El corredor de autos Mario Hart del Águila (25) salvó de morir aplastado por una enorme llanta de un volquete, que se desprendió y golpeó el parabrisas de su camioneta, en Magdalena.
El accidente se produjo a las 7 de la noche de ayer, en la Costa Verde, cuando el deportista se desplazaba de Miraflores a San Miguel en su carro de placa RQQ-520 y, estando por la caseta “Positiva”, alcanzó al volquete EEH-100, cuyo neumático de repuesto se salió de su eje y fue a estrellarse contra el parabrisas de la camioneta.
El conductor, quien resultó ileso, no perdió el control y pudo detenerse a un lado de la vía, mientras que la llanta fue a chocar contra otro auto. Si el neumático hubiese traspasado el parabrisas del carro del corredor de autos, ahora posiblemente estaríamos lamentando consecuencias fatales.
La llanta fue a dar a la playa y Mario Hart ya no pudo acudir al programa “Combate”, donde es concursante.
Conductores de otros vehículos, que pasaban por el lugar, alertaron al chofer del camión que su neumático había provocado el accidente, por lo que se detuvo y fue intervenido por los agentes del orden.
A LA COMISARÍA
Muy asustado, el concursante del programa “Combate” dio su manifestación en la comisaría de Magdalena. Los demás afectados también dieron su versión de lo ocurrido, mientras que “Chato” Hart fue trasladado al laboratorio de la policía para que se le realice el examen toxicológico.
“Fue un accidente y por suerte nada me ha pasado, pero realmente pudo tener un desenlace fatal”, expresó al salir de la delegación policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario