Alejandra Baigorria se animó a hablar en pleno programa sobre su ruptura con el combatiente, sin embargo, no pudo ocultar sus lágrimas al decir que ella sabe lo que quiere y él, no.
“Quiero ser fuerte, soy fuerte (mientras llora
ba).
Disculpen las lágrimas, el haber competido hoy (lunes) día, fue muy difícil. Decidí estar acá porque luché tanto por estar acá y sería tonto dejarlo a la mitad”, señaló la rubia.
“Mi error fue amar demasiado, ahora primero seré yo. Respecto a Mario (Hart), nuestra relación es pública. Él no sabe lo que quiere, como me lo dijo. Dejaré mi corazón abierto hasta encontrar a alguien que me ame. Ya no puedo hacer más por esta relación, hice lo que pude y no pude, eso me frustra. Una relación es de dos y no de uno”, acotó la joven.
Mientras Baigorria hablaba, un Mario bastante sorprendido y con los ojos llorosos la miraba. La modelo acotó que ella sí tiene sus objetivos de vida y estaba dispuesta a cumplirlos.
“Es un tema personal, sé lo que quiero, sé mi objetivo en la vida, pero tal vez hay una persona que no lo saben (por Mario Hart), eso no está mal. Llegaré a tener una empresa muy grande y encontraré una persona con la que pueda casarme para toda la vida”, dijo la joven, quien señaló que el haber crecido en una familia de padres separados la hizo entender que lo quiere ella es una relación duradera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario