Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 14 de enero de 2013

Diana Sanchez y Wladir Felipe terminan relacion

La guapa integrante del quipo verde, Diana Sánchez contó muy apenada que su relación con el bailarín Waldir Felipa se ‘enfrió’ y que por el momento afrontan un distanciamiento.

“Nosotros estábamos comenzando a salir cuando empezó el Desafío Doble, aprovechábamos los días que él iba al canal para vernos, ahora que él está trabajando en la noche no nos podemos ver porque yo del programa salgo también tarde y se nos complica, solo nos comunicamos por mensajes o llamadas y ya no es lo mismo para mí”, dijo Diana Sanchez. 

De otro lado, Diana contó que Waldir sufrió un leve accidente automovilístico y le incomodó que no se lo comentara, “Él no me lo hizo saber, sufrió un accidente cuando viajaba pero no lo quiso contar por ‘x’ motivos, fue algo leve, nada grave. Estaba un poco molesta por el distanciamiento, pero me pareció un poco mal que no me contara lo que le ducedió”, sostuvo la combatiente.

“A Waldir lo quiero un montón, él es un chico lindo, pero igual necesito tiempo para manejar la situación de salir y vernos y si no nos vemos es más difícil mantener una relación bonita. Pero está todo bien creo que el tiempo hará que las cosas se mejoren”, finalizó.

viernes, 11 de enero de 2013

Christian Dominguez y David "Pantera" Zegarra se van a las manos en Combate

Un viernes tenso es lo que se vivió en Combate, cuando se realizaba la primera competencia de la tarde "Enredados";  donde Christian Dominguez y David "pantera" Zegarra se fueron a las manos en vivo....

Esto a raíz de la competencia donde Joshua Ivanoff de manera involuntaria cruza de manera rápida el pasamanos y queda amarrado de piernas con David Zegarra, ocacionando el malestar del capitán del equipo rojo Christian Dominguez que le grita a "La Pantera" logrando que el Combatiente pierda los papeles y le mande un empujón.

En breve ampliamos la información...

Cotito se lleva una gran sorpresa en Combate

Carla Rueda, más conocida como la ‘Cotito’ recibió muchas sorpresas durante el programa. La combatiente estuvo junto a su mamá para recibir todo lo que Combate le otorgó. 

En el programa se hizo presente la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, para entregarle a la Cotito un sobre con un contrato de alquiler, pues el primer sueño de la combatiente es tener un restaurante. Asimismo, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor también se hizo presente para otorgarle todos los implementos para el restaurante de la Coto.

Paloma Fiuza regresa a Combate

La bella combatiente Paloma Fiuza regresará a Lima este lunes para empezar con mucha fuerza la competencia en Combate, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, “El Lunes retorno a mi Lima tan bela!!”, publicó Fiuza. 

Paloma Fiuza viajó a Brasil, su país natal, para pasar unas merecidas vacaciones junto a su familia. Como se sabe, tras el viaje de Paloma, la ex combatiente Yidda Eslava quedó en su reemplazo; sin embargo, aún no se determina si desde el mismo lunes Paloma se reintegrará a Combate.

jueves, 10 de enero de 2013

Chicos de Combate se molestan por juerga de Seyla Rojas y Antonio Pavon

Antonio Pavón y Sheyla Rojas fueron increpados por sus compañeros de Combate, tras ser ampayados por la Revista Magaly TeVe. 

En la publicación se les puede ver en altas horas de la madrugada en Asia. Los combatientes le pidieron a la pareja que tenga más cuidado, pues Sheyla cuenta con 6 meses y medio de embarazo y no puede estar pasando mala noche. 

“Les agradezco el cariño por como la aconsejan, creo que soy lo suficientemente adulto y consecuente, era mi cumpleaños, la pase muy bien y siempre siendo consecuente, teníamos un box para bailar solos, de todas maneras muchísimas gracias”, aclaró Antonio. 

Luego, la pareja del torero agregó: “Gracias a todos, tal vez me excedí con las horas, de las experiencias se aprende y no va a volver a pasar”.

miércoles, 9 de enero de 2013

Cotito es llevada de emergencia a la clinica

Quien se llevo un gran susto en plena competencia es Cotito quien sufrió una descomposición y fue llevada a la clínica La Luz para su mejoría.


Combate gano Premios Luces


Sin duda Combate se volvió el favorito en los hogares Peruanos y por ello se ganaron por segundo año consecutivo "Premios Luces".


Sheyla Rojas, Zumba, Renzo Schuller, Diana Sanchez y Christian Dominguez fueron a recibir el trofeo a mejor programa de entretenimiento juvenil.


Cotita celosa de amiga de Joshua Ivanoff

La voleibolista ‘Cotito’ no vió de buen agrado que el miembro del Equipo Rojo fuera ampayado por la Revista Magaly TeVe, con una rubia saliendo de un cine. Por su parte, el joven aclaró que sólo se trataba de una amiga. Luego de que Joshua Ivanoff diera su explicación, la joven combatiente apareció para bailarle, luciendo una peluca rubia.

Joshua Ivanoff se pelea en vivo con Mario Irrivarren por llamarlo "hijo de mamá"

Un notorio impasse tuvieron los participantes de “Combate”, Mario Irivarren y Joshua Ivanoff, luego de que Irivarren se burlara de él llamándolo “hijito de mamá”. 

La broma no fue bien aceptada por Ivanoff quien le increpó al modelo, a su salida del set de ‘Combate’, e incluso casi se van de manos. Ya en el set, Joshua aclaró que él defendería a su mamá porque ese tipo de bromas para él eran una falta de respeto y que tenía cara de tranquilo pero no dejaría que se burlen de él. 

Por su parte, Irivarren aseguró que todo era parte de una broma y que en Combate, los participantes eran bastante bromistas. ¿Quién crees que tiene la razón?

Ampay a Joshua Ivanoff con nueva rubia

La revista Magaly TeVe ampayó nuevamente a Joshua Ivanoff con muy buena compañía, pero esta vez no se trató de Grace Becerra sino de una joven desconocida. 

El combatiente estuvo paseando con esta joven y salieron del mismo cine a donde llevó a la integrante de ‘Las Mujeres de Negro’. 

Cuando salió el ampay con Grace, el combatiente aseguró que solo eran amigos, además que era soltero. ¿Será esta joven su nueva conquista?

Sheyla Rojas y Antonio Pavon se divierten en playas del sur

La guapa participante de Combate, Sheyla Rojas pasó un fin de semana espectacular y muy romántico junto a su novio Antonio Pavón, ambos viajaron al sur y su presencia no pasó desapercibida pues los 6 meses de embarazo que tiene Sheyla fue lo que le llamó más la atención a los fanáticos. 

Llegada la noche, Sheyla y Antonio se fueron de juerga, y al parecer no la pasaron tan mal pues se quedaron hasta las 6 de la mañana en la discoteca ‘Café de mar’, cita la revista Magaly TeVe. 

Por último, la parejita estuvo acompañada de Mario Irivarren y su novia Stephanie Valenzuela.

Combate en la playa

El verano llegó recargado. Los chicos de Combate, realizaron un divertido y candente reto de verano, que consistió en colocar bronceador a las guapas veraneantes. 

Israel Dreyfus, ‘La Pantera’, Mario Irivarren y ‘Zumba’, hicieron de las suyas en las distintas playas limeñas.  

Finalmente, ‘El Jefe’ decidió que los ganadores sea el equipo liderado por Christian Domínguez.

Mario Irrivarren recibio el año con su novia Stephanie Valenzuela

No hay duda que, cuando de juerga se trata, no existen las rivalidades por el ráting. Esto quedó comprobado cuando Mario Irivarren, Gino Pesaressi y Rafael Cardosa optaron por vacilarse en Cancún. 

Incluso, en algunas de las imágenes se puede observar a la bella novia de Mario Irivarren, la arequipeña Stephanie Valenzuela.





Claudia Serpa ingresa a Rojo - fama contra fama

La ex integrante de Combate Claudia Serpa; luego de estar alejadas de las cámaras de television ayer volvio a reaparecer en un programa de television "Rojo - fama contra fama"

Cabe señalar que en el casting del programa fue aceptada "Hola mis amores, oficialmente quiero anunciar que estoy participando en " Rojo, fama contra fama " y desde ya les agradezco el futuro apoyo que estoy segurísima que me darán ."


martes, 8 de enero de 2013

Renzo Schuller: Mariana Ramírez del Villar es una capa copiando

A la mitad del juego “Pasa la palabra”, el conductor Renzo Shuller dedicó unos segundos a hablar de las polémicas “copias” de ‘Esto es guerra’ a algunos juegos de ‘Combate’. “Vamos a ver si en el otro lado (Esto es guerra) también copian esto (juego ‘Pasa la palabra’), y en vez de un tubito le ponen un bambú y lo llaman ‘arranca la palabra’”, señaló en tono irónico el también actor, desatando la risa de El Jefe. 

UN SALUDITO 

Pero Schuller fue aún más directo y despotricó directamente contra la productora del reality juvenil de América Televisión. “Un saludo a Mariana Ramírez del Villar, una capa copiando. Da cólera pues, un poco más de creatividad ¿no?”, sentenció el conductor.

Combate derroto a Guerreros de Arena en debut

En su regreso a la television Combate volvio a cautivar a los televidentes dejando muy atras a su reciente y nueva competencia "Guerreros de Arena".

Al parecer el regreso de Yidda Eslava y el ingreso de Antonio Pavon fue lo que logro que la gente se enganche a la competencia de fuerza, de este modo Combate se impuso a Guerreros de arena

Cabe mencionar, que Guerreros de arena se ubicó en el puesto 39 e hizo 7.6 en el sector A y B, 2.5 en el C y 4.4 en el D y E respectivamente. Cosa distinta fue lo que consigui Combate 14.1 , 10 en el A y B, 16.6 C, y 14.1 en el D y E

Sheyla Rojas feliz con ingreso de Antonio Pavon

Antonio Pavón, flamante refuerzo de Combate, dijo sentirse muy contento de integrar el equipo rojo, y de recibir tan pronto el cariño del público.

ANTONIO PAVON "MI COLOR FAVORITO ES EL ROJO"
 "Estoy muy feliz porque el público me ha acogido con muchísimo cariño. De hecho mi color favorito es el rojo, pero igual estaba dispuesto a colocarme cualquier camiseta", declaró el torero. 

SHEYLA ROJAS FELIZ DE TENER A ANTONIO PAVON EN COMBATE

 De otro lado, Sheyla Rojas aseguró que, aunque su deseo era ver a su prometido en el equipo verde, igual se siente contenta de tenerlo cerca. "Ahora somos rivales, aunque lo importante era tenerlo cerca. En la competencia no sé cómo me sentiré al tenerlo en la otra vereda", sostuvo

Vania Bludau se pelea con Christian Dominguez

La participante Vania Bludau, mostró su malestar ante su cambio al equipo rojo, donde su novio Christian Domínguez, es el capitán. Debido a ello, los ‘combatientes’ discutieron frente a cámaras, por la actitud de Vania, quien lanzó, de mala gana, la camiseta del color de su nuevo equipo.

“Fuera de ser capitán yo me sentiría totalmente fastidiado porque es una actitud de que la camiseta le afectara. (…) Se debe respetar al equipo y a la camiseta (…) Es una mala imagen”, dijo muy incómodo el capitán del equipo rojo. A lo que ella respondió: “Él está resentido porque tiré la imagen. Capitán del equipo rojo la próxima vez lo plancho y lo doblo y lo pongo en un colgador”.

Christian Dominguez: En Combate todo es fuerza y fisico

El combatiente Christian Domínguez dijo sentirse satisfecho con el ingreso del español Antonio Pavón al equipo rojo.

"Combate es totalmente diferente. Acá todo es físico y fuerza, puedes lesionarte fácilmente, es otro universo. Antonio está con todas las ganas y sabe que probará algo distinto", declaró.

Asimismo, el capitán del equipo rojo adelantó que luchará por el regreso de Vania al equipo verde como de La china al rojo. "Vamos a luchar para que ambas vuelvan a sus equipos originales. Como capitán me gusta que la gente que está en mi equipo, luche y lo dé todo. Lo ideal es que todos se sientan cómodos", sentenció.

Antonio Pavon sera rival de Sheyla Rojas en Combate

El torero Antonio Pavón en es el nuevo integrante del programa concurso "Combate", siendo presentado ayer a los otros participantes. 

El español integrará al equipo liderado por Christian Domínguez luego de que ambos equipos, verde y rojo, compitieran por tenerlo en sus filas. Pavos, novio de la modelo Sheyla Rojas, se mostró muy cariñoso con ella tras unirse al elenco del show. 

Entre sus palabras señaló que deseaba "dar todo de sí" por el nuevo equipo que integraría, prometiendo "sacar cara por ellos"

Antonio Pavon engrie a Sheyla Rojas con sus antojos

Antonio pavón, el flamante nuevo integrante del elenco del programa concurso Combate, sorprendió a su novia Sheyla al cumplirle con uno de sus antojos, producto de su embarazo. 

Pavón salió del set de Combate en busca de una cremolada con queso helado. La extraña combinación surge del gusto de su pareja por el conocido postre arequipeño. 

Una vez comprada la deliciosa cremolada, Zumba se encargó de adicionarle el queso. Con todo esto, Shelya no tuvo más que agradecer el lindo gesto del español, no sin antes hacerle probar el primer bocado a su emocionado y complaciente novio.

Fabianne "la china" habla de cambio de equipo

Sin duda Fabianne Hayashira esta dispuesta a entregar todo en su nuevo equipo "el verde" pero antes de competir decidió hablar sobre lo que siente en estos momentos que ya es verde

"Hola chicos: gracias a todos los que me apoyan en esta nueva etapa, ustedes saben que tengo casi 5 meses acá y me siento muy identificada con el rojo que es un equipo hermoso sencillo... Que me a apoyado siempre desde que me estrellaba en la donuts de jumping hasta ahora que he ido mejorando poco a poco, han estado conmigo en cada sentencia y gracias a ellos he salido victoriosa... Rojo los llevo en el corazón. A los del verdee les agradezco por acogerme tan bien y les prometo seguir dando todo, son un equipo fuerte y espero no decepcionarlos... Esto es combate una competencia... Y que gane el mejor!! Los quiero combate no olviden q somos una familia pase lo q pase!!" señalo Fabianne.

Vania Bludau habla de su cambio de equipo

Quien se encuentra muy triste por el cambio de color de equipo es Vania Bludau (pareja de Christian Dominguez) luego que le jefe decidió cambiarla de equipo.

Luego de varias horas de suma pena Vania decidio hablar y esto fue lo que nos dijo "hola chicos, en esta oportunidad les escribo super triste y confundida tras la desicion del jefe, para este momento ya no se pueden cambiar las cosas y desiciones de hoy en el programa, tengo el respaldo de mi EQUIPO VERDE, y espero que el de ustedes también, para asi poder volver al color que esta en mi corazon.. se que tengo que lucharla ahora para el EQUIPO ROJO para que el jefecito vea mi esfuerzo y haga mi cambio, al final el que decide es el esperemos con toda la Fe! Los quiero muchisimo muchisimo... ♥ ♥ V.V 4ever"


Yidda habla de su regreso a Combate

La simpática Yidda Eslava volvió a Combate y, aunque solo se encuentre reemplazando momentáneamente a Paloma Fiuza, dejó abierta la posibilidad de integrar el reality de manera permanente. 

"Regresé a mi casa (Combate), y era para integrar al rojo o el rojo, no había otro equipo en mi cabeza. Me encuentro totalmente agradecida con el público que hoy me volvió a mostrar su cariño", declaró a Tuteve.tv.  

Asimismo, Yidda adelantó que para el 2013 pondrá en marcha muchos proyectos, entre los que se encuentra el lanzamiento de la película "El 202", de la exitosa serie por internet que estrenó el año pasado. "El 2013 se me viene cargadísimo de muchas sorpresas. 

El 14 de enero estamos juntando los 10 capítulos de la serie el 202 y lanzaremos la película, seguimos con el programa de radio en una nueva casa, proyectos con Julián, uff… muchas cosas que los sorprenderán", sostuvo.

Vania Bludau pelea en VIVO con Christian Dominguez

La joven recibió en medio de lágrimas la noticia, el dejar el equipo verde por el rojo no le gustó para nada a Vania Bludau. 

Sin embargo, lo que más dejó en claro fue el fastidio que le provocaba el compartir el grupo con su novio Christian Domínguez, jefe del equipo rojo. “No voy a dejar mi corazón verde”, indicó Vania, quien obtuvo la rápida respuesta de Domínguez. 

El cantante señaló que su novia “no resiste esa presión” y que sabe perfecto que su convivencia en el equipo traerá “problemas internos a la relación”. Bludau refutó al actor, señalando que la presión no la practica con las demás concursantes, mientras que en el equipo verde sí se trata a los participantes por igual.

Renzo Schuller: Aqui se viene a competir, nada de cariñitos

Antonio Pavón llegó al set de Combate con gran energía y a lado de su gran amor Sheyla Rojas. Tras el enérgico recibimiento de la madre de su primogénito, el español indicó:

“Estoy feliz con el amor de mi vida y con el nuevo combatiente (su hijo)”.

Estas palabras conmovieron a Renzo Schuller, conductor del programa, sin embargo, no dudó en mandar una indirecta Esto es Guerra. “Has venido acá a competir, nada de cariñitos sino a competir”, indicó al exparticipante del espacio de América TV y ahora nuevo concursante del equipo rojo.

Combate es tenedencia en las redes sociales

Quienes se convirtieron en Tendencia en el Twitter en todo el Perú es el programa Combate que logro que la gente habla en las redes sociales de su retorno.


Yidda Eslava regreso a Combate junto a Antonio Pavon

Los presentaron como los jales de la temporada de verano 2013 de Combate a la integrante mas querida por los chicos, nos referimos a Yidda Eslava y ademas se sumo Antonio Pavon quien llego a luchar para triunfar en Marzo.

Mariana Ramírez del Villar: Gian Piero Diaz dio manotazos de ahogado

La productora de "esto es guerra" se dio unos minutos para hablar y respondio preguntas relacionadas a Combate.


"En la temporada final los conductores de combate se quejaron mucho de que se copiaron de la forma de decir el nombre, la presentación, los juegos. Específicamente Gian Piero Díaz. ¿Como toman eso? 

Nosotros lo tomamos como “manotazo de ahogado” porque no hay nada que nosotros en 17 años, en este horario, liderando este horario, no hayamos dejado de hacer. La verdad es que no nos importa que digan, nosotros no hablamos de la competencia.

¿Como toman el hecho que la competencia se hay llevado a Antonio Pavon? ¿No estuvo en sus planes? 
No estaba en nuestros planes. Es que justamente porque el tuvo una relación con una de las competidoras de la competencia. Era predecible que se iba a ir.

Ustedes han jalado a una ex figura de combate, Michelle Soifer. Mucha gente la identifica con ese programa.
Ella viene del gran show, ha estado en la final del gran show. El jale de Michelle tiene un motivo especial. Nosotros en esta temporada vamos a hacer un grupo musical con Esto es guerra y durante este casting hemos puesto un esmero especial por gente que cante y justo se dio cuenta que ella estaba suelta y nos pareció un jale importante. Nosotros apuntamos alto.

lunes, 7 de enero de 2013

El Jefe cambia de equipo a Diana Sanchez, Vania Bludau y La china

La integrante de Combate, Diana Sánchez, volvió al equipo verde, por orden de ‘El jefe’, quien también decidió enviar a Vania Bludau al equipo de Christian Domínguez.

“Gracias porque siento que me respondió algo que le pedí hace mucho tiempo. Me da mucha pena porque me sentía bien con el equipo rojo”, dijo la popular ‘chata’.

 De este modo, 'El jefe' también comunicó que ‘La china’ será parte del equipo liderado por Mario Hart, provocando las lágrimas de la misma. “Yo entré al rojo y entré sin jugar. Mi equipo me apoyó un montón a que progrese y supere la sentencia. (…) Quiero mucho al rojo”, dijo entre lágrimas Fabianne Hayashida.

Combate regresa por todo lo alto

Quienes ya están en las instalaciones del grupo ATV son los integrantes de Combate que esta tarde regresan EN VIVO y con mas de una sorpresa.

Mario Hart, Zumba y compañía están ensayando nuevas coreografías y a la espectativa del comunicado que dará el JEFE esta noche que promete remecer Combate.





Combate arranca con temporada de verano

Luego de unas cortas vacaciones, Los chicos de Combate llegan más recargados de muchas sorpresas para todos sus seguidores. 

Zumba, La Pantera, Alejandra, Sheyla, Mario Hart, La china, Mario Irivarren, Cotito, Vania, Christian, Joshua, Diana, Israel y Miguel se volverán a reencontrar con su público este lunes a partir de las 6 de la tarde por ATV. 

Cabe mencionar, que llegará una nueva participante al programa que promete será una de las más aguerridas competidoras. 

Además de poseer una figura muy sexy y radiante. Acompaña a Gian Piero y Renzo con las nuevas aventuras, retos y competencia del programa más sintonizado de la TV peruana.

Paloma Fiuza no regresa a Combate el 07 de Enero

Aprovechando las vacaciones que le dieron en el reality Combate, Paloma Fiuza viajó de vuelta a su tierra natal, en Brasil, y no se despegó de su familia durante las últimas semanas.

“Con mi mamá Laurenice (Fiuza) y mis tías un fin de semana”, comentó Paloma al mostrar la foto en la cuenta de Facebook del club de fans de Combate. 

Viendo la imagen, se puede observar que Paloma tiene una familia muy unida y feliz. En tanto, su reaparición en el reality aún está por verse en los próximos días.

David "La Pantera" Zegarra: felicito a Jonathan Maicelo por su serie

Quien descarto tener algún problema con el boxeador Jonathan Maicelo es el integrante de Combate; David "La Pantera" Zegarra" luego de ser consultado sobre que opinaba de la miniserie que le harán a su rival de guantes.


"En realidad, no tengo ningún problema con el (Maicelo) Si le está yendo bien, pues que bueno por el" señalo el Combatiente.


Además agrego que "Si a Jonathan Maicelo se le presento esta oportunidad , lo único que me queda es felicitarlo por este nuevo capitulo en su vida" dijo.

Por ultimo "la Pantera" espera que Maicelo no descuide el box "Solo espero que no descuide el boxeo, un buen profesional tiene que cuidar su trabajo. Tiene que seguir subiendo al ring" finalizo 

domingo, 6 de enero de 2013

Alejandra Baigorria es tendencia en Twitter por apoyo a Joshua Ivanoff

Luego que el ultimo viernes en la eliminacion de Combate, Alejandra Baigorria decidiera salvar a Joshua Ivanoff (equipo rojo) y no a Daniela Bacigalupo (equipo verde) muchos seguidores de ambos equipos tildaron de hipócrita y falsa a Alejandra Baihgorria.

Ya varios días después de lo sucedido Alejandra decidió responder los comentarios en favor y contra de ella y aquí te contamos lo que piensa ella "Cómo han estado chicos? Pues muchos vieron que en estos días las redes sociales se alteraron por algunas personas que no comprendieron mis decisiones e iniciaron una riña con los tantos que prefirieron no juzgar y hasta me apoyaron en cada momento. Yo vi cada Tweet, lei cada mensaje y no saben qué agradecida me siento, inclusive conté unos 5 o 6 tuiteros que se desvivieron estos días defendiéndome, a ellos los contactará mi equipo pues de alguna forma debo agradecer en persona tanta buena onda hacia mi persona. Gracias, gracias, gracias! Los quiero muchísimo Ale Baigorria" 

Yidda Eslava y Julian Zucchi se mudan a radio La Zona

Quienes regresaran a la radio luego de su salida de Studio 92 son la dupla conformada por Yidda Eslava y Julian Zucchi que esta vez estarán en otra radio divirtiendo a los oyentes como siempre.

De esta forma Yidda Eslava el día lunes 07 de Enero dará a conocer que formara parte de radio "LA ZONA" este 2013 con un programa radial lleno de diversión.

Sheyla Rojas celebra el cumpleaños de Antonio Pavon Galan

Quien le preparo una sorpresa a su pareja es la Combatiente Sheyla Rojas que junto a la familia de Antonio Pavon, le dieron una gran sorpresa al reunirse por su cumpleaños, aquí te mostramos las imagenes en exclusiva.


Yidda Eslava: Combate no me llamo este 2013

La ex integrante de Combate Yidda Eslava se pronuncio luego que en nuestro Blog mal informáramos que ella seria el nuevo jale del programa "Esto es guerra".

La ex Combatiente señalo que ninguno de los espacios juveniles (Combate y/o Esto es guerra) se han comunicado con ella "VIENDO LOS COMENTARIOS INFUNDADOS DE LAS REDES SOCIALES , COMUNICO QUE NADIE, NI DE COMBATE NI DE EEG SE HAN COMUNICADO CONMIGO"

También señalo que recién hablara de sus nuevos proyectos este lunes 07 de Enero "YO TENGO PROYECTOS HERMOSOS EN MI CAMINO, LOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARME SERÁN MUY BIEN RECIBIDOS Y A LOS QUE NO, IGUAL GRACIAS !!! COMO SIEMPRE LO DIJE Y LO DIRÉ, CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE MAS LE GUSTE, DONDE SE SIENTA MAS A GUSTO, DONDE SEAN FELIZ! MUCHOS ÉXITOS Y BUENAS VIBRAS!!! YA MAÑANA SE ENTERARAN DE TODO!!! DIOS LOS BENDIGA!" puntualizo Yidda Eslava en su red social.

Mario Hart quiere estar en el Dakar


El integrante de Combate Mario Hart debutó como reportero del Dakar 2013 para ATV y confesó que su sueño es representar al Perú en esta importante carrera. 


“Estoy sintiendo la adrenalina, la furia de los motores y el poderío de estos vehículos. Como piloto mi gran sueño es participar en un Dakar vistiendo la blanca y roja. No es algo fácil, pero tampoco me doy por vencido”, sostuvo el popular corredor de autos Mario Hart.

Miguel Rebosio: Aun tengo cariño por Michelle Soifer

Miguel Rebosio ex Combatiente admitió que en su corazón todavía hay mucho cariño por Michelle Soifer. Sin embargo, no ve por el momento una reconciliación con ella, pues ambos decidieron tomar caminos distintos. 

“Yo estoy en mis cosas, supongo que ella también”, manifestó el ex Combatiente


Jenko del Rio: No soy racista

Luego que en el programa "al estilo Juliana" se mostraran imagenes del balneareo de Ancón en una actitud racista, el ex Combatiente Jenko del Rio hablo del tema (recordemos que el vivio 10 años en Ancon).

El popular "Cangri Jenko" señalo que el racismo en el balneario de Ancón siempre existió "yo he vivido en Ancón como 10 años y siempre a sido lo mismo con estos señores, creen q la playa es de ellos" señalo. 

Además agrego que el no es racista "para mi todos somos iguales y cree q ellos no se an dado cuenta q mas del 50% del país es de raza mestiza, y que vengan a discriminar o minimizar por su posición económica me parece de "IGNORANTES" yo soy de test blanca pero soy mas cholo q nadie, y ancón es mas q esa gente q solo va por verano y se creen dueños de la playa, la playas es de todos y yo del pueblo! Viva Ancón" puntualizo.

sábado, 5 de enero de 2013

Fotos Combate 2013

A pedido de los seguidores de Combate aquí mas fotos del nuevo escenario de Combate para la temporada 2013 que esta llena de sorpresas.


Yidda Eslava desmiente ingreso a Esto es Guerra


Luego que publicamos una información donde señaláramos que la ex Combatiente Yidda Eslava ingresaría al programa "Esto es guerra" donde también participa actualmente Angie Arizaga (ex Combate) queremos desmentir dichos rumores, que hasta el cierre de este mensaje en la  producción de Mariana Ramirez sigue circulando.


Muchos fanáticos ingresaron a nuestro portal preocupados por la información que colgamos y como reconocer es de personas, aceptamos nuestro error y pedimos disculpas a Yidda Eslava y a los fanáticos de la ex Combatiente que se sintieron mortificados por la información brindada.

También señalamos que la información llego de fuente cercana al programa EEG donde se menciono el nombre Yidda Eslava como nueva "Guerrera"; nosotros solo informamos pero no nos tomamos el tiempo de confirmar la noticia con la protagonista.

Mil disculpas para con Yidda Eslava y Fans.


Yidda Eslava ingresa a Esto es Guerra y abandona COMBATE


Quien desmintió los rumores sobre un posible retorno a Combate es Yidda Eslava que por medio de su facebook, descarta regresar al programa juvenil de ATV.


"Aveces uno espera algo con muchas ansias, pero llega otra cosa...lo dudas por un segundo... pero si le das la oportunidad, te darás cuenta, que fue mejor de lo que esperabas, y todo por que decidiste dejar de encasillarte y experimentar nuevas cosas!!!" señalo Yidda Eslava a sus fanaticos.

Según fuentes cercanas de Yidda Eslava, ella regresara a las pantallas en el renovado "Esto es guerra" y que firmo el ultimo fin de semana a primeras horas.

Exclusivo: Fotos de Combate 2013 nueva escenografia

A pocos días de que Combate regrese con la temporada 2013 - verano, la pagina de Face "I Love Combate" colgó imagenes exclusivas donde se puede observar la nueva escenografía del programa.