Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 13 de agosto de 2012

Paloma Fiuza se confiesa

El diario Trome en su edicion del domingo entrevisto a Paloma Fiuza y aqui te contamos todo.

Paloma, ¿después de cuánto tiempo vuelves al Perú?
Un año. Estoy feliz de estar aquí y en “Combate”, que es un programa que tiene mucho éxito.

¿Y qué fue de tu vida, decían que te iba muy bien en Ecuador?
Allá viví ocho años, tuve un programa de farándula (“Vamos con todo”), otro juvenil y de madrugada, un reality. Fui la protagonista de la telenovela “Cholicienta”.

De farándula, ¿como el de Magaly?
Al principio, pero el programa de Magaly es más polémico.

Estuviste envuelta en juicios…
Sí, me involucraron en un tema solo por estar en el programa. Los espacios de farándula traen problemas, a veces hablan de ti, fantasean contigo. Estamos expuestos al chisme.

¿Tus hermanos también son artistas?
Somos cuatro, pero mi mellizo, Patrick (de Alencar Fiuza) era actor en Brasil. Trabajó en varias novelas, pero se salió porque no le gustó la fama.

¿Por qué dejaste “Combate”?
En ese tiempo tenía novio y, la verdad, dejé el programa por él. Gracias a Dios ahora estoy soltera y vengo para dar guerra…

¿Era muy dominante y celoso?
Es que cuando no pertenecen al medio artístico, es difícil que te entiendan.

Pero igual te fuiste con él…
Es que estaba enamorada y quería cuidar la relación. Como dicen “el amor es ciego”. Por amor, una se pone tonta…

¿Fue una piedra en tu camino?
(ríe) totalmente de acuerdo, no me dejaba avanzar, pero era su problema. Ahora estoy libre.

¿Le cierras las puertas al amor?
No, pero tampoco estoy buscándolo.

¿Eres amiga de tus ex?
Es complicado tener una amistad…

Carlos Cacho, cuando conducía “Amor, amor, amor” con Gianina Leal, dijo que eras una
“joyita” y que le habías sido infiel a tu pareja.
No lo conozco. Vi por Internet lo que dijo y sus expresiones me tienen sin cuidado. Le deseo lo mejor, que todo le vaya bien. Me dio pena lo que le pasó (que estuvo preso en el penal “San Jorge”).

Algunos pueden pensar que eres una “chica fácil”...
Soy alegre, divertida, pero no fácil, ni regalada. Tampoco tengo precio. Claro, las propuesta siempre vienen, porque mucha gente confunde a quienes trabajamos en televisión y piensan que somos damas de la noche.

¿Cómo te defines?
Alegre, pero también tengo mi temperamento. A veces, me pongo brava. ¡Ah!, me gusta contar chistes algo subiditos, no ofensivos. Y mi tipo de hombre es el cariñoso, pero no quiero una garrapata, ni un chicle a mi lado, sino que me deje respirar.

Ahora que estás sola puede surgir algo con los chicos de “Combate”. ¿Te gusta alguno?
(sonríe pícaramente) Me parece hermoso Miguel Arce, pero me han dicho que es muy besucón, muy picaflor.

Tal vez contigo cambie…
Quizá (ríe)... Mentira, me parece una persona linda, pero no busco nada. Si se da, se da.

¿Alguna vez te fueron infiel?
Sí, pero no pensé en matarme. Fue horrible y perdoné porque estaba enamorada, pero al final no funcionó... Ahora, soy libre y vuelo como una paloma, ja, ja, ja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario