Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 22 de agosto de 2012

Clase de baile con Diana Sanchez este 31 de Agosto

La integrante del equipo verde de Combate; Diana Sanchez nos informo el dia que dictara su clase de baile, toma nota...
 
"Hola chicos que tal les tengo una noticia, tengo el día y la fecha para la clase que dictare será en el gimnasio energym de Jesús María el día vierenes 31 de agosto de 3 a 4 pm el costo de la clase será de 30 soles constara de una hora de clase coreografica de diferentes géneros regueton pop hip hop salsa ...etc Acérquense al modulo de energym a partir del miércoles para informes, recuerden que solo serán las primeras 60 personas que se matriculen &) también sorteare algunos recuerdos besos los espero" señalo la chata power.

1 comentario:

  1. hola diana soy jahaira me gustaria entrar a tu academia y tengo 10 años y me puedes llamar al 5229054

    ResponderEliminar