Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 16 de agosto de 2012

Carlos Ayllon habla de relación de amistad con Michelle Soifer

La ex combatiente Michelle Soifer quien es vinculada actualmente con el modelo Carlos Ayllon parece que no quiere hablar del tema por ahora, cosa contraria opina el modelo quien hablo por primera vez del tema.

Michelle es mi amiga y eso ya está hablado. Simplemente somos amigos, me incomoda hablar a cada rato sobre el tema. No estoy acostumbrado a esto” señalo Carlos Ayllon.

Ademas conto que nunca le gusto estar metido en escándalos mediáticos, pero eso no significa que dejara a Michelle Soifer "Que me relacionen con Michelle perjudica bastante mi trabajo. Yo trabajo con marcas y esto me perjudica. No me gustan los diarios, no estoy acostumbrado a esto..... o sé que ella es un personaje mediático, pero no por eso voy a dejar de salir con Michelle" preciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario