Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 13 de mayo de 2013

Renzo Schuller ingresa a Hola a todos

Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de ‘Hola a Todos’. El simpático presentador espera la acogida de los televidentes y ya trabaja para acoplarse al ritmo de sus compañeros. 

Aunque afirmó que se mantendrá al margen de los chismes, Schuller buscará regular y equilibrar el programa. 

“Estoy dispuesto a aportar lo mejor de mí a ‘Hola a Todos’, mi sentido del humor y mi forma de pensar. Aún tengo que acoplarme al ritmo del grupo. En general he sufrido varios cambios positivos en mi vida, me acabo de casar y ahora estoy en con ustedes en las mañanas”, señaló el también conductor de Combate. 

Además, destacó que existen muchas diferencia entre él y su entrañable amigo Gian Piero Díaz, pero si hay algo que los caracteriza a ambos es ‘la disposición y ganas de hacer bien las cosas’. “Espero que las mamitas se diviertan, y que pronto se identifiquen conmigo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario