Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 10 de septiembre de 2012

Michelle Soifer: Miguel Rebosio es un cara de palo

fuente: diario Trome

“Ese señor se llena la boca hablando tonterías. Es una persona mentirosa, cínica y cara de palo. Me parece descarado, debería amarrarse la lengua y dejar de hablar de mí. ¡Qué fresco es ese hombre! Cuando una relación se termina, simplemente no se habla. Ahí quedó y punto. Ustedes (los periodistas) son testigos de toda la atención que le di a esa persona y lo que me expuse sin importarme lo que hablaban de él”, recordó la rubia muy indignada.

Michelle reaccionó de esta manera ante los comentarios de Miguel Rebosio, quien hace unos días en “Amor, amor, amor” expresó que la cantante de cumbia salía a fiestas con el modelo Carlos Ayllón cuando aún sostenían una relación. “(...) Fue la señorita Michelle, quien estuvo con un chico de “Combate” en una discoteca, y en el mes que aún éramos pareja. Y yo no lo digo, fue Gigi (Mitre) quien lo comentó cuando estaba en el programa de las mañanas (“Hola a todos” de ATV). Así es que pregúntele a ella… Gigi lo sabe, fue en el tiempo en que estábamos juntos”, expresó Rebosio, dejando mal parada a su ex pareja. Sin embargo, no fue lo único que Michelle respondió pues, aclaró que quien “sacó los pies del plato” fue el ex futbolista.

“Obviamente, él se equivocó. Una persona que quiere no hace daño, pero a mí me hizo sufrir. Si ese señor tiene cualquier sentimiento positivo hacia mí no me importa, no me interesa. Señor “Conejo”, deje de hablar de mí por favor”, enfatizó.

El romance entre ambos personajes duró diez meses y siempre estuvo marcado por peleas y discusiones, y por eso terminaron la relación en varias oportunidades. “Díganle a ese señor que solo duramos diez meses, que no fue ni siquiera una relación larga como para que se ilusione tanto”, señaló Michelle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario