Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 23 de agosto de 2012

Lucia de la Cruz se confiesa en EVDLV

Lucia de la Cruz, la presidenta del club de Fans de Mario Irrivarren por decirlo de una manera comento que este Sábado estará con Beto Ortiz contando todo.

"No habla la artista, habla el ser humano. Habla la mujer que cuando se para en un escenario nadie sabe nada de ella, ni por qué canta con el corazón. ¿Te sientes liberada? Si, después de 59 años creo que he liberado mi alma. Me siento super liberada, tranquila y en paz conmigo misma" señalo Lucia de la Cruz.

Así mismo señalo que lloro mientras contaba sus secretos "Se me cayeron algunas lágrimas y también lo hice llorar a Beto pero fueron cosas que salieron de mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario