Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 18 de agosto de 2012

Paloma Fiuza habla sin censura (I parte)

La podemos ver todas las tardes por la señal de ATV en el exitoso programa juvenil "Combate"; desde que regreso al Perú sus seguidores van en aumento y como ella misma señala vino a nuestro pais a ganar y lo esta consiguiendo.

En la siguiente entrevista realizada a Paloma Fiuza la garota habla de todo un poco (sexo, drogas, sida, etc)

¿Empezastes muy joven en el mundo de la television?
Siempre soñé con estar en la televisión, quería ser una ‘Paquita’ de Xuxa pero, como soy de Espíritu Santo, mis posibilidades eran nulas; en Brasil todo gira alrededor de Río de Janeiro o de Sao Paulo. Igual, debuté en la tele a los 17 años.

¿Dónde aprendiste a bailar?
Primero hice ballet clásico. Luego me metí en una academia de baile. Era una de las mejores. Siempre bailaba en los carnavales, en los bailes callejeros. En la televisión debuté en un programa de baile… hasta hice un striptease –lo puedes ver en YouTube, por qué negarlo–, pero me quedé en bikini, no fue un striptease total. Tenía 17 años, ¡hoy hasta en Combate se hace eso! (ríe). ¿Si le hice un striptease total a algún novio mío? Claro que sí (ríe).

Además, eres muy bella…
(Ríe). Siempre he tenido presencia escénica, sensualidad, y por eso me daban los mejores papeles. ¿Merecidos? (Ríe). Estuve muy flaca, tuve que subir de peso, pero creo que se me ha pasado la mano,

A los peruanos nos gustan las chicas carnosas…
Sí. Entonces, estoy perfecta (risas).

Reflejas sensualidad y cierta inocencia…
Yo hago lo que siento y mi mirada no es forzada. Tampoco soy de hacer cosas obscenas.

¿Por qué no?
Porque no está bien (risas). Ok, hay que saber dónde hacerlas… y sí, las he hecho (risas). Además, ya soy grandecita. A mis 28 años, experiencia tengo (risas).

En Ecuador trabajaste ocho años. Te fue bien. He leído que te consideraban la mujer más sexy de la TV ecuatoriana…
Ecuador me dio muchas oportunidades. RTS, una cadena de TV, confió en mí. Les pedí una oportunidad y me la dieron. Empecé en Gran Hermano del Pacífico, donde me ayudó haber sido conocida en Perú y Ecuador, pues los participantes provenían de estos países. Hice un programa, en la madrugada, donde comentaba lo sucedido en Gran Hermano. A pesar de su horario, fue un éxito. Hablábamos puras tonteras y pasábamos las escenas que no podían emitirse durante el día. Luego hice Vamos con todo, un programa de espectáculos donde estuve hasta hace poco.

La gente se enganchó a pesar de que decías puras tonteras…
(Risas). Hacíamos un programa divertido. Como soy brasileña, decía algunas cosas que sonaban muy inocentes. De hecho, nací el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes… pero muy inocente no soy (ríe). 

Si quieres enterarte mas, mañana no te pierdas la segunda parte donde habla del SIDA enfermedad que la prensa Ecuatoriana decían que tenía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario