Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 25 de septiembre de 2012

Reacciones por besos de actuacion en Combate

Los integrante del programa 'Combate' tuvieron diversas reacciones sobre el beso que se dio Sheyla Rojas con Miguel Arce.

"Solo fue un reto de actuación, la escena lo mandaba. Yo estoy enfocada en mi trabajo", señaló Sheyla Rojas quien se mostró algo incómoda con su pareja Antonio Pavón. 

"No creo (Antonio Pavón) tenga cara para reclamárselo", señaló Alejandra respecto al beso que la modelo se dio con Arce. 

"Mi mamá es súper relajada, de repente su esposo sí le va reclamar", fue el comentario que dio Paloma Fiuza respecto al beso de su mamá, Laurenice Dealencar, con Zumba.

 
fuente: tuteve.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario