Son los boxeadores más rankeados del Perú, campeones latinoamericanos en sus respectivas categorías, pero tuvieron que entrar a los realitys de entretenimiento para ganarse un dinero extra y ser más conocidos.
Ahora David “Pantera” Zegarra y Jonathan Maicelo están en otra pelea, pero de dimes y diretes. “A mí no me regalan las peleas.
Tengo 22 combates y todo el Perú sabe que he defendido la blanquirroja como tiene que ser. Nunca han puesto en duda una pelea mía, siempre las he ganado limpias”, sostuvo “Pantera”, campeón de peso mediano en respuesta a Maicelo, titular de los peso ligero.
La chispa reventó porque el chalaco recordó que el púgil chinchano alguna vez lo cuestionó por participar en El gran show de Gisela, donde incluso danzó con tacos de mujer. “Y miren dónde está Zegarra, haciendo lo mismo”, dijo Maicelo y desató la bronca.
El campeón chinchano señaló que su ingreso al reality de ATV no era una pérdida de tiempo porque gracias a ese espacio consiguió el cariño de miles de televidentes y apoyo a su carrera boxística.
“Yo no soy un fracasado, soy joven, tengo mis estudios. Maicelo lo único que te puedo decir: Dios te bendiga y sigue adelante”, expresó Zegarra y aprovechó las cámaras del programa Combate para hacerle un gesto a su oponente y burlarse de su título de Campeón Latinoamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario