Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 20 de agosto de 2012

Edicion de Combate - sabado noqueo a Gisela


El fin de semana ATV se impuso en el rating con la pelea entre ‘Chiquito’ Rossel vs. Karlius Díaz (a quien le ganó reteniendo el título de peso pluma) contra el programa de El Valor de la Verdad a quien le robó el primer lugar de los espacios más vistos.


Lo mismo pasó con la final de Operación Triunfo . Mientras que la pelea de box sumó 20.3 de promedio general, el espacio de Beto Ortiz hizo 17.7 unidades, luego le sigue la pelea entre Astuvilca Sánchez contra Zambrano-Marimon y Zegarra Julio con 12.7, el cuarto lugar fue para Risas de América que obtuvo 12.3 y en el quinto puesto el espacio de Gisela Valcárcel con 11.6 respectivamente.

 En el puesto seis le sigue El Especial del Humor con 11.0, en el séptimo Súper Sábado con 8.7, 8 y en el octavo puesto se ubico Vidas Extremas: Talento Peruano con 8.3 unidades.

Cabe señalar que los chicos de Combate durante su participacion elevo la sintonía del evento con 12.7


No hay comentarios:

Publicar un comentario