Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 25 de agosto de 2012

Joshua Ivanoff: regresare a Combate en poco tiempo

Joshua Ivanoff salio el ultimo jueves de Combate debido a la decisión del JEFE el cual considero que el participante no estaba apto para competir debido a su lesión en la rodilla.

Joshua Ivanoff al no tener tiempo de despedirse hablo con nosotros y dijo lo siguiente "chicos ya vieron el anunciado del jefe! mi reposo es de 4 semanas espero volver al 100% y dar todo de mi, quería agradecerles a todos los que me apoyaron desde el 1er dia significa mucho para mi que me hallan recibido con tanto cariño. Espero volver apenas me mejore y ustedes prometanme que no se olvidaran de mi! ♥ saludos a todos...."

Horas después comento que su lesión no era tan grave como se imagino y anuncia su regreso en poco tiempo " Chicos al final el resultado de mi rodilla fue mucho mas leve de lo que pensé! no tuve ni desgarro fue golpe bien fuerte nomas así que con suerte volveré antes de lo que ustedes creen! yo también los extraño! ♥"

No hay comentarios:

Publicar un comentario