Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 4 de marzo de 2013

Grace Becerra: Siento un cariño especial por Joshua Ivanoff

Grace Becerra es una de “Las mujeres de negro” que hace suspirar a más de un caballero, pero asegura que a su vida no llega el hombre indicado. Dice que con Joshua Ivanoff hay un cariño especial que sigue latente. Se confiesa romántica, sin embargo, no le gusta la cursilería. Sus prioridades son: su hija y abuela, por quienes se esfuerza para darles una mejor calidad de vida.

¿Y cómo te agradan los hombres?
Que sean altos, ni gordos ni flacos, pero sí marcados, pelo oscuro porque no me gustan los rubios hubo un rubio en mi vida y nada más.

Joshua es especial todavía, porque es mi vecino. Su mamá me lo encarga porque es bien tonto y se puede perder. No es broma, es tontito, pero buena gente. Lo quiero mucho. No somos amigos cariñosos, es un chico guapo, inteligente, hay un cariño especial y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario