Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 25 de agosto de 2012

Christian Dominguez: a Combate fui a ganar

El nuevo capitan del equipo rojo Christian Dominguez fue claro al decir que su presencia en Combate es con el único fin de ganar y que dará todo por su equipo.

"Voy a dar todo de mí en 'Combate', ser el capitán es una gran responsabilidad......"Felizmente soy deportista, voy preparado para todo. Además, yo sé cuidar mi cuerpo. Me esforzaré mucho y me cuidaré para no lesionarme" señalo al diario El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario