. “La primera vez no lo quise mirar, pero conforme va transcurriendo el tiempo hay que apoyar a los hijos. Ya no me está gustando que esté saliendo medio desnudo”, dijo el padre.

En agosto del 2011 Mario decide presentar a su nueva novia al público, quien es nada más y nada menos que la rubia empresaria Alejandra Baigorria, la conoció de vista en la universidad en el año 2009. “Después, casi terminando ‘El gran show’ empezamos a salir porque no teníamos mucho tiempo”, cuenta Mario.

Esa historia de amor iba muy bien hasta que en mayo de este año, Mario ya perteneciendo al equipo verde en “Combate” termina públicamente con Ale. “Esta es la parte fea de ser una persona mediática, conocida y tener una relación pública. A Alejandra la respeto, la quiero muchísimo, es una excelente persona, yo le deseo lo mejor. Lamentablemente no todas las relaciones duran para siempre, no voy a entrar en detalles sobre la ruptura de nuestra relación, pero siempre va a poder contar conmigo”, puntualizó Hart en vivo.

En agosto de este año para la tercera temporada de “Combate”, Mario se coronó capitán del equipo verde. Y actualmente es muy amigo de su exenamorada Alejandra y no descartan en retomar la relación.

Ampay Miguel Arce

Parece que la "relacion" que se dio a entender entre Miguel Arce y Paloma Fiuza fue solo para las pantallas...

En una reciente imagen se puede observar como el integrante de Combate Miguel Arce es capatado en el aeropuerto con su compañero de programa Zumba, junto a Erick Elera, pero lo anecdotico es saber que tambien los acompaño Caipirinha.

Fotos de Jenko del Rio en Costa Rica

Aqui te mostramos las primeras imagenes de Jenko del Rio en Combate Costa Rica....

Jenko del Rio se unio a Combate Costa Rica

El ex integrante de Combate, Jenko del Río, tras ser eliminado de la competencia, obtuvo rápidamente una propuesta para participar en Combate de Costa Rica.

Ayer desde muy temprano, Jenko se dirigió al aeropuerto para realizar su viaje hacia el país centroamericano y por la tarde se presentoen el reality para empezar a competir y pelear por su estadía. Aún no se sabe si integrará el grupo naranja o azul.

 “En Costa Rica. A Combatir”, publicó Jenko en su cuenta de Twitter. El combatiente arribó a dicho país a las once y treinta de la mañana.

Daniela Bacigalupo ingreso a Combate

Daniela Bacigalupo es la nueva integrante del equipo verde. La concursante se mostró muy contenta al formar parte de esta gran familia. 

Cabe mencionar que Daniela fue Miss Teen America- Perú 2008 y también ganó el titulo de Miss Teen Universo 2011.

 

Desfile de infarto en Combate

Las guapas chicas de Combate participaron en un desfile de moda, donde lucieron las nuevas prendas para esta temporada verano 2012- 2013. 

 Paloma, Sheyla, La China, Vania, Alejandra y Diana fueron las encargadas de mostrar en la pasarela la colorida línea de ropa.

 

Con el sello de Combate

Quienes presentaron su sello de originalidad son el equipo de Combate que en su ultima edición mostraron el "Sello" que caracterizara al programa... conocelo...


Antonio Pavon recibe regalo de sus amigos

El novio de Sheyla Rojas fue felicitado por su pronta paternidad, nos referimos a Antonio Pavon.

El participante de ‘Esto es guerra’, Antonio Pavón, fue gratamente sorprendido por la producción y sus compañeros de reality, a pocos días de enterarse que será papá con la modelo Sheyla Rojas, de “Combate”. 

 Fue en un momento de los juegos que Johanna San Miguel hizo un alto a la música, y pidió una canción de cuna para felicitar al torero. 

Asimismo le regalaron un pequeño polo con la frase “Seré un guerrero como tú, papito”, que emocionó aún más a Pavón.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fotos de Combate en Cajamarca y Trujillo

Sin duda los chicos de Combate son los favoritos en provincia y por ello no dudan en ir cada fin de semana de gira a las provincias donde son aclamados.

Esta vez fue el turno de Trujillo y Cajamarca donde llegaron a alborotar a la gente.

Combate en Trujillo

Combate en Cajamarca

Zumba presento el baile de la gallina

Si pensó que El Baile del Caballo lo era todo, pues se equivocó.

Y es que el participante de Combate, Zumba, presentó el Baile de la Gallina, en el programa Dominical Día D. 

El concursante presentó la coreografía que se convertirá en la sensación del momento.

 

Michelle Soifer cara a cara con Miguel "Conejo" Rebosio


Un besito en la mejilla a modo de saludo fue suficiente para que pusiera en apuros a su ex pareja Miguel Rebosio.


La cantante Michelle Soifer no pudo evitar dejar de saludar ante cámaras al “Conejo” cuando se reencontraron en El gran show, donde fueron presentados como concursantes de la nueva temporada. “No soy mal educada y siempre saludo. 

No hay por qué ponerse nervioso”, dijo luego Soifer. Reconoció que no son amigos y terminaron mal. “Tampoco es que nos vamos a ver feo. Compartiendo esto nada más”, añadió.

Zumba: Siempre queria ser famoso

Alejandro Benites Porras, un chico que nació un 24 de Julio de 1987 bajo el signo de Leo, vive en la Calle “C” de 28 de Julio, en Breña. A este personaje se le conoce como “Zumba” y es el más popular en el programa de “Combate” y pertenece al equipo rojo. 

Zumba, como buen chico de barrio, estudió en el colegio nacional “Mariano Melgar” de Breña. Siempre llegaba tarde y lo llamaban Benites. Era un muchacho tranquilo y se destacaba en el curso de Ed. Física, asimismo cuentan sus compañeros que no tenía mucha suerte con las chicas del colegio “Micaela Bastidas” y de la “Argentina” por ser el más “chancadito” del grupo. “Por él me quedé calvo”, dijo entre risas un profesor de él. 

Alejandro cuenta que de niño le gustaba mucho jugar con sus amigos. “De niño jugaba pelota, canicas y a las chapadas”. 

Este curioso personaje estudió Administración de Empresas, sin embargo lo suyo siempre fue bailar. Persiguiendo siempre su destino dejó los estudios sin pesar que le esperaba la televisión y el éxito masivo. Falta recorrer aún un trecho para convertirse en Zumba. 

Hace 11 años en uno de los programas de Raúl Romero se promocionaba un concurso de baile con un premio de 200 dólares y fue por primera vez en donde Alejandro participó en un programa de televisión. Luego estuvo en algunos programas hasta que ingresó al grupo coreográfico de “Guajaja”. 

Hace 4 años Alejandro cambió de look: se hizo trenzas rasta en el cabello y dedicó más tiempo en formar su cuerpo. Luego de su cambio participó como extra en “La gran sangre”, “Los Jotitas”, “La muñeca Sally”, entre otros, y por esas intervenciones hace 3 años fue invitado a participar en la película de Hollywood “Killmanjaro”, quienes vinieron a Perú para grabar parte del rodaje en Machu Picchu. 

Gracias a esa película Zumba se fue a la India y trabajó en la televisión por 4 meses. Cuando regresó, se reintegró al grupo de Guajaja hasta que se le presentó la oportunidad de ingresar al programa “Combate”. “Yo estuve trabajando con Julio Zevallos y una chica que trabajaba con él, ella me dijo que había un casting y yo me dije ‘Zumba tiene que estar ahí’”, cuenta Alejandro. 

A sus cortos 25 años, Alejandro optó por poner un negocio de raspadillas, así que en vez de comprarse un carro para su uso personal, invirtió en 8 carretillas de raspadillas y una pequeña camioneta para repartirlas por todo Breña. “Lo hice desde el verano, hay que juntar una platita y pensar en el futuro”, expresó el combatiente.

En su casa, su mamá Magda lo llama “mi negrito” y sigue siendo su consentido por ser su hijo menor, por eso en las tardes tiene ya lista su dieta que lleva un montón de suplementos para la resistencia que tiene en “Combate”. “Yo me siento contenta y feliz porque ha logrado lo que siempre ha querido y le doy gracias a Dios por eso”, dijo su mamá. 

Zumba, hoy es uno de los personajes más populares del medio artístico, destacado por sus peculiares pasos de baile. También tuvo participación en “El cártel del humor”, en un sketch con Carlos Álvarez y Pablo “Melcochita” Villanueva. “Tiene mucho ángel”, indicó Melcochita. 

Además todos los días se dirige a su trabajo en micro para así ahorrar unos soles, ya que ahora está pensando en comprarse un carrito para que pueda movilizarse. “Es difícil pero yo todo lo hago es pensado en mi familia, porque ellos me han apoyado y eso me sirve para seguir adelante. Mis papás, mis hermanos todos ellos son importantes”, expresó “Zumba”. 

Finalmente fue consultado por el sobrenombre que se puso, “Zumba”. “Yo siempre estaba con la idea que si entraba a la televisión trataría de ir con un personaje que se identifique, el chonguero de grupo, así de loco y salió Zumba”.