Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 23 de mayo de 2013

Ruth Kruger habla de ampay de Antonio Pavon


La guapa modelo Ruth Kruger cuenta su verdad sobre el ampay que protragonizó con su amiga Milett Figueroa y Antonio Pavón, en la cual se le ve bailando ‘muy coquetamente’ en una discoteca de Barranca. 


'Que salga lo que tenga que salir. Nosotras tenemos la conciencia tranquila', dijo Ruth en un programa televisivo local. 

Aunque al inicio trató de evadir el tema, después aseguró que ninguna de las dos besó al participante de ‘Combate’ y que no tienen nada que ocultar de lo que pasó esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario