Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 14 de septiembre de 2012

Diana Sanchez agradecida con sus seguidores.

Quien se tomo unos minutos para hablar con sus seguidores fue Diana Sanchez que por medio del Facebook hablo de lo que esta pasando estos días....

"Los quiero mucho chicos la verdad que cada día me doy cuenta que ustedes son la verdadera razón por la cual estoy donde estoy quizás no sea la mas alta o la mas linda ...o la mas gringa o lo que sea pero ustedes me brindan cariño y me hacen sentir la mas especial los amo y me encanta encontrara cada día diferentes personas y entablar una linda amistad" señalo Diana Sanchez la chata power.

4 comentarios:

  1. no eres la mas rubia es sierto no eres la mas alta tambien no eres la mas linda igual pero eres la mas hermosa de todas

    ResponderEliminar
  2. TE AMAMAMOS CHAT animos =D

    ResponderEliminar
  3. todo lo que dijo es cierto pero sienpre te voy a querer diana

    ResponderEliminar