La participante del programa “Combate”, Alejandra Baigorria, aprovechará su participación en la carrera automovilística “Caminos del inca” para decidir si regresará con su ex pareja Mario Hart, quien la acompañará en la travesía.
“De repente la pasión de los autos nos termina juntando. Quién sabe si después de “Caminos del inca” volvemos, quizá los autos nos terminarán uniendo”, expresó la rubia, que pertenece al team “Baigorria”.
Asimismo, la guapa Alejandra reiteró que el popular “Chato” está haciendo méritos para reconquistarla.
“Está poniendo mucho de su parte, está haciendo méritos. Por ahora estamos tranquilos, siempre lo he apoyado en sus carreras y me gustó que responda de la misma manera”, dijo la también modelo, quien debió besar nuevamente a Hart cuando ha tenido que cumplir retos en el programa concurso.
Recordemos que Alejandra ingresó el año pasado al programa “Combate” cuando era pareja de Mario, pero en abril último, durante uno de los programas terminaron en vivo cuando el corredor afirmó que la monotonía lo abrumaba y que su relación no era la misma.
Después de eso, la modelo viajó a Costa Rica por una semana donde participó en el mismo programa que se emite en dicho país. Al regresar , se rumoreó sobre una posible relación con su compañero Israel.
SE HARÁ REALITY
La carrera, que se iniciará el 30 de setiembre, integrará Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Lima en tan solo una semana. La participación de la “gringa” será parte de un reality que prepara “Combate”.
“Irán las cámaras de “Combate” y harán un reality de esto. En la carrera pasará de todo. Hace cinco años corrí esta carrera y tuve un montón de cosas divertidas como empujar el carro, cambiar las llantas”, recordó.
A su vez, Alejandra evitó referirse sobre su compañero Yenko del Río. “Lo que ven en la televisión es lo que realmente sucede”, precisó.
fuente:trome.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario