Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 27 de agosto de 2012

Darlene Rosas fanatica de Noel Schajris

Ya falta poco para el regreso del cantante Noel Schajris a nuestro país, y Antonio Pavón, Darlene Rosas y su novio Martín Terrone no dudaron en expresar su admiración por el argentino.

 Sumamente entusiasmados indicaron que estarán en primera final en esta romántica cita, pactada para el 22 de septiembre en la explanada Sur del Estadio Monumental.

Un día anterior, el viernes 21, el cantante hará lo propio en el Mall Aventura Plaza de Trujillo. Para esta ocasión, el novio de Darlyn, Martín Terrones, no dudó en dedicarle una canción a su amada, mismo Noel.

La guapa modelo, obviamente, recibió el atrevimiento con mucha alegría. Las entradas para esta gran noche puedes encontrarlas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario