Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 20 de agosto de 2012

ULTIMO MINUTO. Alejandra Baigorria continua en COMBATE

Noticia de ULTIMO MINUTO Alejandra Baigorria aclara su actual estado en Combate y pide disculpas por lo sucedido.

Chicos, en primer lugar quiero pedir disculpas a todos ustedes y a mi equipo ya que dejarlo dejarlo así no fue lo más correcto, lo sé, sin embargo les pido ENTENDIMIENTO, lo que escuché, lo que entendí que para muchos fue una broma a mi me afectó seriamente al punto que estallé, sí, estallé, ya que jamás podría permitir que se me falte el respeto. Sé que ya todo está aclarado, pero necesitaba decirles esto, solo les pido entendimiento. Gracias, los quiero mucho y POR USTEDES ESTOY YO AQUÍ. Los quiero muchísimo chicos. Ale Baigorria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario