Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 1 de marzo de 2013

Alejandra Baigorria no cree en renuncia de Angie Arizaga

La figura de ‘Combate’, Alejandra Baigorria, no cree en la renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella del reality ‘Esto es Guerra’. Señaló que todo sería una estrategia del programa para crear expectativa y que ambos concursantes regresarán pronto a las pantallas. 

“Eso es una estrategia más, seguro que van a regresar. Ellos nacieron en ‘Combate’, y bueno, si se fueron a ‘Esto es Guerra’ están en su derecho. ¿Si yo aceptaría ir a ese programa? No está en mis planes, yo todavía tengo contrato con ‘Combate’ y estoy contenta por eso. No me proyecto en el otro programa, ni pienso en eso”, aseveró la rubia quien presentó su sexy calendario de la marca Filtros Lys. 

La joven resaltó una vez más lo feliz que está en el espacio de ATV y calificó de copia a ‘EEG’. “Siempre se copian de nosotros y eso es bueno. La competencia es válida, pero lo importante es ser los primeros en originalidad. Por mi parte, yo detesto a los copiones, me dan mucha cólera”, indicó. Respecto a su relación con Mario Hart indicó que están más estables que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario