Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 30 de septiembre de 2012

Diana Sanchez pide disculpas por escandalo

Quien se encuentra mucho mas tranquila luego que el ultimo viernes sosteniera una pelea en vivo con Jenko del Rio es Diana Sanchez, en su twitter no dudo en aclarar lo que paso ese dia. 

Como están chicos que tal bueno ...1 ero discúlpenme por lo del viernes pero ya no aguante mas y tenía que hacer un stop a eso la verdad me da mucha lastima que haya pasado y de veras estoy en parte feliz por que me sentí respaldada por muchos de mis compañeros yo puedo aceptar que las discusiones y diferencias siempre van a pasar como en una familia o el trabajo etc pero lo que nunca debe suceder es la falta de respeto y lastimosamente yo puedo aguantar un tiempo para evitar malos ratos pero esto ya me incomodo demasiado y yo no soy de quedarme callada...gracias por su apoyo loves.... señalo Diana Sanchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario