Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 5 de febrero de 2013

Diana Sanchez habla sobre pelea con Christian Dominguez y Vania Bludau.

Luego que Christian Dominguez le señalara a Diana Sanchez de manera grosera y decir "por eso te odio" la popular "chata" salio a aclarar y responderle a Vania Bludau y Christian Domiguez.

"Hey chicos como están bueno yo la verdad estoy mas que molesta estoy indignada y preocupada estas dos personas hoy me sacaron de mi ser y lo peor es que preocuparon a una persona que para mi, es mi VIDA fue incluso al canal preocupada y desconcertada por la falta de educción de personas de ese tipo y eso nunca lo perdonare, por otro lado que clase de persona le dice a alguien leprosa como si fuera un insulto que ignorancia es esa no saben que esto es una enfermedad que muchas personas padecen y que lo que dice como si fuera cualquier palabra simple lo justifica que lo dijo por que tuvo un dia muy cargado POR FAVOR ósea mañana estoy mal y cargado y le digo sidosa a una persona simplemente por que no cae difamando la de esa manera POR DIOS DONDE ESTAMOS!!! Y luego de todo esto ponerse a llorar y decir me siento incomodo y mal por eso es mejor que quizás me retire y me pongo a llorar y luego pienso bien las cosas y digo no me quedo que tal shongazo por favor a dejar el papel de actor de lado y asumir errores yo no quiero y se, que no todos se puedes llevar bien pero la educación nunca se debe perder y esta vez paso de sus limites y fue demasiado ese tipo de personas tampoco las quiero en mi vida personas que dicen ODIAR ... Por favor ese sentimiento no esta en mi y se que las personas que llegan a tener esos sentimientos tampoco no son nada buenos. Ahora que tanta cólera me tiene me pregunto yo....?? Y si cree lo que dice... Tiene pruebas que plan ,,,!!!! Por favor." señalo Diana Sanchez en su cuenta de Facebook.

1 comentario:

  1. por que se pelearon. no entiendo qué cosa tan grave hizo esa chica para que esos dos se pusieran así.

    ResponderEliminar