Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 19 de agosto de 2012

Alejandra Baigorria se pronuncia sobre "ampay" con Mario Irrivarren

La integrante del equipo verde Alejandra Baigorria por medio de su facebook se pronuncio por el "ampay" que Magaly Medina emitió en su programa.

"Chicos ya lei todos sus comentarios sobre el "GRAN AMPAY" q magaly saco ..
Solo m queda reirme ... No debería dar explicaciones xq es mi vida privada pero como los quiero tanto a todos quiero contarles que mario irrivaren es la persona cn la q mejor m llevo de combate es mi amigo lamentablemente yo e estado pasando x momentos deficilis problemas personales y a veces uno necesita de un buen amigo .
.
Ese dia el m dijo para ir al cine para q m distraiga un rato.. La vdd es un lindo chico pero solo somos amigos en los ampays q han salido en ningun hay algo q nos comprometa... Algun dia m volvere a enamorar no c d quien sera.. Pero el dia. Q pase ustedes lo sabrán y no es la primera no la ultima vez q m verán con mario irivaRren porq se a vuelto un amigo muy especial para mi...
Les Pregunto chicas quien a no. A tenido un amigo así? Quien no a salido al cine cn un amigo? Quien no se abraza cn sus amigos? ...
Un beso y los quiero a todos hasta los q m escriben cosas feitas!! La vida es una chicos! Si tienes una desilucion amorosa el mundo no se acaba y uno es libre d salir d conocer y de tener amigos!!!
Y obvio seguir trabajando para lograr las metas q uno se traza en esta vida...atte ALE VV!!" señalo la combatiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario