Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 17 de septiembre de 2012

Diana Sanchez necesita tu ayuda


Todos sabemos que Diana Sanchez tiene un corazón enorme y por tal  motivo te pide le ayudes en esta noble causa....


"Hola chicos como esta bueno esta oportunidades escribo para pedirles un favor para que pasen la voz y me ayuden con esto hay una pequeña que necesita ayuda ella se llama keira ravines Ortiz tiene 2 años y necesita ayuda especialmente necesita sangre ab+ ella se encuentra en el hospital neoplasicas 7mo piso cama 701 . Espero que juntos podamos encontrar a alguna persona que tenga ese tipo de sangre y pueda ayudarla . Si es así yo tengo el numero para ayudarla me escriben y se los paso un beso los quiero mucho " señalo Diana Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario