La China’ Fabiane, admitió no esperar el respaldo de sus compañeros, por las duras críticas que recibió, tras fallar en muchas de las pruebas.
“Me siento contenta de haberme salvado de la eliminación, pero en verdad esperaba ser la próxima eliminada, porque no esperaba el respaldo de varios de mis compañeros”, citó la combatiente del equipo rojo.
Además, indicó que a pesar que Mario Irivarren suele criticarla por su mala participación, si esperaba su apoyo en la votación final porque ante todo conservan una buena amistad.
“Mario y yo, somos como hermanos y de hecho esperaba su respaldo, él me da con palo cada vez que fallo en una prueba pero lo hace para no quedarme en las competencias y seguir para adelante”.
Por otro lado, Fabiane reveló que del público ha recibido mucho apoyo, pero que en esta ocasión no se sentía confiada porque competía con combatientes de peso y trayectoria como los capitanes Mario Hart y Christian Domínguez.
“No estaba esperanzada en que me salve el público, porque competía con Mario Hart y Christian Domínguez, y ellos son más queridos por el público”, finalizó una risueña ‘China’
No hay comentarios:
Publicar un comentario