Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 20 de mayo de 2013

Johanna San Miguel: Las chicas más lindas están en “Esto es guerra”, las demás son un chancay remojado en agua

Johanna San Miguel fue duramente cuestionada y criticada por afirmar que: “Las chicas más lindas están en “Esto es guerra”, las demás son un chancay remojado en agua”.

Con estas declaraciones encendió la polémica y generó rechazo por parte de algunas participantes del programa “Combate”.

“Sus comentarios son desubicados y fuera de lugar. Lo hace con el propósito de molestar a las personas que trabajamos en “Combate”. Muchas veces sus comentarios fueron racistas y clasistas. No es una persona que da un comentario atinado sobre mujeres. Ella habló muy despectivamente”, precisó Diana Sánchez, integrante de “Combate”. También afirmó que a San Miguel no le gustaría que la calificaran de “gordita enana”. “Está desubicada, debe darse cuenta que es mujer. Nosotros no vamos a decir que es una gordita enana. No se trata de estar insultándonos. Ella siempre tiene comentarios como que las blanquitas y las rubias son superiores. Tiene una mentalidad básica y simple”, agregó. 

Por su parte, Alejandra Baigorria dijo que no se sintió afectada por estas declaraciones. “A Johanna le tengo mucho respeto y puede hablar lo que quiera. Que le vaya bien. No hay que estar diciendo quién es la más bonita o no, hay para todos los gustos”, precisó la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario