Desde que se inicio Combate ya hace dos años muchos rostros pasaron por el programa; uno con mas éxito que otro, pero dejaron huella en dicho espacio y aquí te contamos quienes fueron.
Aunque su llegada a Combate solo fue por unas semanas Nicola Porcella se gano un lugar en los hogares limeños que cada tarde se prendían a la señal de ATV para verlo competir. (recordemos que el ingreso a Combate como postulante; se comento que Sheyla Rojas tenia un cierto cariño por el ex pelotero)
Quien en poco tiempo se gano el corazón de todos fue Macs Cayo hermano de Fiorella, Stephanie y Barbara Cayo quien llego a Combate con el único merito de querer ganar, aunque era de pocas palabras su sencillez logro que muchos lo recuerden como "El mudo", luego paso a las filas de "El gran Show" y un paso corto por "Esto es Guerra" donde salio disconforme por el trato que le brindaron.
Angie Arizaga fue una de las primeras competidoras de Combate y aunque al inicio su participacion fue corta , luego en la segunda temporada se le involucraría a Mario Irivarren con quien se dice mantuvo una relación pasajera, meses después decidió dar un paso al costado y se sumo al programa de la competencia donde se le observa algo mas desenvuelta.
Llego con todas las ganas de aportar, pero un mal momento con sus compañeros alejo a Michelle Soifer del reality, días después de su salida comentarían que en el programa la trataban mal y que era víctima de maltratos, pero no solo es recordada por su carácter duro, sino por mantener una relación con Miguel "Conejo" Rebosio, a inicios de este año se sumo a Esto es Guerra donde es involucrada sentimentalmente con Gino Asereto.
Aunque Gino Asereto no formo en ningún momento de Combate se le recuerda por su ingreso al set de Combate donde señalo que la ex Combatiente Stephanie Valenzuela y el tuvieron una noche fugaz, esto basto para que Esto es guerra piense en el y lo llamo al día siguiente de estar en Combate y lo sumo a su fila de "estrellas".
Darlene Rosas ingreso en la segunda temporada de Combate y aunque no la recuerdan como la mejor competidora, ella se gano un lugar en el corazón de los niños que la seguían por su angelical manera de ser, cabe señalar que también encontró el amor en los pasillos de Combate, primero con Miguel Arce y luego con Martin Terrone. (señalamos que ella es la única que no ingresó a Esto es guerra, sino a Bienvenida la tarde)