Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 29 de junio de 2013

Nos renovamos desde el 01 de Julio

Desde que nos iniciamos en el blog, nuestro único objetivo es el de informar de manera responsable lo que sucede con los Combatientes, de esa forma nos convertimos en los engrifados de todos ustedes, que a lo largo de estos meses nos eligen como sus favoritos.

Y como crecer es renovar, desde este lunes 01 de Julio, te presentaremos una nueva forma de estar informado y a la vez tener una ventana de comunicacion directa con la gente de Combate.

Premiaremos tu fidelidad con "entradas" a los eventos de las giras, además seras un invitado VIP a las grabaciones de Combate.

Así que ya lo sabes, desde este lunes, encuentra todo lo que buscas y mas aquí en "Combate NO Oficial" el único y original.... con el sello de Combate.


jueves, 27 de junio de 2013

Anthony Lam celebra aniversario de Combate junto a Fabianne "La china"

Quien regreso a Combate, luego de ser eliminado es Anthony Lam "el chino", el llego hasta el set para pasar el aniversario del programa junto a su enamorada Fabiana Hayashira "la china".


Stephanie Benalcazar triste por no estar en el aniversario de Combate

Quien se ausento de su programa web es Stephanie Benalcazar conductora de Combate Tv, la reportera señalo que su ausencia se debe a su estado de salud y no por problemas con la producción.


Productora de Combate no habla de Miguel Arce


Malu Crousillat, Pancho Pinto y Dj Beto celebran el aniversario de Combate con muchas sorpresas, la productora señalo que hasta el final de la temporada no habrán mas ingresos, que todo lo que quieren ver los televidentes lo podrán ver en la cuarta temporada que promete sorprender a mas de uno.



Gian Piero Diaz y Renzo Schuller hablan de ingreso de Miguel Arce a Esto es Guerra

En el marco del aniversario de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no dudaron en bromear acerca del ingreso de Miguel Arce a Esto es guerra. 

“¿Ya develaron a Miguel?”, preguntaron Renzo Schuller y ‘El Jefe’ en reiteradas ocasiones a lo largo del programa, en alusión al pase del popular ‘Thor’ a la competencia. 

Como se sabe, Arce fue presentado como integrante de “Esto es guerra” este jueves, causando furor con su ingreso a Los leones.


Zumba envia saludos por aniversario de Combate

Hoy se cumple 2 años donde mi vida cambió por completo donde la sangre, esfuerzo, sudor, lágrimas, alegrías, sueños, metas y la bendición de Dios por este equipo maravilloso que trabajan día a día Marisol crusillat, Cecilia, Gisela, mimi, panchito, la señora larea y mantenimiento, seguridad, vestuario y a todos les deseo un FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA COMBATE

Combate cumple 2 años al aire

El programa Combate cumple dos años al aire y lo celebrará a lo grande. Mientras, la fanaticada del reality juvenil ya celebra en las redes sociales, los tuiteros lograron que #Feliz AniversarioCombate se vuelva tendencia a nivel nacional.

A pocas semanas de concluir la tercera temporada, los combatientes se preparan para dar todo de sí en una emisión más de Combate. La trasmisión del programa concurso se da de lunes a viernes a las 6:00 pm por la señal de ATV.

miércoles, 26 de junio de 2013

Fanaticos de Miguel Arce decepcionados por cambio de programa


La presentación de Miguel Arce ya genera expectativa de parte de los fans de Combate y Esto Es Guerra. Sin embargo, algunos se preguntan por qué anunciaron el ingreso del recordado Thor con varios días de anticipación. Quizá la respuesta radica en que este jueves 27 de junio se celebra el aniversario de Combate, ya que la primera emisión del reality se dio aquel día del 2011. 


Ahora solo cabe responder una interrogante: ¿mera coincidencia?

Miguel Arce: Me botaron de Combate

El nuevo jale de Esto Es Guerra, Miguel Arce, viene causando revuelo en Twitter, luego de su polémica participación en el reality de la competencia de Combate. 

Muchos fans aseguran sentirse decepcionados del accionar de Miguel Arce, al enrolarse en la filas de Esto Es Guerra. Sin embargo, el popular 'Thor' dejó en claro que, al menos en su caso, él no se fue de Combate, sino que lo botaron.

Zumba pide aumento en vivo


Aunque parezca mentira. Alejandro Benites, mejor conocido como Zumba, se puso caprichoso y no quiso participar de una de las pruebas de “Combate”, y exigió un pago adicional por meterse a la piscina. 

 “Si quiere que participe de las pruebas de agua, págueme. El agua está muy helada. No es lo suficiente lo que me pagan. Si quiere que nos metamos a la piscina, que nos dé algo más”, le dijo Zumba al “Jefe” de Combate.

Julian Zucchi sorprende a Yidda Eslava con viaje de enamorados


Para andulzar su relación, Julián Zucchi tuvo un lindo detalle con su novia Yidda Eslava, al regalarle un anillo de caramelo y de esta forma emulando la “formalización” de una relación. 


“Así como los anillos de oro son de bodas y los de plata, de compromiso; yo quiero darte este anillo de caramelo que me lo venías pidiendo hace tiempo, para endulzar aún más nuestra relación”, dijo el argentino.




Sheyla Rojas: Estoy renovada


Quienes salieron a hablar después del ampay al padre de su hijo es Sheyla Rojas que señalo que se encuentra bien "Estoy totalmente renovada en estos momentos"


Además agrego que sabe como se maneja la prensa "yo se como es esto, ellas lo tomaron mal, lo que ellas opinan lo tomare de quien viene... el cometió un error y ahora se arrepiente , si el lo comete nuevamente (infidelidad) solo dependerá de el (Antonio Pavon)"

Por ultimo señalo que ella no tiene nada que perdonarles a Ruth Kruger y Milett Figueroa "no tengo nada que disculpar, si ellas creen que lo que ellas hicieron no esta bien  que bueno que lo entiendan así"

También agrego que los planes d boda siguen presentes en ella
"esta en los planes la boda, con Antonio (Pavon) y yo todo esta bien"

Milett Figueroa a Sheyla Rojas: Le pedi disculpas por ampay

“Ya no bailo pegadito”, dijo Milett Figueroa, quien fue ampayada en una discoteca de Barranca con Antonio Pavón.

“(Sheyla) Puede decirme rata, mosca, polilla. No me importa, estoy completamente segura de lo que soy y no me afecta. A mí me encanta bailar, pero ya no bailo pegadito, aprendí la lección. Yo le mandé un correo a Sheyla para pedirle disculpas por el baile, y después no quise salir en ningún programa, porque no quiero manejar mi carrera de modelo en base a escándalos”, afirmó Milett, quien junto a Karen Rincón y Andrea San Martín realizarán desfiles con la temática de la película “Rápidos y furiosos”.

David "Pantera" Zegarra besa a otra mujer que no era su esposa


Luego del ampay que protagonizó junto al combatiente David Pantera Zegarra, la bailarina Lisset Silva reveló a Peru.com algunos detalles sobre el beso que la puso en portada de la revista Magaly TeVe. 


“Las fotos son de hace mucho tiempo. Yo no estoy con él, solo nos vimos ese día y después nos cruzamos otras veces pero como amigos. Nos saludamos y nada más”, dijo la bailarina. 

“En ese beso nosotros sabíamos que nos estaban tomando la foto. Fue tomada como juego por una amiga en común, pero no pasó nada más que lo que se ve en esas imágenes”, aseguró. En tanto, la bailarina descartó tener una relación con el integrante de Combate. “Yo no sé cómo está con su esposa hoy en día. Él no me ha insinuado (para tener una relación) ni yo saldría con él. Sólo existe amistad”, aseguró. 

"Me molesta (la difusión de las fotos) porque ese no era el propósito. Además, debe ser súper incómodo para él que tiene esposa. Que se difunda una fotografía después de tanto tiempo y justo ahora que puede estar bien con su pareja, lo puede perjudicar”, puntualizó.

martes, 25 de junio de 2013

Angel Ganoza tilda de porqueria a Combate


Quien sin duda se sumo  a la ola de criticas para con Combate es el conductor de televisión Angel Ganoza animador de "El tribunal de la tele".


En tono sarcástico Angel Ganoza tildo de salvaje la actitud de la producción de Combate para con los participantes en la competencia "Karaoke Extremo".

Por ultimo tildo a Combate como "una porquería"

Antonio Pavon y Sheyla Rojas pasan el dia de San Juan en Tarapoto


Sheyla Rojas y Antonio Pavón, quisieron despejarse un poco del clima limeño y decidieron viajar a la selva peruana, específicamente a Tarapoto, donde se les ve mejor que nunca. 


Las fotografías fueron publicadas recientemente desde el Twitter oficial de la ex combatiente, Sheyla, donde se puede apreciar que viajan sin su hijo, 'Antoñito'. Al parecer la pareja quiso relajarse y prender la llama del amor, después del incidente que Pavón protagonizó en una discoteca de Barranca.




Alejandra Baigorria: Querer es poder


Alejandra Baigorria demostró que nada es imposible. La competidora, deportista, modelo y empresaria destaca en el mundo de los negocios gracias a su cadena de tiendas que ahora tiene una sucursal en Japón. La bella Alejandra lanzó su más reciente colección en el continente asiático. 


“Es un logro más que alcanzo y con esto demuestro que querer es poder”, contó la empresaria de 24 años quien puso su primera tienda en el emporio comercial de Gamarra a los 18 años. La nueva colección de Baigorria se encuentra en Chiara’s Bouchis ubicada en T471-0007 Aichi Ken Toyota Shi Miwa Cho.

Miguel Arce ingresa a Esto es Guerra

Luego de tantas idas y vueltas, Miguel Arce es el nuevo jale de Esto Es Guerra y será presentado este jueves como nuevo integrante del reality.

En un adelanto, se difundieron imágenes del popular 'Thor' luciendo toda su musculatura y haciendo hincapié en que Miguel Arce 'siempre quiso ser un guerrero'. Sin lugar a dudas, este será todo un bombazo para Combate, ya que muchos consideraban a Miguel Arce como un símbolo del reality de ATV.

Gabriel Parisi quiere conquistar a Alejandra Baigorria


La llegada de los nuevos refuerzos causó revuelo entre las participantes femeninas del reality Combate, quien sucumbieron ante sus encantos. 


Desde Guatemala, Ale Mendoza y desde Venezuela, Gabriel Parisi, llegaron al set del reality para integrarse a los respectivos equipos. Pero su atención se fijó en la guapa Alejandra Baigorria, quien se encuentra soltera desde hace una semana, y se animaron a cantarle y dedicarle temas de amor.

Ale Mendoza ingresa a Combate

Un nuevo integrante ingresa a Combate esta tarde; nos referimos a Ale Mendoza y aquí te mostramos en exclusiva al cantante que viene a robar un suspiro a las fanáticas.

El de nacionalidad Guatemala no dudara en poner en aprietos a las Combatientes...

Alguna chica sera la que se fleche de este sexy galán, esta tarde lo descubriremos....


Vanessa Jeri a Jenko del Rio: No paso nada con Mario Hart

Molesta se encuentra  mortificada con la gente de Hola a todos por insinuar que entre Mario Hart y ella pasa algo "Me siento muy mortificada con todo este tema (del supuesto romance entre Mario Hart y ella).... nunca me subí al auto de Mario, solo que me pareció raro tener un carro que nos sigan, luego Hart me  comento  que era Jenko y normal..."

También comento que  fue a bailar con un grupo de amigos "En la discoteca eramos un grupo, Jenko del Rio estas equivocado pero en ningún momento paso algo entre Mario y yo..."

Además pidió mas respeto para con ella "Si yo quiero puedo pedir los vídeos y quien va a quedar mal eres tu, yo te aprecio y mejor no digas mas del tema..."

Por ultimo pidió a Jenko del Rio no volver a insinuar algo así "Por el simple hecho de insinuar dices mucho Jenko..."

Jenko del Rio le responde a Mario Hart


Luego de sus declaraciones del día de ayer Jenko del Rio salio a responderle a Mario Hart que le pidió a Jenko que se compre una vida  "Eres un gilero monse, y como Vanessa Jeri es una señorita te ponía el parche"


También señalo que en ningún momento pensó en seguir a Mario Hart "Nadie te seguía, esabas en mi ruta, si no la temes porque tanta explicación via twitter, ¿tanto miedo?"


Por ultimo tildo de cobarde a Mario Hart "La valentía de Mario Hart depende de una red social, pero en la cara no me dice nada,.."



lunes, 24 de junio de 2013

Zumba se quedo en Combate


Pese a que los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, anunciaron la ausencia de Zumba, este se apareció para aclarar lo de su salida del programa. 

El integrante del equipo rojo dijo que el anuncio de su retiro no era cierto, pese a que muchos creyeron que ya había cumplido su "ciclo" en el reality. "Por el cariño del público y porque no quiero vender a tres por diez mis peluches, me quedo", dijo el carismático Zumba.

Ruth Kruger arremete contra Antonio Pavon


Luego de varias semanas la protagonista del ampay entre Antonio Pavon y unas modelos salio a hablar fuerte y claro; Ruth Kruger señalo que luego del ampay se volvieron a ver en una discoteca "Antonio (Pavon) llego hasta la discoteca donde celebrábamos el cumpleaños de mi amiga (Milet Figueroa), quizás de pura coincidencia pero cual era el motivo para que se acerque y nos saluden, exiten testigos que lo vieron"


También contó que Antonio Pavon le pidió las disculpas del caso "Ruth (Kruger) disculpame por lo sucedido no quería que pase todo esto" señalo el torero

Además arremetió contra Sheyla Rojas "Su señora (Sheyla Rojas) me ataca por twitter, me dice rata, poner tonterías en la red social... el único que debe preocuparse por hacer cosas para ser lo mejor posible es el no nosotras."

Por ultimo califico a Antonio Pavon como el único culpable "El único culpable es Antonio Pavon, no creo que bailar sea malo, no debo sentirme mal por algo que nunca paso" sentencio la modelo en una conocida discoteca

Vanessa Jeri: no maleteen a Jenko del Rio por especular

La sensual Vanessa Jeri no dudo en defender a Jenko del Rio de las criticas, luego que en "Hola a todos" se dejara abierta la posibilidad que entre ella y Mario Hart existía algo.

La también modelo comento que espera que no sigan lapidando a Jenko por su patinada al dar una noticia errónea "No maleteen más a mi amigo @JenkoDelRioP el aprenderá en el camino q no se puede especular cuando no tienen pruebas" señalo en su cuenta de twitter.


Vanessa Jeri descarta tener algo con Mario Hart

Quien lo tomo de manera deportiva la información que lanzo el programa Hola a todos, donde se informaba que Mario Hart tenia un romance con una actriz es Vanessa Jeri.

Como se recuerda esta mañana Karla Tarazona y Jenko del Rió informaron que entre Vanessa Jeri y Mario Hart existe una gran confianza y hasta se divierten juntos.


Mario Hart a Jenko del Rio : Hay un tarado que me sigue... regalate una vida

Mortificado se encuentra Mario Hart con Jenko del Rio, luego que esta mañana se señalara que le informaron que vieron a Mario muy cariñoso con Vanessa Jeri.

Por tal motivo Mario Hart enfurecido escribió en su twitter lo que realmente sucedió.


Liset Lanao: Espere mas de Stephano Tosso

La ex Combatiente Liset Lanao rompió su silencio y comento que la relación de "amigos" que tenia con Stephano Tosso termino por ambas partes.

Además agrego que Stephano Tosso espero mas de ella (Liset Lanao) "Yo creo que el (Stephano) espero mas de la relación, pero una como mujer se las huele cuando algo no anda bien"

Por ultimo confeso que ella le pago con la mismo moneda "Yo creo que nos deberían invitar a los dos (a Hola a todos) para contar lo que paso, pero el comienzo y yo le pague con la misma moneda"

Monica Rossi: Mario Hart no es un chico malo


Quien opino sobre la ruptura sentimental de Mario Hart y Alejandra Baigorria es la actriz de Avenida Perú Monica Rossi 


La actriz señalo que no cree que Mario Hart sea malo "Alejandra Baigorria es una buena chica, Mario Hart no es un chico malo, la vida continua"

Por ultimo comento que uno debe aceptar a alguien como es "La felicidad depende a quien escojas como pareja, al final ambos pueden fallar"


Gisela Valcarcel habla de Joshua Ivanoff


Gisela Valcárcel dio su opinión sobre el dilema amoroso de Joshua Ivanoff, quien afronta la rivalidad entre su propia madre y su amada Grace Becerra. “Se debe respetar a los padres, si alguien no respeta a su mamá, ¿a quién va a respetar?”, indicó la rubia. 


“No lo digo por Joshua, lo digo por proteger a mamá. Es mi modo de pensar: si alguien quiere a mi madre, me va a querer bien a mí. Lo primero que se debe respetar es a los papás”, indicó Valcárcel.

Alberto Guerra y Alejandra Baigorria enamorados ¿?


Los rumores crecen cada día mas, nos referimos al rumor que esta circulando en los pasillos de ATV donde se informa que Alberto Guerra y Alejandra Baigorria estarían saliendo.


Aunque nos tratamos de comunicar con Alejandra Baigorria nos fue difícil, pero según fuentes cercanas a la competidora ella en los últimos días habría salido con el ex reportero de Chollyshow Alberto Guerra.


Leslie Castillo ingresaria a Combate


A tan solo días de la finalización de la tercera temporada de Combate, ya se barajan nombres de los nuevos jales de la cuarta temporada. Uno de ellos es Leslie Castillo, la modelo y expareja de Mauricio Diez Canseco.


Según la cuenta de 'Combate Noticias', la ex integrante de Las Justicieras será presentada el lunes 8 de julio como participante del equipo verde. Fue la misma Leslie Castillo quien lo confirmó en este mensaje de la cuenta de 'Combate Noticias'. 'Espero q me quieran en mi nuevo trabajo.. Vo R :) los dejo con esoo' tuiteó Castillo el día de ayer.

Mario Hart y Vanessa Jeri en amores ???

Quien se encuentra en boca de todos es el integrante de Combate Mario Hart, quien el ultimo sabado fue visto muy contento con Vanessa Jeri.

Jenko del Rio y Karla Tarazona señalaron que el ultimo fin de semana, les llego un mensaje al celular donde le decían que Mario Hart se encontraba en "Embarcadero.." junto a Israel Dreyfus.

Pero el tema pasaría desapercibido sino fuera que Karla Tarazona señalara que le contaron que vieron a un Mario Hart muy contento bailando con Vanessa Jeri, aunque ella descarta que Jeri tenga algo con Mario, comento que es raro esa situación. Por su parte Jenko del Rio comento que le parece raro la actitud de Mario Hart.


Melissa Paredes: Alejandra Baigorria es mucho para Mario Hart


La modelo Melissa Paredes aconsejó a Alejandra Baigorria no regresar con Mario Hart.


“Ale es demasiado para Mario (Hart). Ella es humilde, de mucho corazón, muy linda por dentro y por fuera. Mario no me parece así, no está al nivel de Alejandra. Es un inmaduro, le gusta jugar con el corazón de Ale. Mejor sola, que mal acompañada”, puntualizó Melissa, quien recientemente retomó su relación con el uruguayo Ignacio Baladán.

Zumba abandona Combate


El carismático Alejandro Benites, más conocido como Zumba, confirmó su partida de Combate, asegurando que su ciclo en el reality de ATV “ya se había cumplido”. Visiblemente emocionado, señaló que se va muy apenado pero seguro de la decisión que ha tomado y que, seguramente, dejará un gran vacío en el espacio.


“Combate es como mi familia, pero me siento un poco mal porque a veces no me creen cuando digo que me siento un poco mal. Se pone en tela de juicio todo lo que digo, pese a que siempre pongo la picardía en el programa. ¿Si tengo nuevos proyectos? Siempre hay propuestas, pero hay que analizarlas bien”, declaró Zumba al diario Ojo

Quienes pasaron de Combate a Esto es Guerra.

Desde que se inicio Combate ya hace dos años muchos rostros pasaron por el programa; uno con mas éxito que otro, pero dejaron huella en dicho espacio y aquí te contamos quienes fueron.

Aunque su llegada a Combate solo fue por unas semanas Nicola Porcella se gano un lugar en los hogares limeños que cada tarde se prendían a la señal de ATV para verlo competir. (recordemos que el ingreso a Combate como postulante; se comento que Sheyla Rojas tenia un cierto cariño por el ex pelotero)
Quien en poco tiempo se gano el corazón de todos fue Macs Cayo hermano de Fiorella, Stephanie y Barbara Cayo quien llego a Combate con el único merito de querer ganar, aunque era de pocas palabras su sencillez logro que muchos lo recuerden como "El mudo", luego paso a las filas de "El gran Show" y un paso corto por "Esto es Guerra" donde salio disconforme por el trato que le brindaron.



Angie Arizaga fue una de las primeras competidoras de Combate y aunque al inicio su participacion fue corta , luego en la segunda temporada se le involucraría a Mario Irivarren con quien se dice mantuvo una relación pasajera, meses después decidió dar un paso al costado y se sumo al programa de la competencia donde se le observa algo mas desenvuelta.



Llego con todas las ganas de aportar, pero un mal momento con sus compañeros alejo a Michelle Soifer del reality, días después de su salida comentarían que en el programa la trataban mal y que era víctima de maltratos, pero no solo es recordada por su carácter duro, sino por mantener una relación con Miguel "Conejo" Rebosio, a inicios de este año se sumo a Esto es Guerra donde es involucrada sentimentalmente con Gino Asereto.


Aunque Gino Asereto no formo en ningún momento de Combate se le recuerda por su ingreso al set de Combate donde señalo que la ex Combatiente Stephanie Valenzuela y el tuvieron una noche fugaz, esto basto para que Esto es guerra piense en el y lo llamo al día siguiente de estar en Combate y lo sumo a su fila de "estrellas".



Darlene Rosas ingreso en la segunda temporada de Combate y aunque no la recuerdan como la mejor competidora, ella se gano un lugar en el corazón de los niños que la seguían por su angelical manera de ser, cabe señalar que también encontró el amor en los pasillos de Combate, primero con Miguel Arce y luego con Martin Terrone. (señalamos que ella es la única que no ingresó a Esto es guerra, sino a Bienvenida la tarde)

Madre de Joshua Ivanoff se pelea con Mariella Zanetti

Momentos de tensión se vivieron durante la estadía de los bailarines de "El gran show", luego que se entablara una discusión entre Mariella Zanetti y la mamá de Joshua Ivanoff, debido a las diferencias que esta última tiene con la pareja de su hijo, Grace Becerra. 

A la bailarina no le gustó que la progenitora del modelo se expresara mal de su gran amiga Grace, tildándola de una mala influencia para su hijo Joshua, entre otras expresiones poco favorecedoras. En un video emitido por la producción de 'El Gran Show' se puede ver cómo la también actriz expresa su enfado tras lo dicho por la mamá de Joshua, quien aseguró que Becerra es una mala influencia para su hijo.

"Es una mujer que me lo ha cambiado por completo a Joshua. Se ha vuelto mentiroso, patán , agresivo, contesta... No es una buena mujer, definitivamente no es buena. Eso no es amor, lo que tiene ella es posesión", dijo la mamá de Ivanoff a Puchungo Yañez durante la academia de "El gran show". Tras llegar a oídos de Mariella, la bailarina no perdió tiempo y respondió. 

"Pero ¿porqué no la quieres? Grace no es una mala persona... Tu hijo tampoco es la gran joya. Entonces, déjalos que se compenetren. Es un ser humano, igual tiene defectos". Ante esta pelea, Mariella Zanetti aclaró que “no estaba en contra de la señora o de Joshua, yo quiero que quede claro que no deben juzgar a una persona ni por su condición social ni por su trabajo. 

Siempre que yo tenga que defender a mi amiga lo voy hacer y delante mio nadie va a poder hablar mal de ella”. Asimismo, la madre de Joshua Ivanoff no quiso responder nada al respecto y prefirió guardar silencio.

Alejandra Baigorria a Mario Hart: El mundo no se acaba


“El mundo no se acaba, siempre hay alguien que llenará mi corazón”, expresó Alejandra Baigorria sobre la relación que mantenía con el piloto Mario Hart.


“A pesar de todo, me siento bien y sigo sonriéndole a la vida. Si él (Mario) dice que se acabó el amor, pues eso ya pasará... no se puede obligar a nadie a amar”, precisó la ‘combatiente’. 

Asimismo, reflexionó: “Él tendrá sus motivos, y como muchas chicas que están viviendo lo mismo, me aconsejan que sea fuerte. Para mí, se acabó. Voy a voltear la página”, enfatizó la modelo.

jueves, 20 de junio de 2013

Fabianne Hayashira "la china": Israel Dreyfus esta enamorado de mi


La carismática Fabianne Hayashida, integrante del programa concurso Combate, señaló que el fornido Israel Dreyfus estaría enamorado de ella. 


“Soy el bombón sexy de los adolescentes. Israel me fastidia todos los días, yo creo que él está enamorado de mí”, aseguró la pareja de Anthony Lam.

miércoles, 19 de junio de 2013

Sheyla Rojas quiere bailar en "El gran show"

Sheyla Rojas se mostró muy entusiasmada al expresar que le gustaría bailar en la siguiente temporada de El gran show. “Por supuesto, a mí me encantaría bailar y no lo hago tan mal. Sí me convocan no tendría ningún problema. Sería estupendo”, precisó Rojas. 

En tanto, la excombatiente contó que este año se casará con el padre de su hijo Antonio Pavón. “Es mi gran sueño casarme. Hemos hablado con Antonio para casarnos a fines de año o comienzos del 2014. Tiene que ser una gran ceremonia en la que estarán todos mis seres queridos”.

“Me tengo que casar tanto civil como religioso, es decir, lo tradicional. Mi vestido tiene que ser de color blanco y con una hermosa cola larga. La iglesia tiene que ser hermosa y grande”, añadió Sheyla.

Ampayan al jefe de Combate con Karla Tarazona


Aunque hasta el día de hoy fue un misterio quien era ej jefe, la revista de Miercoles de "Magaly teve" mostró imagenes de Karla Tarazona con "El Jefe" de Combate.


Cabe señalar que "El Jefe" descarto ser el que apareció en la revista.




Sheyla Rojas confeso que fue victima de bullying


En el marco de la charla del primer festival musical denominado “Perú basta de bullying” y frente a más de mil alumnos de diversos colegios de Villa el Salvador, la modelo y exfigura de “Combate”, Sheyla Rojas, confesó que fue víctima del bullying de niña. “En el colegio me insultaban y me decían “gorrión” por mi cabello corto pero por mi fuerte personalidad no me afectaban y claro esta me defendía como podía por lo general no les hacía caso”, reveló Sheyla.


“Es algo muy importante para mí ser parte de esta campaña mis queridos amigos porque es un problema que se ve en todo el país y el mundo con consecuencias fatales”, agregó la rubia.

lunes, 17 de junio de 2013

Miguel Arce tentado para ingresar a Esto es Guerra


Miguel Arce expresó su satisfacción tras su debut como co-conductor de “Al aire” y aclaró que el comentario que le hizo Sofìa Franco en pleno programa no fue malintencionado. Como se recuerda, ella le dijo: “¡Haz algo!2. “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con Maju Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado. Al contrario, eso me ayudará a saber reaccionar”, precisó al diario ‘Perú21’. En tanto, contó que tiene propuestas para la actuación y es tentado para ingresar a Esto es guerra. “Tengo ofertas para actuar y para un reality. ¿Esto es guerra? Tendríamos que conversar”. 


Por otro lado, Arce opinó sobre el matrimonio de sus excompañeros de Combate, Paloma Fiuza y Jenko del Río. “Paloma es una gran amiga. Lo que pasó entre nosotros está en el pasado. Les deseo suerte, y que sean felices. Es un paso importante. Siempre le deseo bien a las personas”, indicó el modelo.

La rubia indicó que Mario Hart no sabe lo que quiere, mientras que ella era una persona dispuesta a lograr sus objetivos. “Ella (Alejandra) ya lo dijo todo, quiero mantener esto en privado”, indicó Mario Hart, quien acotó que se animó a hablar porque es consciente que ha expuesto su relación, por lo que le debe una explicación a sus fans. “Han especulado mucho en las redes sociales. 


Hay muchos que están pendiente de la relación, no podemos seguir con esto. Ale es una excelentísima persona, no quiero entrar más en detalles. En un momento, Ale quería retirarse, que bueno que no lo haya hecho. Siempre va tener mi apoyo, sé que le va costar recibirlo, pero siempre estaré para lo que pueda”, señaló el joven con la voz entrecortada y los ojos llorosos.