Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 31 de mayo de 2013

Sheyla Rojas: “A Antonio le abrí las puertas de mi casa, pero no de mi cuarto”

La modelo Sheyla Rojas contó por qué perdonó a su pareja Antonio Pavón. “No quiero negarme la oportunidad de tener una familia unida, además tampoco me gusta ver triste a Antonio”, dijo. 

Pese a ello, la ex chica Combate confesó que sigue fastidiada. “Las cosas volverán a la normalidad poco a poco. Por ahora le abrí las puertas de mi casa pero no de mi cuarto, él sigue durmiendo en el sofá”, expresó.  

Lo que sí dejó claro es que no perdonaría un segundo error de su pareja. “Una segunda vez no lo perdonaría. Si salen más imágenes de esa noche no me afectaría porque lo considero un tema cerrado, pero tampoco me haré la ciega… si sale algo nuevo que no me gusta, no lo perdonaría”.

Por su parte, Pavón señaló que nunca descartó la posibilidad de matrimonio. “Sheyla es el amor de mi vida y si tuviéramos una hija le pondría su nombre”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario