Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 26 de mayo de 2013

Anthony Lam: Me voy por la puerta grande de Combate


El Chino Anthony Lam no se libró de la sentencia y dejó Combate con la satisfacción de haberlo dado todo en cada competencia. 


"Esto es así. Así como ingresas puedes salir. No me siento un perdedor, me voy por la puerta grande. Me llevo la mejor imagen del programa y de quienes lo integran", dijo el ex Combatiente. 

De otro lado, el Chino aseguró que su salida no afectará en lo absoluto su relación con Fabianne. "¿Mi relación con la China? Esto no acaba aquí. La única diferencia es que no nos vamos a ver las dos horas que dura el programa. Lo demás no cambia", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario