Johanna San Miguel fue duramente cuestionada y criticada por afirmar que: “Las chicas más lindas están en “Esto es guerra”, las demás son un chancay remojado en agua”.
Con estas declaraciones encendió la polémica y generó rechazo por parte de algunas participantes del programa “Combate”.
“Sus comentarios son desubicados y fuera de lugar. Lo hace con el propósito de molestar a las personas que trabajamos en “Combate”. Muchas veces sus comentarios fueron racistas y clasistas. No es una persona que da un comentario atinado sobre mujeres. Ella habló muy despectivamente”, precisó Diana Sánchez, integrante de “Combate”.
También afirmó que a San Miguel no le gustaría que la calificaran de “gordita enana”.
“Está desubicada, debe darse cuenta que es mujer. Nosotros no vamos a decir que es una gordita enana. No se trata de estar insultándonos. Ella siempre tiene comentarios como que las blanquitas y las rubias son superiores. Tiene una mentalidad básica y simple”, agregó.
Por su parte, Alejandra Baigorria dijo que no se sintió afectada por estas declaraciones.
“A Johanna le tengo mucho respeto y puede hablar lo que quiera. Que le vaya bien. No hay que estar diciendo quién es la más bonita o no, hay para todos los gustos”, precisó la rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario