Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 19 de agosto de 2012

Paloma Fiuza sin Censura (II parte)


También te fue mal…
Me mataron, me dieron por enferma, por loca, por accidentada, por rehabilitada. ¡Qué no dijeron de mí! ¡Hasta que tenía sida! Me han difamado por envidia. Hasta tuve que poner una denuncia.

¿Puritos inventos?
Mírame, aquí me tienes, estoy bien, vivita y coleando. ¿De quién sospecho? No puedo dar el nombre.

¿Has probado drogas?
Como toda persona normal, viví mi juventud, pero hoy soy supersana, pues me gusta estar bien conmigo misma, y hago las cosas con mucho amor y cariño. Esto es lo importante.

¿Has probado marihuana?
Sí, pero no me gustó. ¿Cocaína? Pero nunca me enganché.

¿Por qué decían que tenías VIH? ¿Te acusaban de una vida amorosa desenfrenada?
Eso parece. Yo no he tenido una vida desenfrenada. Salí con un futbolista (Iván Kaviedes), pero solo por seis meses, eso sí, muy intensos.

¿Eres de amores intensos, llenos de locura?
Con las últimas experiencias que tuve pienso mucho antes de meterme en una relación. Puedo decir que alguien me parece simpático, pero eso no significa que estaré con esa persona.

¿Has tenido muchas parejas?
No muchas, pero sí muy significativas. Cuando en verdad amo, soy fiel.

¿Te han sacado la vuelta?
Sí. A veces el amor nos deja tan ciegos que hasta nos gustan los cachos (ríe).

¿Has sido infiel?
No. Dijeron que fui infiel, pero también eso era mentira. Igual, amar es compartir (risas).

¿Has venido a Lima para salir de ese clima enrarecido?
Ha sido bueno venir a Lima porque todas estas cosas me estaban haciendo daño. Además, por contrato, no podía hablar de eso y, por ello, las difamaciones aumentaban.

¿Estás soltera?
Sí. El amor puede tocar a mi puerta en Lima. Estoy libre (ríe).



No hay comentarios:

Publicar un comentario