Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 1 de marzo de 2013

Zumba explica como lo asaltaron

Alejandro Benites, el popular Zumba, habló sobre el robo que sufrió al lado de su hermano el fin de semana en Tumbes. “Cuando acabó el show (de Combate), mi hermano y yo estábamos vendiendo mis souvenirs y de pronto la gente se amontonó para pedirme autógrafos. Fue ahí donde aparecieron estos delincuentes para encañonar a mi hermano y sustraerle lo que habíamos ganado”, reveló. “Ya estamos más tranquilos. Vamos a tomar las precauciones para que no vuelva a ocurrir un incidente similar. Mi hermano estuvo en riesgo de morir. Fue un momento de tensión pero gracias a Dios estamos bien”, aseguró. 

Asimismo, el carismático combatiente hizo un llamado a las autoridades de la ciudad. “Decirle a las autoridades que se preocupen por la seguridad de todos los peruanos. Los delincuentes roban, matan, hacen lo que quieren”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario