Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 17 de septiembre de 2012

A Mario Hart le gusta... ¿?

Un mensaje que a mas de uno los a dejado sorprendido es el que Mario Hart hace referencia en su red social y aqui lo compartimos contigo...

"ME GUSTA ganar Carreras, ME GUSTA la cantidad de gente que va, ME GUSTA que la afición haya crecido tanto... ME GUSTA la velocidad, ME GUSTA ir rápido... ME ENCANTA que la gente me apoye, se siente bien... ME ENCANTA firmar autógrafos; ME GUSTAN mis FANS, son lo máximo... ME ENCANTA correr a 210 km/h"

 y a ti? Que frase fue la que TE GUSTÓ más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario