Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 11 de marzo de 2013

Sheyla Rojas no sabe si actuara en la novela de Combate

“Una TN de ‘Combate’ no llegará a saturar” 

¿Qué te parece que Michelle Gómez vaya a hacer una telenovela de ‘Combate’?
¡Me parece interesante! Espero que se llegue a concretar esa telenovela para que la gente se enganche más con el programa.

¿Estarás en la historia? 
No sé, está en veremos. No está concreto aún, pero sí me gustaría participar. Sería un paso importante en mi carrera.

¿Crees que ayude a consolidar al elenco del programa? 
 A veces, la gente se satura cuando un producto lo pones en tal o cual lugar, indiscriminadamente, pero si es una buena producción y está bien hecha creo que no se corre ese riesgo. Además estará de la mano de Michelle Gómez. Yo creo que va a ser un éxito.

¿Cómo va tu embarazo? 
Falta un mes para la llegada de mi bebé y ya estamos preparando todo para recibirlo. Por ejemplo, el baby shower lo vamos a hacer a inicios del próximo mes. Por mi parte, tanto yo como Antonio Pavón (padre de su hijo) estamos emocionados por lo rápido que ha sido todo.

Antonio comentó emocionado que te realizará una boda a lo grande... 
Eso lo estamos dejando para después.

El viernes, Stephanie Valenzuela renunció en vivo por problemas emocionales y no aportar a su equipo, pero finalmente no se le permitió la renuncia. ¿Crees que debieron dejarla ir? (Piensa). 
Creo que Stephanie tiene que seguir adelante y demostrar fortaleza de carácter. Para mí, dar un paso al costado -por las presiones que uno pueda estar pasando- no es lo mejor. Es solo un programa de televisión y hay cosas peores en la vida. -Pero no es el único con problemas. Alejandro Benítez ‘Zumba’ denunció que viene siendo seguido por ‘marcas’... A mí me preocupa por lo que está pasando. ¡Me muero de miedo ante tanta inseguridad! Yo, por ejemplo, tengo que tomar precauciones a la hora de tomar el taxi. Quizá los delincuentes se aprovechan porque trabajamos en TV y creen que ganamos bien. Nadie está libre de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario