Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mario Irrivarren y 'Chinita' Fabianne 'chapan' sin roche

Quienes se confesaron al diario Aja fueron los participantes de Combate, Mario Irrivarren y Fabianne "la china" ambos integrantes del equipo rojo. 

Fabianne, ¿cómo te han recibido en ‘Combate’? 
El ambiente es chévere, pero también hay peleas. Marito es lo más bonito. 

Mario, ¿qué te gusta de Fabianne? 
Me parece encantadora e inteligente. 

A ti, Fabianne, ¿qué te gusta de Mario? 
He llegado a conocerlo más que a los demás. Salimos a divertirnos. 

¿Cuál es el perfil de la chica y chico que buscan? 

Mario: Segura de sí misma, que fastidie poquito, sea madura y no viva en una burbuja. Yo soy responsable, centrado; debe ser como yo. Además, que sepa divertirse. 

Fabianne: Que sepa qué quiere con su vida, me quiera, valore a la mujer que tiene al lado y me ayude a crecer como persona. 

¿Es verdad que Paloma Fiuza se metió en la relación de Jenko Del Río con Andrea Luna? 
Fabianne: Jenko quiere bastante a Andrea; la respeta. Está mejor solo; lo veía preocupado por las cosas que creaban en el programa. Llevar una relación con alguien que está fuera de 'Combate', es bien difícil. Mario: Paloma y Jenko no están. La situación de Jenko con Andrea es complicada. Yo también lo viví; tenía una enamorada y terminé porque me pasaba lo mismo con Angie Arizaga. La presión del programa y que lo fastidien con otra, deteriora la relación. 

¿Qué pasó en la relación de Miguel Rebosio y Micheille Soifer? 
Fabianne: Micheille es linda; ‘Conejo’ fuera de todas sus cosas, tiene un gran corazón. Adora y babea por sus hijos; es un buen hombre. Yo lo quiero mucho. 
Mario: Los dos tenían el carácter muy fuerte y chocaban feo. Nadie cedía y esas fuertes peleas mataron la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario