El participante de "Combate" Mario Hart expresó su rechazo ante el juego del programa "Esto es Guerra" que viene causando polémica, pues consiste en que dos concursantes tomen agua y mantengan dos efervescentes el mayor tiempo en la boca mientras están frente a frente. El no aguantar esta combinación hace que ambos jugadores se escupan en la cara.
“Sí lo he visto, no lo jugaría para nada. Creo que deben afinar algunas cosas porque a mí no me gustaría que me escupan en la cara. Deben arreglar algunas cosas por el horario en que se emite el programa, supuestamente somos ejemplo para muchos jóvenes y de hecho influenciamos”, explicó el corredor de autos.
El deportista comentó que le resulta bastante complicado criticar a la competencia, sobre todo porque tiene varios amigos ahí, pero reconoció que no puede cegarse y no darse cuenta de que “copian muchos juegos de Combate”.
“Combate es bastante original, está basado en la competencia física y no solo en los romances.
Cada uno en el programa de ATV destaca su personalidad y son queridos por el público. ¿Si "Esto es guerra" es ejemplo para los jóvenes? Eso no lo sé. Nosotros como parte del programa Combate, sí”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario