Sheyla Rojas, a pesar de su avanzado estado de gestación (está por cumplir siete meses), sigue participando en las giras a provincias de “Combate”, pero quien más sufre es su pareja Antonio Pavón, ya que cuando tiene un antojo, él debe cumplírselo como sea.
“Mi embarazo va bien, por eso puedo asistir a los shows de provincias, pero el detalle está en que muchas veces me vienen los antojos y Antonio tiene que salir volando a buscarlo, como sucedió en Mollendo, ya que quería queso helado y el pobre no sé qué hizo pero lo consiguió”, dijo Sheyla.
A su vez, Pavón agregó: “Es la primera vez que escuchaba de ese dulce y no se imaginan cómo he padecido, pero lo divertido es que todos los integrantes de “Combate” me ayudan a buscar los antojos de Sheyla”.
Como se sabe, el pasado fin de semana los “combatientes” viajaron a la ciudad de Mollendo (Arequipa), donde ofrecieron un show exitoso. Cerca de seis mil personas, la mayoría de ellos niños, no dejaban de gritar y se divirtieron con los bailes, concursos y juegos de sus ídolos.