¿Qué lección te ha dejado este mal rato en tu vida?
Me quedó de aprendizaje tener mucho cuidado con las personas con las que uno se relaciona. Hay que tener cuidado con las bromas, hay que orar mucho no sólo por ti y por tu familia, sino por la gente que está a tu alrededor, y hay que tratar a la gente con mucho tino para que la gente no te haga daño. A veces uno confía demasiado en una persona u otra, piensa que esa persona es maravillosa y que te puede traer felicidad y es todo lo contrario. Yo creo que eso me quedó de lección que tengo que ver con quién me relaciono y no dar tanta confianza a la gente como yo siempre he dado.
Volvamos al ahora, ¿cómo llegó la oportunidad en ATV?
La oportunidad fue a través de Gastón Carrera que es el mentor de Combate. Él me conoce de hace muchos años y vio la situación que yo estaba pasando. Dijo que iba a ver oportunidades para mí en otros países para que yo pueda volver a trabajar y eso se dio. Recibí la propuesta de venir a Lima, ya había estado en la primera temporada y la verdad que me encantó. Lamentablemente lo dejé por la relación que tenía en ese momento, porque él era muy celoso y tuve que abandonar la competencia. Y ahora que estoy libre, sin ningún enamorado, puedo estar más tranquila, y disfrutar de hacer televisión que es lo que me gusta.
¿Y estás tranquila?
Sí, más feliz que nunca. Estoy tranquila, trabajando, nada de chismes.
¿Qué planes futuros tienes?
Con todo lo que me estaba pasando en Ecuador, con mi mami estábamos planeando regresar a Brasil porque teníamos la idea de abrir una empresa de estética de belleza junto con mi hermana, pero como pasó lo de Combate, los planes cambiaron un poco. Estoy intentando vender mi departamento en Ecuador. Quiero terminar aquí la temporada que dura un año, y el futuro lo estoy pensando. No sé si me quedo aquí, si regreso a Ecuador o si regreso a mi país a Brasil con mi mamá y mi familia porque ya tengo mucho tiempo fuera de mi país y extraño a mi familia.
¿Y de amores?¿ Estás saliendo con alguien en Lima?
Aquí hay muchos chicos interesantes y bueno estoy tranquila, soltera, feliz, no tengo nada con nadie y espero no tenerlo por un buen tiempo, porque mejor sola que mal acompañada
fuente: revista Cosas Ecuador..
No hay comentarios:
Publicar un comentario