Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 3 de febrero de 2013

Joshua Ivanoff niega romance con Grace Becerra

Joshua Ivanoff aclaró que hasta el momento no existe una relación formal con Grace Becerra, integrante de “Las mujeres de negro’. “Estoy soltero y sin compromiso, no he iniciado ninguna relación con Grace. Ella es una gran persona, muy linda, la quiero mucho pero no tenemos nada formal”, indicó. 

“Todo llega a su tiempo, me encanta estar con ella, compartir momentos. Grace es mi prioridad en mis tiempos libres, pero creo que las cosas entre nosotros se darán poco a poco”, acotó el concursante de Combate. Sobre la cadenita que le obsequió, dijo: “Ambos tenemos detalles y me encanta que lo conserve, que sea importante en su vida. Cuando formalice la relación con Grace lo gritaré a los cuatro vientos, porque el amor es lo más hermoso que le puede pasar a cualquier persona, aunque nosotros ahora somos amigos”

Este último sábado, los participantes de Combate brindaron un espectacular show para sus fans de Mollendo, Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario