Vania Bludau aseguró sentirse más tranquila luego de su eliminación del reality juvenil Combate. “Estoy aprovechando mi tiempo para descansar de las lesiones y la tensión que te exige el programa, por ahora me dedicaré a estudiar. Me encantaría volver a Combate, siempre y cuando me permita continuar mi carrera”, aseguró la excompetidora.
Además, Vania agradeció a sus fanáticos quienes aún le demuestran su afecto y total respaldo. “Es increíble ver el cariño de la gente, no me puedo desligar de los chicos porque conseguí entablar una bonita amistad con ellos. Justo mañana nos vamos a almorzar”, afirmó.
Asimismo, recalcó que su relación con Christian Domínguez no se verá afectada por su ausencia y dijo que no dejó rencillas pendientes con sus compañeros pues, ‘no todos son mis amigos pero solucioné lo que tenía que solucionar’.
La exconcursante se declaró verde de corazón y espera ver ganar al equipo que tantas alegrías le dio. “Quiero que la temporada se la lleve el verde, el día de la final estará dándoles mi apoyo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario