Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 20 de agosto de 2012

Mario Hart campeon de la TC2000

Gracias al triunfo en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito , desarrollada este domingo en el Autódromo La Chutana (Sur de Lima), el piloto Mario Hart pasó a ser el nuevo líder de la TC2000.

Merced a los 29 puntos sumados en la jornada de hoy, Hart acumuló 91 unidades y desplazó a Christian Kobashigawa, quien ocupa la segunda casilla con 78. Segundo en la carrera, detrás del menudo corredor, clasificó Salvador Ricci, tercero Christopher Fuller y cuarto Luis Felipe Capamadjian. Con relación a los "200 Kilómetros de Lima", el triunfo le correspondió a la pareja integrada por Ignacio Espinosa y Luis Felipe Capamadjian. 

Su escolta resultó el binomio Salvador Ricci-Jhonny Gushiken, mientras Mario Hart y Rodrigo Pérez-Albela completaron el podio en el tercer puesto.

 Tabla de posiciones TC 2000 tras la cuarta fecha (sujeta a revisión técnica y confirmación del puntaje por parte de los organizadores):

1.- Mario Hart 91 
2.- Christian Kobashigawa 78 
3.- José Pineda 68 
4.- Christopher Fuller 62 
5.- Salvador Ricci 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario