Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 14 de mayo de 2013

Leysi Suarez habla de Joshua Ivanoff


Después de que Grasse Becerra lloró al sentirse víctima de una infidelidad, su amiga Leysi Suárez cree que Joshua Ivannof, efectivamente, sí la engañó.


"Eso es cierto. Me apena mucho el tema por Grasse y se lo he comentado. No estoy de acuerdo con muchas cosas pero en el corazón nadie manda”, sostuvo Leysi, que se quedó sorprendida cuando se enteró de que su compañera perdonó la infidelidad. 

“Siento que ella está alargando una muerte anunciada. Estoy sorprendida que le haya dado una nueva oportunidad después de lo que le hizo. Si me pregunta si estoy conforme con que le haya sacado los cachos, le diría que no. Eso está descartado de mi vida. Mucha gente rechazaría que ella (Grasse) esté con él (Joshua)”, sostuvo la mujer de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario