Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 16 de agosto de 2012

Jenko del Rio se confiesa

En la ultima edición de la revista "Magaly teve - una revista de miércoles" la pareja de moda Jenko del Rio y Andrea Luna se confesaron, aquí un extracto de la entrevista.


Gozan de popularidad y comparten una relación sentimental. Jenko del Río es uno de los integrantes del equipo “Rojo” de “Combate” (ATV)  y Andrea Lunauna de las protagonistas de la serie La Akdemia (América Televisión). Ambos son figuras mediáticas y en entrevista a la revista Magaly TeVe confesaron que ya llevan año y medio juntos.
Revelaron que se conocieron en Máncora durante la grabación de un comercial y que al inicio no existió un flechazo instantáneo. “Ella no me gustaba y al comienzo no hubo ninguna atracción entre nosotros. Solo éramos patazas. Luego me gustó su forma de ser”,  cuenta el integrante de “Combate”.
Por su parte ella destaca: “Tiene un carácter muy especial. Es una persona muy correcta, tiene sus ideas muy claras. A la vez es una persona muy alegre y graciosa. No estaría con un chico que no es caballero (…) es el hombre de mis sueños. Me cuida demasiado y ama”, asegura Andrea.
Tanto Jenko como Andrea ya ha  hablado sobre matrimonio, sin embargo por ahora prefieren dedicar su tiempo a sus respectivas labores en la televisión y como modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario